Llega el verano... el calor y los putos mosquitos

Darkcurare

#120 con que?

1 respuesta
B

#121 Lanzallamas para los bichos.
Cloroformo y condones para las mujeres.

1 respuesta
Darkcurare

#122 tambien me puedo follar bichos y quemar mujeres bicho. Todo es posible

1
RandomZ

Ya empiezan los PUTOS MOSQUITOS.

Veo pasar a esos hijos de puta enfrente del monitor como si fuese su casa, aún queriéndoles reventar se escapan. Noto picores en el pie derecho.

T

1
D4rKNiGhT

Ya empieza el puto calor!!!!!! quedan 3 meses para que acabe este infierno.

B

Yo creo que les doy asco a los mosquitos.
No me suelen picar o me pica uno cuando a lo mejor si duermo en alguna habitación con gente o somos 2 la otra persona se lleva mogollo de picaduras,

1 respuesta
fuNN

Madre mia como van algunas de frescassssss

w4lk3r

#127 les atrae el sudor y el olor de los pies.

1 respuesta
B

#129 Yo es que apenas sudo y los pies me huelen a rositas

B

La clave es irse a dormir con la linternita del móvil. Cuando escuchas el zumbido los cazas. La otra noche me cargué a 5.

#30 Los muy mierdas suelen esperar a que apagues la luz para joderte. Mi técnica es quedarme una hora o un par en la cama viéndome una serie en el móvil y cuando apararecen chaska doy la luz y me los follo.

Gunker

Aquí tenemos a una vecina subnormal con unos bidones de agua estancada en el patio de vecinos (si, no tiene sentido), ahí sin tapadera ni nada y nos tiene fritos con to los mosquitos que está criando. No se descarta algún "trágico accidente".

OT: YO LLEVO CALZONCILLOS DEBAJO DEL BAÑADOR. Me da igual que me llaméis pargela. Que una ola me lo baje y se me vea el me la suda, pero paso de ir enseñando nardo cada dos por tres, y menos aún sabiendo cómo reacciona éste ante el agua fría...

1 comentario moderado
chusty

Es MUY de niñato lo de llevar los gallumbos debajo del bañador, maldita moda que no tendrá mas de 5 años, yo me río cuando se lo veo al típico grupo de 17/18 años en la playa, todos con sus gallumbos falsos del mercadillo luciendo marca por encima del bañador, patético.

1 respuesta
Uriel246

#134 Es muy de niñato pensar que esa "moda" lleva mas de 5 años cuando es mas vieja que el Sol xD

A mi me resulta mas cómodo que el internet de la mayoría de bañadores. Aunque lo suyo es usa un bañador de slip debajo del bañador largo y fin.

chusty

Dije 5 como puedo decir 10 y no mas, es una horterada llevar unos gallumbos debajo del bañador, punto.

RandomZ

Y todavía estamos a principios de junio.

sagha

#1 instalate el aire acondicionado y a dormir de puta madre :)

Cherry_Pie

Vivo en Irlanda, ni tengo calor, ni verano ni mosquitos. Puta bida

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Theta
  • Gory
  • LinCeX
  • ramaGZ
  • Mikelete
  • Kenq