Llega el verano y.... completa la frase.

Mikess

Llega el verano y yo me paso la mano, llega el verano yeah las ...

3
z4eR

Y vuelven los hilos de mierda.

9
LucianESP

MV se llena de más mierda todavía.

3
BeTiS

Llega el verano y a los niños rata os daba con la mano.

4
Larkos

frase tipica de verano: "Chapad esta mierda"

BLoocK

Menudo veranito nos espera...

MeCagoEnDios

Unos grandes, lástima que no hiciesen más canciones como dicen

1 1 respuesta
Mikess

#7 De reyes de la calle a one hit wonders. Podían ser los nuevos Mozart y Wagner y han acabado como las Ketchup.

1
Anonymouse

Patá en los cojones.

RaedonSP

Y tú verás.

1
fuNN

Y me la agarras con la mano

3
Vandalus

Mv se va poner morenita, de la mierda que poneis

EUS

A ver ese ano

Kaos

y ya llevas 3 pollas

2
mongui

que se mejore

1
dagmetor

#1 La frase no la puede completar nadie en el foro porque hace 10-15 años que no tiene verano, unos porque viven en unas vacaciones continuas lamentables y los otros porque los 15 dias de mierda que tienen en agosto se los pasan con ansiedad forzados a hacer cuantos mas viajes y actividades mejor para convencerse de que a ellos no les aprietan tanto los grilletes.

3
DarkTevy

Y qué puto asco de calor

2
Kassie

y Rosamelano hace el hit en el baño

Drhaegar

Y me reabro Tinder

tute07011988

los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol,
acércate, ven,
mi deseo te confesaré

¡DÍMELO!

5 1 respuesta
BliNk_PoWa

Pedazo rap tío

ClaudeS

Llega el verano
y los británicos caen de los balcones
como si fueran hojas,
hermano.

3
Yuke

...las tías de cualquier edad enseñan más que las putas de polígono.

6
Lexor

Me cago en tu ano

maesegorod

tetas

dov3rman

Llega el verano y te la meto por tu sucio ano

larkkkattack

los chicos se enamoran
es la brisa y el sol

1 respuesta
ukuki

Me siento en la mano y me como el ano

Pertazeta

✨✨✨. ˚ ⚘ ˏ`como chupar un pito. ✨✨✨

PASO 1: chúpalo mientras está suave, cuando esté suave puedes llevarte todo el pene a la boca sin necesidad de relajar la garganta, usa la mano para masajear y acariciar, mientras tomas la punta con la boca . ˚ ♡ˏ`

PASO 2: usa tus manos y envuelve una mano alrededor de la base del pene para que puedas acariciar al mismo tiempo que tu boca sube y baja, Puedes usar los cinco dedos mientras dejas a tu índice y pulgar (como el 👌🏼) para controlar la presión y el trazo༄ ‧₊˚
zoe

PASO 3: usar la lengua, un buen pt es más que chupar. tu lengua debe estar rodando, girando y girando todo el tiempo, El movimiento continuo y constante de la lengua, combinado con el movimiento de las manos, creará una sensación hermosa uwuwu˚₊ ୭̥⋆

PASO 4: hueca tus mejillas, como si estuvieras chupando un pico dulce, succionando el aire de tu boca de esta manera creará succión que proporcionará más placer. que nuestro chico controle la cantidad de succión, no debes chupar demasiado⋆ ࣪. ୧ ♡ ୨ ִ ۫ ⁎

PASO 5: cubri los dientes con los labios. Relaja la mandíbula y respira por la nariz. esto dara suavidad entre sus dientes y el pito de tu pareja, así que a menos que el diga lo contrario, mantene tus dientes ocultos . ˚ ⚘ ˏ`

PASO 6: el pito y los webos vienen juntos, asique no te olvides de las bolas a la mayoría les encanta jugar con bolas, lamerlas, chupar suavemente. tomalas con tus manos mientras que las lames, Lo más importante, no te olvides de simplemente divertirte y disfrutar⋆ ࣪. ୧ ♡ ୨ ִ

NigthWolf

tu quiere mi pinga en tu culo
eso tu quiele conmigo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • larkkkattack
  • maesegorod
  • mongui
  • Kaos
  • Mikess
  • BeTiS