¿Llegarán los animales a...?

Chayanne

Siempre he tenido una teoría en mente... a ver que opinais.

Como se ha visto la evolución hacia la inteligencia ha sido la técnica más eficaz y eficiente que han encontrado los seres vivos para sobrevivir (los humanos).

Por lo tanto cabe esperar que dentro de miles de millones de años los animales que hay en la tierra, por simple seleccion darwiniana, se vayan haciendo mas inteligentes. ¿Sería posible, y no digo a niveles humanos obviamente, que alcanzasen cierta inteligencia?

Hagan juego señores.

ch3ris

si, llegaran.

P

Obvious

LMTLMT

De hecho ya hay animales que son mas listos que algunas personas...

33
JokerDarK

los delfines nos matarán a todos.

1
B

Los chuchos , para robarnos la comida de las neveras del futuro.

pkjn

Seremos los seres inferiores.

Cryoned

Es posible pero no obligado.

La evolución no selecciona a los más inteligentes, sino a los mejores adaptados. Y las adaptación necesaria y accesible mediante la mutación genética además de ser terriblemente dificil en el suceso, no siempre es la inteligencia.

Mira los virus, bacterias u hongos, no se necesita ser complejo para evolucionar. Un oso nacido en una época de glaciación no necesita ser inteligente, necesita un mayor pelaje, sobrevivirá esa selección, pero nada más.

Aún así tomando un tiempo infinito en un entorno de condiciones variables, volvería a darse la condición, dificil que el ser humano asista a ello.

6 1 respuesta
Chayanne

O sobrevivira el oso que mate a otro oso y se haga un chaqueton xdd

3 2 respuestas
ch3ris

#9 y luego un perro que le robe al oso el chaqueton

y asi naceran los canis

4 2 respuestas
B

#10 Canis chaquetonis?

2 1 respuesta
gieger

Mi opinión es que se harán inteligentes pero a su manera. Me explico, la inteligencia animal esta limitada, ellos nunca llegaran a tener la capacidad que tiene nuestro cerebro. Ademas, creo que la fisionomía humana ha hecho posible que podamos avanzar como raza y mejorar nuestra inteligencia.

shako

aqui viene un gilipuertas q no sabe la teoria de darwin, madre mia :S

q tiene q ver la teoria de darwin con la inteligencia en los animales... en todo caso afecta a los instintos y a su fisico, pero para que un animal sea inteligente en el futuro, tiene que ser minimamente inteligente en el presente...

y te aseguro que si alguna especie llegara a ser inteligente, el hombre se encargaria de exterminarla... no lo dudes

1 respuesta
B

#13 ¿Eres tu verdad? Instintos y físico y lo demás a la basura no xD para ser minimamente inteligente en el presente antes ha tenido que ser ameba.

Hurtiek

No, porque la selección natural ya no existe, me explico:
Antes sobrevivía el más listo/fuerte/el más adaptado al medio, ahora en cambio, sea el animal que sea, sobrevive gracias al sustento humano...un perro está enfermo..lo curamos, el animal no sabe que hacer y es probable que muera, contratamos a alguien para que lo alimente.

1 respuesta
B

#15 ¿Pero bueno y quien habla de animales domésticos? ¿y de que sigamos aquí en el futuro? xD

Krakken

Un escritor (creo que italiano) publico un libro muy interesante y bastante comico, pero acertado, donde decia que el hombre inteligente se estaba extinguiendo, pues los tontos cada vez ocupaban mas puestos importantes. En resumen, que si la inteligencia puso al hombre donde estaba, ahora esta quedaba relegada a un segundo plano porque hay un monton de estupidos haciendose con el poder. Zapatero es un buen ejemplo de ello xDD

PD: no me funcionan los acentos :(

1 respuesta
kinyu

#17 Idiocracia

fake2007

Snorky nos asesinara con su ejerto delfuno.

ludo90

Los ejertos me dan miedo :( luego tengo pesadillas.

1
Chichelo

#8 #9 #10 #11

Brutal jaja

Muesly

#1 Si, ese día en el zoo estaremos nostros.

centu

Cariño te juro que no es lo que parece.

1
P

Si desarrollan su corteza y su índice de cerebración de buena forma sí. Pero para eso queda....si es que sucede.

#25 ese día tiraré las drogas al wáter -otra vez-

LaChilvy

Podría estar bien ir andando por la calle y cruzarte con un perro que te de los buenos dias.

1 respuesta
Kenderr

No hay ninguna especie que este ni de cerca en los estados previos al desarrollo de inteligencia.

RePuWoMaN

Los gatos dominarán el mundo.

1
calico

como tu dices se llega por medio de la evolución, asi que supongo que llegarán en algún momento, si no se va antes el mundo a la mierda.

chuckneitor

Si el ser humano no lo impide con sus actos, en millones de años ocurrirá.

Nerowow

que lastima, me voy a perder tantas cosas en la vida, esta es una de ellas

Usuarios habituales

  • Chayanne
  • LaChilvy
  • Bidroid
  • shako
  • ch3ris
  • Cryoned
  • LMTLMT