Llegó el momento... TRIBECA!!!

EuRyNomE

Si señores, después de ver la libertad ofrecida por este foro (demasiada a mi gusto) he decidido que este post era demasiado bueno como para que muriese, y aquí está un servidor para revivirlo y por supuesto, disfrutar de vuestros montajes.

Vamos a ir empezando:

Está claro que Dios estaba muy enfadado el dia que le tocaba nacer al 2º chaval.

Aquí tenemos a Quasimodo intentando convencer a alguien para que se vaya con él al campanario y a su amigo que lo más atrevido que ha hecho en la vida fue comerse 3 Petit Suisse de golpe.

El pobre tiene un problema, debemos dejarle.

"De dia viviré! pensando en tu soooonriisa, de noche las estrellas me acompaaañaraaaan...
"

Una persona tan friki que se ha ¿tatuado? el logo del Q3 en la barbilla. O eso, o son los antecesores de los actuales EMO.

Lo es. Quad Damage!

El Pelé este está asustado, supongo que será por los seres de Mordor que le rodean.

Este por supuesto viene de Mars Attack. Hemos intentado recoger algunos datos más, pero en mitad de la noche le salieron dos propulsores de la sien y se fue volando. Probablemente no sea un ser, si no un planeta completo con apariencia exterior humana (relativa).

Que sepais que este post tiene tan pocas fotos porque la web de Tribeca no funciona en este momento y porque el 80% de las fotos que estaban subidas en los post anteriores estan ya eliminadas de sus respectivas webs de subida.

Hay que levantar esto de 0 señores, y estoy seguro de que lo conseguiremos. Con estas primeras ya podeis empezar a montar xDDD

Feliz montaje ADEFeros ^^

P.D.: Ya están todas 2.

El que no conozca Tribeca es porque está muy verde en MV aun xD

ISAILOVIC

Que mitico ^^

EDIT: no se me ven ni la mitad de las fotos :s

EDIT 2: ahi ahi...poco a poco

Zeking

awita con la panda de los borjamaris.

A

alguien explica quien son esta panda de horteras? (encima feos xD imagino que almenos tendran dinero....)

ISAILOVIC

Ahora metemos en este post las imagenes miticas de Elite-Club y tenemos para mucho tiempo

Aun recuerdo esa flameada al foro de Elite-Club...ainsss que tiempos

_

Ahora puedo vengarme por no haberme dejado entrar en vaqueros cortos.

Rescatando...

Hogwarts

y que el otro dia estuvimos a punto de entrar.....suerte de zapatillas mugrientas! XDDD

ISAILOVIC

Empezemos con todo un clasico de los montajes de pijos que he rescatado de mi fotolog

Disturbed-

donde habran dejado a pocholo

EuRyNomE

En serio, alguien tiene que decirme de donde sacar el Photoshop, porque la que puedo liar puede ser inmensamente basta xD

_

#10, mininova.

Akklaim

Pero como dejan salir de casa a semejantes personajes xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

reVorZ

xDDDDD va gente, no seais crueles

shakespeare

#13 Crueles?! THIS IS FEDA

_

It's peanut butter jelly time!

A

#13 es uno de ellos.

PLeaSuReMaN

enorme luiseradora jajaja

al hijo de puta de nico se le ve la puta cara toda morena hasta en diciembre por gijón. maldito bastardo xD

NeRoAnGeLo

vaya especimenes jajajajaja xDDDDDDDDDDDDD que descojone estoy pillando viendo estos bicharracos xDDDD la verdad es que se tiene que levantar otra vez este tema por dios xDDD

Ga1a

Las fotos del thread original eran demasiado buenas, nadie las conserva verdad?

Al final del thread incluso creo que se hicieran flameadas a distintas webs, y que los implicados en los montajes hasta visitaran MV.

Por dios mods, sacad ese thread de flames!!

Leave tribeca alone!

Danrex

Decidme que alguien guardó las fotos del antiguo!!! :(

Zapador

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS !

Raidencillo

xDDDDDDDD

Para el que aún no tenga idea, esa gente es de una discoteca de Oviedo, aqui en Asturias.
La verdad es que conozco de vista a bastante gente, alguna he coincidido con ella en mi antiguo instituto.

He entrado alguna vez en esa discoteca, y he tenido que subirme los pantalones, quitarme los pendientes y piercings, ponerme un polo, llevar playeros estrechos.... vamos, para ir muy de vez en cuando simplemente por cambiar un poco.

George-Bush

Joder, son igualitos que muchos amigos de mis colegas, me recuerda al colegio de pijos q iba :/

M0E, me dices que son fotos del verano de sanxenxo y me lo creo xD

aNuBiS_PoWa

El post de OT fue mítico había foto montajes de todos xdddddd

EuRyNomE

Paint FTW!

Tabernero

Eh, yo mantengo mi avatar cuando MV intentaba un dia asediar el tribeka!

Er_nan0

El "pele", el del avatar de #26 es Fhana, cuyo avatar le delata :$$

Si algún día me dicen que me quedan x días de vida, en mis últimos momentos iría al tribeca con una bomba a inmolarme.

Yo tengo ido alguna vez hace muuucho tiempo, antes de que emepezara a degenerar más, me comentaron que pusieorn el cara al sol y to los pijos con la mano en alto. Lástima de guadaña y haber estado allí ainsss.

Raidencillo

#27 Igual pusieron el Cara al sol, joder xDDDD

SpLaSh

NO podia evitarlo:

Pikachu

#29 joder que grande!

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Hogwarts
  • ISAILOVIC
  • Raidencillo
  • Dj_Sergio
  • EuRyNomE
  • _-SHeiK-_