Los que lleváis chanclas con calcetines

zErOx

Y a los que nos sudan los pies que? eh. gloria bendita.

Fxcking

#29 Yo estaba hablando en general.
Si llevas calcetines en la playa es que algún cromosoma tienes repetido.
Pero vistiendo, los calcetines bajos sí que me parecen una subnormalidad, los largos son infinitamente más cómodos y si tienes calor también es mucho más cómodo no llevar directamente.

guillauME

#5 Se hacía antaño otra cosa es que ahora se haga con mal gusto.

1 respuesta
B

#27 Yo no soy capaz de ponerme una zapatilla (yo los llamo tenis de toda la vida) sin calcetines ... eso sin contar el sudor. Si me los pongo largos en verano (que suelen ser un poco más gruesos) podría escurrir el calcetín xD

1
Erterlo

Vistiendo si eres hombre es obvio, a no ser que vayas con sandalias y pantalones cortos. :laughing:

Hazzard

Eso son los alemanes que son mas horteras que su puta madre.

zazgan

#26 Pero si son los más puto cómodo que hay.

Por no hablar de que llevar pantalón corto con calcetines largos es de subnormal. (con bambas, tennis, yeezys, etc)

1
Lenix

Los que llevan chanclas y pantalones largos también merecen alguna tortura medieval.

Whiplash

Bromita cliché con mas de veinte años, gracias

Erterlo

Ojo con confundir chanclas con sandalias.

Lenix

Yo le digo cholas, pero pongo chanclas para que me entendáis.

1 respuesta
Gustioz

Unas crocs con pinkis para ratos de ocio son Dios.

A

#41 muyayo pasame el mojo picon

1 respuesta
Lenix

#43 comeme la polla, subnormsl.

1 respuesta
O

Yo eso solo lo uso cuando salgo de España a hacer turismo (no es broma).

Word-isBond

#18 Bieber no cuenta porque es un wannabe guetto black, y esos negros llevan calcetines bien subidos hasta en la ducha. El tío siempre va disfrazado de homeless de Detroit el cabrón, con la de pasta que debe tener.

forcem

halt deine fresse, du kartoffelkopf

FaLLeN

#33 Es que segun lo que se considere mal gusto... Si mal gusto es lo que no me guste a mi o a la mayoria, pues ahi esta el problema, en mi opinion.

Al final todos tenemos preferencias diferentes y parece que cuando los demas no se ajustan a ellas es porque no saben o tienen mal gusto.

Con lo guay que es ver a la gente vestir como ellos quieran y mejor se sientan.

A

#44

1
tute07011988

¿Esto es 'El club de la comedia' de 2003?

Erterlo

Pues he ido esta mañana al super a por mis calcetines bajos de esos para este verano....Y la tortilla con cebolla.

1 respuesta
tute07011988

#51 ¿El café solo?

1 respuesta
Erterlo

#52

Ronjoujoujou

Es ver una persona con chanclas o lo que sea esa mierda y automáticamente para mí sois basura, escoria, algo aún más por debajo que los insectos.

Me producis tal rechazo que sí tengo un cuchillo a mano me arranco los ojos y luego la cara para que os hagáis una puta idea de que orden de magnitud hablo cuando digo que me dais asco.

Es que por gente como vosotros le veo sentido al genocidio, a las matanzas sistemáticas y a toda la crueldad humana que se pueda compactar en una sola acción. Para luego derramaroslo por encima como si fuera napalm y entendáis el asco que os tengo y que se traduce en odio.

Pero la ley me obliga a ser tolerante así que nada.

1
Lupio

pos yo en invierno chanclas de las de deo y calcetines, como los japos

YokeseS

#20 no habían bambas pero habían tenis

PocketAces

Chanclas con calcetines SIEMPRE.

Chanclas Nike con calcetines Nike.

Chanclas Adidas con calcetines Adidas.

Siempre las chanclas negras y los calcetines blancos.

Tenéis que empezar a saber vestir, que ya va siendo hora, peleles.

Lexor

no negare que lo he hecho alguna vez

VonRundstedt

Si no te gusta no me mires, payaso

Llevo calcetines porque me sudan los pies y si no me resbalo, y las chanclas para estar fresquito

Haters gonna hate

challenger

Los que usan calcetines tienen pie de cristal, no podrían andar descalzos

Usuarios habituales

  • Kory
  • Lenix
  • Larkos
  • Erterlo
  • FaLLeN
  • Word-isBond
  • Fxcking

Tags