Los que lleváis chanclas con calcetines

Lenix

Menuda patada en la boca tenéis.

12
jesusml

yo lo llevo pero al revés

2
B

Pero si me quedan genial..

1 respuesta
Lenix

#3 Uffff, para rajarle el cuello.

1 respuesta
FaLLeN

Es la verdadera salud y vuestros prejuicios no os dejan verlo.

Manteneos parguelas.

20 1 respuesta
jesusml

#4 que cuello?

33
Kimura

Lo mejor de dos mundos: mayor frescor que la media, pero protección contra la arena, mosquitos y el resto de agentes externos. No hay mayor muestra de la Iluminación.

2 1 respuesta
Lenix

#7 Pero y la pinta de parguelazo. qué ?

1 respuesta
Kimura

#8 total. No se puede tener todo en la vida, hay que hacer concesiones :man_shrugging:

Pero si todas las abuelitas decían lo de: ande yo caliente, ríase la gente, por algo sera.

1
Renardo

Maximum comfort achieved.

Akucin

Si no fuera por la sociedad saldría así. Y también bajaría a comprar al super en pijama, like a gypsy.

Macharius

Hace años pensaba así, ahora me la sopla mil lo que los otros piense, voy a comprar en pijama y si bajo con chanclas y calcetines.

Tampoco es que sea un pijama pijama, camiseta de algodón de publicidades random de dormir y pantalón de chándal de algodón que uso para dormir....

larkkkattack

para andar por casa es top

ya en veranito sin calcetín

B

Sí.

ramaGZ

Ís.

NigthWolf

Yo siempre voy en pelotas y descalzo, al que no le guste po que no mire eh o no, arte otro kabesa

Word-isBond

Yo me acostumbré a andar en chanclas por casa y cuando hace frío es obligatorio llevar calcetín o te entra un frío que te cagas, llevarlas por la calle es otro cantar xD

rootbeer

Lo siento, te ha ganado

#1 Pringao.

1 respuesta
varuk

Eso son sandalias, no son chanclas.

2
opeluffy95

Así se llevaba en la antigua Roma y la costumbre no va a cambiar por un random, también servía para proteger de la arena, por aquella época las calles eran arena de playa v:. Y bueno para el invierno seguramente también, ahí no habían bambas

2 respuestas
22sortt

Peor calzoncillos debajo del bañador que calcetines con chanclas.

1 respuesta
B

#20 No me imagino a los romanos con calcetines, la verdad xD

B

#21 lo peor es que eso lo he visto habitualmente en gente que vive en zonas costeras.

Larkos

Si fuera por mi, a estos y a los de los calcetines subidos os volvía a meter en Auschwitz y encendería los hornos de nuevo.

1
Sombrita

Un español no puede llevar eso, es apropiación cultural.

9
Erterlo

No entiendo por qué al menos no usan calcetines "bajos".

2 respuestas
Fxcking

#26 Si hay algo más inútil que un calcetín bajo que venga Dios y lo vea. Para llevar esa puta mierda no lleves o lleva largos.

3 respuestas
B

Yo creo que al igual que las crocs o el anal, que nunca los habéis probado, da cierto miedo y prejuicio. Pero una vez que lo pruebas, es puro vicio y comodidad.

10
Erterlo

#27 El sudor se queda en el calcetín y no te resbalas si te suda el pie + arenilla.

De aquí a unos años este será junto al dilema tortilla con cebolla o sin de lo más tratado en foros.

1 1 respuesta
Ismelldrama

A ver si tienes cojones de decírmelo a la cara babosa.

Usuarios habituales

  • Kory
  • Lenix
  • Larkos
  • Erterlo
  • FaLLeN
  • Word-isBond
  • Fxcking

Tags