Llevara na-da!

LaChilvy

#30 i know that feel bro, nontiendo nah

anikex

El primer segundo solamente

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Supongo que los que tenéis tono para cuando os hablan por whatsapp tendréis 4 o 5 contactos.
Yo solo entre 2 grupos y amigos varios me llegan entre 100-200 whatsapps diarios, así que da igual el tono que pongas, acabas hasta los cojones y al final lo acabas quitando
Pero peor que eso está la gente que tiene sonido cada vez que toca las teclas, dios, que nervioso me pone

1 respuesta
Neodux

#33 Ignora los grupos para que no te llegue notificación y ya está xD

Yo también tengo el de msn ^^

B

Yo llevo este xD

NigthWolf

#32 Yo no podria tener eso, serian demasiados feels y seguro que me pondria a llorar

1
Alatriste

#4 yo llevo el del códec, me siento poderoso cuando suena

UrkoZzZ

Desde el primer dia. de nada

PUTO_JEFE

Yo llevo este :

En un volumen bajo, porque se escucha en todo el bar.

B

Frikis hasta la médula.

HooP
1 respuesta
ovarious

Os recomiendo no poner nunca sonidos que os gusten u os inspiren feels. Yo puse durante una temporada el de #41 y acabé aborreciéndolo. De pronto me sorprendí sintiendome incómodo al eschuchar el puto pitido de los cojones en el juego. Hace mucho tiempo ya que lo quité y aún sigo desintoxicándome.

1 1 respuesta
Voorhees

#42 Pues yo la llevo y cada vez que suena me pego en la pared mas cercana, me agacho, pongo el movil en la oreja y digo: al habla snake! Me recibes?

Y si me responden: alto y claro! Ya tengo el día hecho.

B

yo tengo este

6 1 respuesta
Bayzeck

#44 FAN

Yo lo llevo quitado, no soporto que me suene el teléfono a tope, igual que tampoco soporto estar hablando y que a alguien le suene el teléfono en plan atronador.

spyro512

Cómo narices ha pasado tan despercibido el vidrador de #8 ?

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Alatriste

#46 es que sólo ha puesto la b del revés, no es tan grave.

2 1 respuesta
spyro512

#47

4
verseker

#12 yo tambien tengo esa mierda, es como una droga. Lo he intentado cambiar pero..siempre vuelvo xDDD

CodeK

El unico e inmejorable.

1
roflmao

#1 ese sonido es el que mas mola y te jode por que tu no lo tienes en tu movil, cuando quedemos tendre el sonido bien alto pa que lo escuches perfectamente :muac:

mnDl

Democracy is overrated

Pinza

#27 que sepas que estás reportado

https://www.youtube.com/watch?v=kHXaMJ-ED6g
los primeros segundos

1
XarevoK

Yo también estoy hasta los cojones de ese sonidito de mierda. Poneros el puto movil en silencio o vibración cojones.

Chimpance

Mi movil no suena, no tengo amigos.

Usuarios habituales