Lluvia de mierda by Forocoches

McJoel

Buenas , estoy impactado

Buscando un capitulo de Juego de Tronos por Internet me ha salido en la busqueda un link de forocoches que al parecer , contenía lo que yo buscaba. He Clickeado y me he topado con una trolleada al mas puro estilo MV.

Desde que he empezado a leer todas las respuestas de dicho Post me he dado cuenta que me parecía estar leyendo el típico Post de Media-Vida donde empieza a caerte mierda y trolleada por doquier. Pero no !! el diseño y los colores de fondo no me sonaban para nada a MV... y me he preguntado en ese momento que diablos pasaba

La verdad es que al leer dichas respuestas de "X" users he querido compararlas con Media-Vida y no he podido aceptar esa clase de palabreo tan parecido a lo que se suele leer por estos lares

Me he parado a pensar y he decidido entre 2 cosas , ese tipo de respuestas en forocoches porque cojones se asemejan tanto a Media Vida? Bien pues ahí es donde necesito respuestas , quien se ha plagiado de quien? O es que en verdad las 2 comunidades crecieron a la vez y tanto en forocoches como en Mv hay gente entremezclada ?

No se si será así o que , pero yo jamás he estado en la web de forocoches , los que esteis registrados y visiteis lesa web podeis aclararme este asunto?

LINK DEL TEMA EN CUESTION

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2789716

Amazon

jejeje no

7
B

interes 0

9 1 respuesta
McJoel

Sigo impactado

Kiroushi

Yo sigo impactrueno.

42
PUTO_JEFE

Vale.

1
B

como nada tiene sentido en este post

3
Krayton

newfag

1
B

ss irelia top

27
McJoel

#3

nadie aclara nada

SoneT

Si vamos,puro estilo MV.

En serio,por comentarios como ese deberia haber castigo.

PocketAces

Se abren más hilos de Forocoches en Mediavida, que de Mediavida en Forocoches.

Ergo... Forocochitis.

1
LoBezNo

Uf, si, menuda troleada.. vaya una tormenta de mierda.

pd.no

1 respuesta
Eristoff

En MV hay 30 users que son originales y 3000 borregos que repiten la misma puta gracia una y otra vez.
En FC hay 30 users que son originales y 300000 borregos que repiten la misma puta gracia una y otra vez.

Ya tienes tu paralelismo.

19 1 respuesta
Gravewolf

#1 Ejem...

5
kayak

Y vuelvo a dar a la pestaña de Spy...

Uriel246

ChaRuu

estoy impactado dice JAJAJJAJAJJAJAJJA vaya personaje.

Schneizel

#14 me encanta pertenecer a un grupo tan amplio

Lan0s

La cantidad de información de un símbolo es igual al logaritmo en base 2 del inverso de la probabilidad de dicho símbolo.

1
Gilgamesh

Porfavor que Alguien me diga de que peli es el gif de #13 xddd

centu

6
Baptiste

jaja troleada buena eh jejej

raganock

Pachy

#1 el diseño de ese foro parece hecho por monos.

en serio ves algun paralelismo?

3
Yuloff

impactar.

  1. tr. Causar un choque físico.

  2. tr. Impresionar, desconcertar a causa de un acontecimiento o noticia.

Lo siento, pero creo que no.

acerty

sisi identiquisimo ofc

pd: tkm cnt rpdo!

Polemos

te cambio mi cuenta de bf3 por la tuya de cs go

1
PiTiFiNi

Cuando leo forocoches no puedo evitar imaginar los putos pies de mierda del guarro aquel.
Ascazo.

1 respuesta
H

#29

6

Usuarios habituales