Lluvia de wasaps de números desconocidos

SkOi

Estando aburrido en clase esta mañana, miro el teléfono y veo una notificación de wasap... "¡Genial! a ver de que se trata".

Para mi sorpresa, se trataba de un número desconocido, con código internacional +91 (India). Se trataba de un tío buitreándome en inglés, muy majo él. Entonces... "qué cojones! me estoy aburriendo, vamos a seguirle el rollo un rato a ver que pasa".

Pasan las horas y me llega un nuevo wasap de un nuevo contacto desconocido, empieza a resultar rara la cosa :S

Ahora ya son varias las conversaciones que tengo abiertas. Por lo que voy investigando soy una chica registrada en http://www.qeep.net (primera vez que oigo hablar de esto) que en su foto de perfil lleva el pelo de lado.

Me parece raro que me lleguen mensajes tanto de un tío de la India hablando en perfect inglis como de jodidos canis hoygan españoles, todos usuarios de dicha web/app.

En un principio pensé en abrir esto en OT, puesto que realmente necesito una respuesta seria a lo siguiente, pero un par de personas me dijo que de eso nada, que FEDA, que al menos se reían un poco.

Como os decía, no le di mucha importancia a esto, alguien puso mi número en la app esa y ya está, pero es que empezaron a llegarme sms desde Venezuela y ya me empiezo a rallar un poco.
¿Puedo tener algún tipo de recargo por recibirlos?


Creedme que yo soy el primer interesado en saber cuan buena se supone que estoy en esta "red social", en cuanto consiga pruebas las postearé.
Estoy intentando que cada número que me hable me pase alguna captura de mi perfil en dicha app,pero son todos unos putos inútiles.
Es más, no solo no consigo la foto de mi perfil, si no que lo único que conseguí fue una de un pene xDD

B

Fotos de salidorros buitreandote o fake!

1 respuesta
quickkk

creo que tienes que pagar la coca, primer aviso

11
Tochomosca

Joder a mi me están llegando también esos mensajes pero en forma de sms :/

1 respuesta
SkOi

#2 No creo que a nadie de por aquí le interese ver la polla que me enviaron, pero si quieres mp...

#4 Si, a mi también me llegan en sms. De momento 2 veces cada uno :S

Lutx1

SkOi paga la coca, primer aviso

PocketAces

Jajajajajajaja has ligao cabrón!!

A

Eso te pasa por entrar en paginas guarras.

Paga la coca.

LaChilvy

A mi no me wassapean ni los bots, foreveralone

9 respuestas
Voorhees

#9

1
massaker

#9

TrenboBrah

Follatelos, así te dejarán en paz

1
o4colorxl

Pon como foto de Whatsapp una foto tuya con la polla en la mano y que ponga en un folio "This is me" y "Este soy yo".

Evitarás mucho buitre.

Pero claro, te creas el dilema moral de estar enseñandole el cipote a tu prima, a tu hermana y a tus amigas.

3 1 respuesta
Mikuu

#9 compadezco a quien lo haga.

Marmoth

Te van a putear pero bien.

emedeweyy

#9

cerdotimador

Alguien te ha trolleado colega

ziordo

#9 hola chilvy

shemar

buenos amigos y tal

Dralions

¿De Venezuela? ¿Tienes alguno de Colombia? ¿Has pagado la coca?

nokel

#9

6
B

#1 Te van a meter un palo bueno en la factura de este mes.

B

#9

nomechordas

#1 fotos de los penes

1 respuesta
ramaGZ

Están acosando a un mediavidero y vosotros os reís, hijos de puta.

Hacéis bien.

1
Sharif

follate sus moviles, eso les confundira!

SkOi

Creo que toca resubir el hilo para comentar nuevos acontecimientos...

Tras todo lo narrado en #1 acabé hablando con el tío de la india (realmente un tio muy majo), diciendole que no era yo y que escribiese en "mi" perfil que no soy yo o que "me" enviase un mp o algo diciendo que está mal el número.

No se si fue a causa de eso, pero dejaron de llegar nuevos wasaps, únicamente algún "ola wapa k ase" de los que ya me habían hablado.
Lo siento #13, no pude poner en práctica tu método disuasorio xD

Pero si resubo esto ahora es porque me acabo de rallar de nuevo...
Me llama un número de madrid, hablándome en femenino, diciendo que es de másmovil que tienen problemas con mi solicitud de portabilidad porque el nombre de titular no coincide. Le dije que es que no soy yo quién solicitó la portabilidad y contesta que vale, que no pasa nada.

Hasta ahora podía aceptar que se tratase de alguna "broma" de algún colega, rallan con unos cuantos wasaps y punto; pero esto de solicitar una portabilidad... o está hecho a muy mala fe o es que la tia esta es bien tonta poniendo en todos los sitios mal su número :S

PD:

#24 Se la pasé a una amiga y dijo que era fake. Yo me fio de su criterio, pero si aun así la quieres... xD

ToxicAvenger

Deja el whÁtsapp, en clase

RobiiVk

A mi me llego esto el otro día:

H

¿Prefieres otro tipo de lluvia, bribón?

Usuarios habituales