Lo absurdo de vuestro drama...

spAhs

Espero que los moderadores sepan ver que mi intencion no es ni mucho menos ofender a nadie... sino mas bien agitar a la gente a que responda y a que piense con una motivacion. Si considerais que teneis que borrarlo lo aceptare.

Cuando tienes conciencia de lo que es, vuestras mierdas resultan asombrosamente insignificantes y ridículas, por eso yo rió cuando lloras, no confundamos lo permanente con lo efímero.... Sois unos irresponsables, creéis ke alguien va a venir a cambiar las cosas? que el cambio vendrá de fuera? No sabéis cuan equivocados estáis, os ponéis a vosotros mismos de excusa que como ese mundo es así vosotros sois en consecuencia... pues sois unos imbéciles y unos débiles de mierda unos lloricas con muchas cosas personales que superar sin unos valores basados en una verdadera observación y reflexión de las circunstancias, y si, os doy lecciones, os hacen MUCHA falta, daros todos por aludidos... y si crees que me equivoco estoy deseando que me saquéis del error enserio.... soy un ignorante no? pues demuestralo! que luego os calláis como putas cobardes de mierda, putos débiles de mierda os manejan como quieren... pero esto ya lo sabias no? O creías saberlo… pues no sabes hasta que punto es cierto.

Que quienes son? Cualquiera… gente como yo con iniciativa y mas ignorante pero de mala fe, que me flipo? enserio quiero que me bajéis los humos soy un inconsciente...demostrarme con argumentos y no con vagas falacias que lo ke trato de decirte no es cierto, quiero que me saquéis de esta ignorancia que no me deja ver…. lo estoy deseando y lo pido a gritos, acaso no lo ves? Para que crees que escribo esto?

Aceptare mi derrota como buena mente pueda, pero hasta entonces resulta que tengo la verdad mas ultima en mis manos y os la restriego en la cara como grandes ignorantes débiles de mente que soys, porque no hay nada mas importante que esto y hasta que no lo veáis seguirán jugando con vosotros, no se como consentís que os traten de inferiores y esta ultima frase no es una llamada a tu ego es una llamada a tu conciencia. Que os jodan inferiores de mierda.

Juli-Tr0n

Ombligocentrismo spotted!

101010

Rió, Picó, y otros turrones.

¿Todo eso lo has escrito tú? No hay párrafos ni nada, ¡tú debes de ser de los que piensa que España se fragmenta y no quieres colaborar eeeh! yo pienso igual.

PD: Por cierto, me ha dado por colaborar un poco... si quieres que te sea sincero yo opino que tú tienes un pequeño problema. No es para tanto, en vez de escribirlo dilo en alto y en vez de hacerlo delante del PC hazlo delante de un espejo.

ChaRuu

WTF?

B

Vete a comprar puntos y apartes.

spAhs

Ya e separao en parrafos no te vale? o esque no lo entiendes de ninguna de las maneras?

#3.. no entiendes nada macho... ya dije que kiero argumentos no frases al aire como las tuyas y la fotito para hacerte el gracioso y que estas por encima de las circunstancias cuando no tienes ni puta idea de lo que hablo, y lo poco ke as entendido te a ofendido.

George-Bush

Estoy un poco cansado de leer todo el rato mierda, puta, imbeciles, mierda, mierda, puta, puta

xq eres tan mal hablado ?

Intriga

no lo entiendo, eres guay?

has intentado hacerte el culto poniendo todos los hacen y luego nos metes "K" en vez de "que"

B

Igual deberias darle un repaso a la puntuación y la ortografía del texto.

#6 Claro que lo entendemos, no somos idiotas pero sigue siendo un rollo igual.

Dabra4hire

#1 Me encanta que hables de "ellos" y hablas de ti como si los dioses del olimpo fueran tus miseros siervos. Ahora te digo, despierta, que te crees, eres el primero en pensar asi? Se consecuente con lo que dices, demuestra que eres puro exito y que llevas todo lo que haces al limite.

Trabajas? Si es que si, eres lider del sector en lo que haces? eres el mas eficiente? Ya te digo yo la respuesta, NO.

Estudias? Si es que si, eres el lider mundial en notas? Llevas tus mediocres aptitudes hasta el limite? Como la respuesta es no, porque sino no te creerias alguien especial por llegar unas conclusiones a las que ya se llego hace casi 2 siglos, no tienes ninguna autoridad ni peso como para hacer semejantes declaraciones.

Donde ves la iniciativa en intentar influenciar a un numero tan limitado de personas como es media-vida? 84788 es un numero insignificante comparado con los 6000 millones a los que deberias hacer "ver la luz" ya que eres el unico que lo ha hecho, aunque por suerte tu verdad no es mas que el reflejo de un mecanismo de defensa que, debido a tu soledad, ha conseguido que creas que eres algo que lo demas odian y por eso eres especial, aunque en realidad no eres mas que <quote> la mierda cantante y dancante de este mundo </quote>

B

creo que hablo en nombre de toda MV si pido un RPV...

spAhs

Teneis razon en lo de la ortografia... se que falla... pero pido que no os quedeis en eso, y mireis las ideas ke quiero trasmitiros.... soy un mal hablado lo admito.

No me creo especial ni que hablo de nada nuevo... ya se que eso esta hablado si ke lo digo de una forma nueva. por ahora todos os habeis kedado en algo superficial y no me habeis debatido ninguna idea.

LimS

Pero que te pasa xikillo no te pongas asi... xDDDD

101010

#6 Si he de aprender enséñame lo que deba conocer.

Espero impaciente a que respondas, te ofrezco esa oportunidad.

B

Yo lo que creo es que quieres tu minutito de gloria en MVida, nada más.

Pseudo-intelectual del palo.

Para pregonar tanta sabiduría, primero aprende a redactar, luego te leeremos.

-PippinTuk-

#1 porque tu midas 2.00 y yo 1.76 no tienes el derecho a llamarme inferior !!!

consiste en lanzar aros ? :S

cual es el tema ? que somos emo's o que somos trappeds o como ?

spAhs

15# mis intereses quedan bien claros en el texto no inventes otros tu por los tullos propios... ya dije ke no quiero falacias, si crees que me kiero hacer el interectual dime porke y que te lleva a pensar eso aparte de la ortografia, os prometo que aprendere a escribir xD.

Dabra4hire

#12 Tienes una respuesta en mi anterior post. A ver que sabes hacer, por que de momento solo has dicho "no se escribir y hablo mal", por tanto no eres un semidios que posees la verdad absoluta ergo no eres mas que lo descrito en #10

Danrex

Dar por hecho que tú ves y los demás estamos ciegos no es pretencioso... es hasta estúpido.

wannabe

101010

Nada tron, ni caso. Lo de las faltas no tiene relevancia... quizá en el Congo y demás pero aquí cualquiera triunfa sin saber escribir.

Yo creo que tienes toda la razón del mundo, pero claro no nos gusta leerlo... todos deberíamos reflexionar de vez en cuando sobre estas cosas.

Me has abierto el ojo.

B

Sí claro el secreto de la vida, el universo, la juventud eterna, el éxito, la felicidad y todo lo demás by spahs

A ver cada uno tiene sus problemas (no por ser menos graves dejan de ser problemas para esa persona), los afronta como puede e intenta no ser influenciado llevando su propia vida independiente en unos casos se consigue y en otros no.

Y si no era de eso de lo que trataba el texto perdona pero entre tanto insulto me perdí.

edit: Dabra y brain me lio con vuestros avatares xD

spAhs

#18... ni estudio ni trabajo en estos momentos... pero dudo ke tenga ke ver eso con la observacion y la reflexion, algo ke pareces tu desconocer... debido a la soledad se hacen muchas cosas pero no esta y porsupuesto no me creo especial ni que veo algo que nadie ve, por que es evidente que muchos lo hacen, la iniciativa esque no me quedo en el sofa de casa viendo anatomia de grey (xD) o series de esas que ves tu para relajarte despues de venir de tu curro en el que eres tan apreciado y del que vienes tan cansado y me pongo como escusa eso mismo para no iniciar un cambio en mi mismo.

#21 claro que cada uno tiene sus problemas... el problema no reside en eso sino en como los valoras.

Dabra4hire

El mio mola mas. Es... pure flame.

#22 Debes ser consecuente con tus palabras, no puedes decir que eres la joya de la corona y despues decir que eres el ser mas improductivo que existe, es decir, ni te desarrollas intelectualmente ni eres parte del proceso de creciemiento social. Cualquier credibilidad que pudieras tener ha desparecido, es decir, alguien que dice ser la luz resulta ser un vagabundo con el sentido de la vida, cuando eso mismo que predica es la fuente del exito y el poder.

B. Asumes informacion que en ningun momento he dicho, tanto implicta como explicitamente, lo que deja entrever tu falta de argumentos o tus mediocres habilidades retoricas. TU eres parte del problema, un autentico parasito social, aquel que esta en el sofa llegando a conclusiones supuestamente "reveladoras", aunque en realidad eres lo que pone trabas al autentico desarrollo tanto de la intelectualidad como de la misma sociedad.

Ahora ya puedes retirarte a llorar. Las verdades duelen.

locomix666

¿De verdad te crees tan fuerte y a los demas tan debiles? Tu ridicula frustracion te ha llevado a soltar un parrafillo donde no dices poco mas que tacos y cargas contra todos sin mas. Si de verdad eres tan fuerte, ¿por que necesitas hacer algo tan patetico como esto? Si fueses fuerte, no necesitarias desahogarte, y menos de esta manera. El fuerte empieza siendo autocritico, no critico.

Espero que aunque sea te lo replantees, si no, me habre puesto a tu humillante altura respondiendote para nada.

B

#22 Qué relación hay entre ver una serie que te guste y tener iniciativa?? eso se llama ocio..bueno no, tiempo libre el ocio es otra cosa.

Muchos de nosotros estudiamos o tenemos trabajos intentamos autorrealizarnos y tenemos proyectos de futuro (más o menos alcanzables). Otros ya tienen familias e intentan prosperar...en fin, que aun no se qué quieres realmente decir.

#23 Durezah!! xDD

Ismelldrama

Te falta un verano, wey.

AnSaLoN999

¿Todo esto para decirnos que somos inferiores?

spAhs

#24
Es evidente que una frustración y la rabia me a llevado a escribir eso no me dices nada que no sepa… y nose… que ves de patético en eso? Es algo ke kiero que me expliques, por ke si es patetico lo mio es patetico todo el foro… no das razones… sobre lo de fuerte y débil lo entendiste mal, hablo de una fortaleza de conciencia por asi decirlo… la diferencia entre la gente de la que hablo y otros, es que no se dejan inculcar unos valores o una vision de las cosas y si intentan buscar la verdad o la naturaleza del asunto y el mensaje que intento transmitir es a esa gente que ve y es consciente que no deje que manejen las cosas otros, y a la gente que esta equivocada y ve sus intereses propios por encima por tener unos valores de raiz equivocados lo que intento es agitarla y hacerse replantearse lo que ve.

B

#1 Hitler!

OvKeS

Menuda rayada tienes en la cabeza.

Para dar clases de algo, deberías aprender a escribir con un poquito de coherencia, que tu exabrupto es ilegible.

Usuarios habituales