Lo que me saca de mis casillas

B

#30 Hay gente que está en la época tonta toda su vida.

1 respuesta
E

#30 ah entonces te perdono

1 respuesta
Dralions

Si os vais a tirar cubos de mierda en este hilo tenéis que postear antes vuestra lista de odios. Joder.

2 respuestas
NigthWolf

#33 Yo voy a odiar esa piedra

E

#31 También es verdad jajaja

#32 En verdad paso de seguir xD

#33 Ehh yo lo he puesto! :)

BlackGun

que me digan que metallica no se volvió comercial.

bffffffffff

2 respuestas
E

#36 Me has recordado a la pregunta "¿Tú que eres, heavy de esas?"

Y todas sus variantes

2 respuestas
Kiroushi

Las gordas que dicen que no se avergüenzan de su cuerpo, pero tienen que intentar demostrárselo a todo el mundo. Muchas veces tapando su cara u ocultando su identidad bajo un pseudónimo o en un ask.fm de esos.

Esto es extrapolable a muchos otros complejos, pero el auge de las femigordas me pone de mal humor.

Un ejemplo perfecto de lo que digo es:

"LA SOCIEDAD NO ME DOMINA........ !!!!!!!!!!!!!!!! Así que... iré hecha una asquerosa por la vida"

Puta sociedad patriarcal capitalista falocrática basada en la opresión continua de la vagina !!

Enseñemos todas las tetas porque es un acto natural !!

Amamantemos a nuestros hijos en un centro comercial en público !!

Descuidemos nuestro aseo corporal para boicotear a las empresas de desodorante !!

Eso sí, me faltan dedos de las manos para contar las veces que entro en un baño público y sale una zarrapastrosa vestida de Billie Joe Armstrong y me encuentro con que la muy cerda ha tirado su compresa menstrual en la papelera común, y fuera. O la dejan en el cenicero. Todo para demostrar públicamente que su sexo es algo que tenemos que aceptar (y de camino, su falta de higiene y educación).

Aún así, me las follaría con desprecio y les azotaría la boca.

4
c0b4c

#37 Ahora ya sabemos que eres de esas que va toda de negro, con botas y pinchos.

Ugh, qué asco.

2 respuestas
BlackGun

#37 bueno, hay gente que no entiende que dentro de cada persona hay una personalidad al margen de como vista. Dos personas pueden vestir igual y no tener nada que ver.

#39 Ugh, como me pone.

1
poisoneftis

te he dado instamanita a #1 por la imagen de peter y lo de los puntos

A mi también me sacan de mis casillas los que acaban las frases con un punto, no todos, pero algunos sí, los que ponen cosas überestúpidas y las acaban con un punto como diciendo aquí está mi mierda de opinión PUNTO... esos... porque es como sentenciando

los lloricas del foro que crean hilos todos los días para poner a parir a las tías y las eternas comidas de pollas entre tíos inmediatamente después con el mismo propósito, cansinos

las gordas que llaman gordas a otras gordas más gordas... wtf, tú tienes espejos nena?

c0b4c

A mi me saca de mis casillas l@s que utilizan el prefijo "insta" y "über" para todo.

-instamanita
-überestúpidas

Les metía instafuego.

5 2 respuestas
NigthWolf

#42 vamos, que les harias un instakill

1
E

#39 Que va, ahora lo único que llevo de heavy es la música. Y no solo heavy, escucho muchas cosas distintas.
Y nunca he ido toda de negro ni con botas de esas, no me gustan nada.

Vamos, que no llevo pintas xD Pero a mis colegas se lo han preguntado chorrocientas veces.

Conmigo nunca han acertado por que básicamente no visto según un estilo musical ni nada parecido. Mas bien me han preguntado ¿tu que eres heavy, rapera, gotica o que?

No sé cómo no se dan cuenta de que sólo se me puede describir como feminazi.

2 respuestas
c0b4c

#44 Qué lástima, no has caído en el überbait.

Kiroushi

#44 No te preocupes, yo también soy heavy aunque mi apariencia sea de poeta victoriano.

5 1 respuesta
poisoneftis

#42 Les metía fuego PUNTO

c0b4c

Tampoco entiendo a l@s que utilizan las mayúsculas para resaltar algo cuando tienen la opción de poner las cosas en negrita.

2 respuestas
E

#46 Pero yo NO soy heavy xD

No soy nada :'(

#48 Mierda xD

1
c0b4c

Y me da más rabia aun la gente joven que está un sábado de julio encerrada en sus habitaciones navegando por foros de internet.

Salid a la calle, frikis.

Rubios

La gente que utiliza el verbo meter con fuego o tirar/echar con fotos.

poisoneftis

#48 las mayus son cuando es gritando.. nunca te echaron del Terra o qué?

Psicodelicia

La gente que tiene que ser el centro de atención siempre.
Que se me queden mirando.
Los lameculos.
Los que se arrastran por conseguir algo.
La política.
Que no respeten mi opinión.
Los enamoradizos que se empeñan en que todo el mundo sepa lo enamorado que está a los dos días de conocer a alguien.
Que pongan los cacharros encima de mi coche.

#54 Soy macho.

3 1 respuesta
c0b4c

#53 Ufff tienes pinta de ser como la de tu avatar. Durísima.

E

Vulgarismos:

  • Medecina
  • Almóndiga
  • Haiga
  • Contri mas

Estas cosas.

Pero sobre todo odio el laismo.

Y el Sálvame
Y los Rocieros

Y la iglesia de al lado de mi casa xD

1 1 respuesta
larkkkattack

.

B

Tiralo pal agua a ver si flota topo!

Kiroushi

#55 Además de feminazi y heavy, intolerante con las costumbres de tu región... lo tienes todo.

B

madre mia lo que te ha dicho, eso en mi barrio es paliza asegurada

2
B

#16 Joder, ese acento es necesario digan lo que digan.

No es lo mismo llevar follando sólo una hora que llevar follando solo una hora.

No es lo mismo.

15

Usuarios habituales