Lo que me saca de mis casillas

Dralions

Los que colocáis el puntito al final del título de un hilo, vamos a ver, ¿por qué lo hacéis? ¿Os saltabais las clases de Lengua para echaros unos fifas? ¿Es sólo por tocar los huevos? Y luego los de Mediaset, que han pagado a alguien por escribir cuatro frases de mierda en un spot autopromocional y les cuelan un ti con tilde. Pero no todo van a ser patadas al diccionario, ¿qué hay de esos hijos de puta que no señalizan con el intermitente cuando van a salir de una rotonda?, ¿qué narices les costará indicar al resto de conductores que no hace falta que cedan el paso porque no hay paso que ceder? ¿Y la subnormalidad esa de que todas las opiniones son respetables, que cualquier tontito esgrime cuando le llaman lo que es: gilipollas?

Este thread va de eso, de las cosas que nos sacan de nuestras casillas, que quien más, quien menos todo el mundo tiene las suyas. Hagamos de él un lugar donde generar odio colectivo y, quién sabe, a lo mejor conseguimos enfocarlo hacia alguna noble causa, como que obliguen a pagar una tasa a los que llevan el avatar de rana por hacernos leer sus chorradas.

¿Y a vosotros qué os saca de vuestras casillas?

7
Nokhi

Voy a joder el #2 cazamanitas de turno.

9
B

Que la gente abra threads de mierda y los cazamanitas

6 2 respuestas
Sh1n0d4

26
breijar

el puto skonne me saca de mis casillas

Dralions

Ya tenemos el dos, el que escribe abrir con hache y un gif de Casillas. A ver si viene ya el que se mete con mi madre y empezáis con las listas serias (y no tan serias) de odio, hombre.

#3 Tengo captura de esa hache eh.

el_figura

Me toca los cojones la gente que juzga a otra gente por lo que ve en las redes sociales y la gente que hace deporte para perder peso y después se mete 4 dulces entre pecho y espalda con un Cola-Cao light.

STAN

La puta gente que se cree especial por ir a la fiesta del "Orgullo" Gay.

1
Petterrr

Que la gente diga "Bieber" cuando se pronuncia "Biber"

10 1 respuesta
Arutha

Me revienta la gente que te quotea solo para poner la foto de tu avatar.

#3

ninjaedit! :ninjaedit:

3 1 respuesta
Fliyin

Podria poner una lista de 20 cosas facilmente, soy demasiado maniatico, pero creo que la que se lleva la palma es la gente que hace ruido comiendo, que puto asco, no lo soporto, ademas que dejas a tus padres en mal lugar ya que demuestras que no te han sabido educar.

7 1 respuesta
STAN

#10 Y escribir rebienta no te revienta?

3 1 respuesta
Dralions

#11 ¡Queremos esa lista de veinte cosas! ¡No te cortes!

Arutha

#12 ostias que fail xD

1 1 respuesta
B

#14 Tengo captura

1
R

Yo también podría decirte que a mí me saca de mis casillas que acentúes "sólo", cuando ya no es necesario.

5. Eliminación de la tilde diacrítica en el adverbio “solo” y los pronombres demostrativos incluso en casos de posible ambigüedad.

Pero yo también lo hago, así que todos hamijos.

3 1 respuesta
actionchip

#9

5
E

toda la razón #1

acerty

Que la gente no ponga rpv, una costumbre que se ha perdido...

2
E

Creo que soy demasiado maniática. Pero solo pondré dos o tres:

  • La gente que en un momento te cuenta su vida por que sí, rollo vieja en el autobus.

  • Que me hablen cuando tengo los auriculares puestos.

  • El ruido tipo "perro lamiendose" (no se como describirlo xD)

Y lo que mas, los comentarios de los hombres hacia las mujeres como el de "a fregar" "t_d_s p_t_s", etc.
¿Acaso le hablais así a vuestras madres, hermanas o novias? (aunque el que suele decirlo rara vez tiene novia o ha follado).

2 2 respuestas
Kiroushi

A mí me tocan la polla las feminazis.

Ejemplo en #20.

52 2 respuestas
C

Que la gente me pregunte si soy zurdo cuando me ven escribir con la mano izquierda.
Que en los aviones de Raynair me despierten para todo.
Que haya una puerta entre abierta y con el viento no pare de golpear el marco.
Que la gente escriba "iva" sin referirse al impuesto.
Que la gente escriba "ostia".
Que la gente escriba "webo" ¿por qué coño le ponen la "b", es una palabra nueva?
Un perro mal educado en una terraza ramdom que no pare de ladrar, y soy amante de los perros, o un perro obsesionado con la comida.

1
1 comentario moderado
NigthWolf

-Fixed

1
E

ha dicho tambien xdxd

1
E
  • La gente de 20-30 que parece que tiene 5 años
3 1 respuesta
B

#26 ¿Los de menos de 20 no? xD

2 respuestas
A2d2

No poder dormir.

4
E

#27 si esta amargadisima, se ha marcado un edit gordo de un fail que ha tenido y ahora se las da de "uy aqui no ha pasado nada"

menos mal que tengo 50 años y no me ofende.

1 respuesta
E

#27 También, pero esos tienen un pase. Estan en la época tonta xD

#29 Mi pedazo fail ha sido que queria poner el meme tipo "feel like 5 years old" y con mi mierda-movil no ha salido. Me pasará mil veces ;)

2 respuestas

Usuarios habituales