Locas del coño, ave y gato

Pitufooscuro

Un gato es un cazador nato, no es un humano.

1 respuesta
Fran1985

Ya podría haberle enfocado las tetas a la otra :\

5
wOlvERyN

Esta llega aministra de medio ambiente.

17
xXxHarlockxX

Hostias el cepillo tiene más polvo y pelusas que una cripta, lo ha medio sacudido contra el quicio de la puerta un par de veces y parecia una bomba de humo, espero que no barran con eso.

24
margariskid

#31 Conho pero no compares. Este pobrecito que estará encerrado en un piso y tendrá la oportunidad de pillar a un palomo cada 5 años a través de la ventana no tiene nada que ver como por ejemplo el mio que tenemos nuestro jardín y se da vueltas por el vecindario para traerse cuervos, ratones y todo tipo de bichos. Es normal que la gente de ciudad se asuste si no están acostumbrados a verlos así xd. Además de que hay gatos y gatos. Algunos más cazadores que otros.

M0E

Ojo la mierda que suelta esa escoba. El gato se llama jagger, le llamarían así por los chupitos, su destino era otro.

xPipOx

Y luego salía en el telediario que les ofende que les llamen generación de cristal, madre mía la juventud.

intelntl

#11 Te iba a preguntar que por qué le das carne picada, hasta que he visto que te llamas el psicópata.

15
benjajim

Vaya Alpha el gato

Perkele

Yo tuve un gato que salia al patio a cazar ratas y el hijo de puta me dejo una en la cama un dia como trofeo. El susto que me pegué fue apoteosico, casi toco el techo del salto.

14 2 respuestas
perche

que paloma? no es eso un gurriato?

ArMeSiS

Esta poseído dice una...madre de dios que avería mental.

5
NocAB

#14 después del hombre, nosotros ganamos

#29 pero si parece que les da asco o miedo el pájaro

AlexGc

Le pegan al gato y parece que lo están acariciando

Mi gato en cuanto ve una zapatilla en la mano se vuelve humano y educado

3
Kelem

me muero de vergüenza con los videos, que pavas mas retrasadas por dios, les falta campo y calle.

1
Xetroz

Jajajaja la parte donde están acariciándole con la escoba mientras gritan dale dale fuerte!!! ha sido ya sublime xD

Vaya pavazo se gastan. Y lo de llamar a eso paloma ya ni entramos mejor a valorarlo porque vaya tela.

fvksys

Ostia pues yo me he reído la verdad... Que amargados sois :man_tipping_hand:

1 respuesta
larkkkattack

pero si era una ofrenda, pobre gato que no entienden sus códigos

perez_chuck

Es lo normal en un gato. Luego a dejar que os lama la cara etc, tanto gatos como perros ;)

2 respuestas
MILF

El gato ha pasado de pensar "voy a traerles un trofeo" a "joder, cada vez que traigo un pájaro me convierto en un dios temido".

Bueno, muchas cosas que asimilar:

  • ¿Por qué odian al gato por traer un pájaro?
  • ¿Les da pena el pájaro (porque visto lo visto, si se colara un pájaro en casa la liarian igual)?
  • ¿No saben diferenciar pájaro común de paloma?
  • ¿Por que la tia va sin camiseta (supongo que sería verano, si no, joder que frio)?
  • La que graba dice: "no quiero esto de resaca" (esto explicaría muchas cosas)
Akiramaster

#14 los gatos a diferencia de los perros es muuuy raro que pierdan su instinto como cazador. Aún con la barriga llena se pondrán a jugar con cualquier insecto o animalito que les llame la atención.

B

Los gatos en casa, por favor

josepginer

Lo más interesante que les ha pasado en su vida

visent666

Que alguien las empujen por un acantilado de esos enormes 😂🤭

2
BaRtoZ

#40 jajajajajjaja me he descojonado, que grande tu gato.

Oye este hilo muy bien antes de irme a acostar, me he reído mucho.

Andre333

Vaya histericas estan echas. El gato seguro que tenia una ganas de encasquetarles el pajaro en la traquea que flipas

1
Andre333

#47 yo con las histericas no puedo. Lo mejor del video que casi se le ve las tetas a una

Quetanto

#49 peores cosas habré lamido yo compadre

Xoid

Se las ve preparadas.

verseker

#49 No hay cosa que me de más puto asco.

Luego dicen cosas como "el gato es más limpio que muchos humanos" a ver máquina, se lava con su puta lengua que ha repasado por cada puto rincón de tu mugrosa casa.

O "los perros son muy limpios y su saliva es beneficiosa" no a ver, tu perro lame cualquier cosa aunque sea el vómito de un perro muerto, su saliva da puto asco.

2

Usuarios habituales