Locas del coño, ave y gato

Tharsis

#11 Perdiz no es, parece una tórtola, torcaza o algo así.
Cómprale trigo, panizo. También comen insectos como saltamontes.

Mi gato pilla los gorriones en el balcón y los despedaza el cabrón en mi cama.
Solo deja plumas, las patas y a veces el pico.

1 1 respuesta
precu

No entiendo nada. Si parece que el gato es suyo, no? Tienen hasta el pienso y cuencos.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#62 El gato ha jodido un pájaro en una ventana o en una terraza. Es un gato, es lo que hacen.

1 respuesta
Aguiluxo

El votante medio de Podemos xdd

18
stuckED

Menuda cantidad de mierda tiene la casa. Qué puto asco. Pobre gato, btw

Dralions

¿No había un hilo de derroiciones?

1 1 respuesta
Erpotro
10
Yuke

Vi las espalda pero y las tetas?

1 1 respuesta
mxz239

Apuesto a que la mitad de la basura que hay en la casa son blisters de trankimazin

1
hP

Que exageradas... que es un felino... Está en su instinto ser así, además puede que sea una ofrenda que ofrezca para ellas...

La mía se pone en la ventana y cuando ve un pájaro, empieza a mover el rabo de un lado para otro, se le hincha y empieza a hacer cosas con la boca, estilo a la escena de la pelicula guerra mundial z en el laboratorio.

1
dranreb

#66 Había

Roofbreaker

Espero que el cuerno de marfil que aparece en el final boss del acto 3, sea de pega.

CaNaRy_r00lz

#30 Los gatos deberian estar encerrados en casas, no dejarlos salir NUNCA, se cargan toda la fauna salvaje que tengan alrededor y no por hambre sino por el mero hecho de cazar, tantas leyes para los perros pero a los gatos habria que atarlos cortos, ya que son un peligro enorme para el ecosistema, pero no es una opinion muy bien recibida

1 1 respuesta
sPoiLeR

Los gatos son depredadores, bienvenidas al 2022.

Artemax

Por culpa de subnormales cómo estás los champús tienen instrucciones.

1 1 respuesta
Verslayer

#75 Igual no te tocó, pero antaño los usabamos para leer mientras cagábamos xD

1 1 respuesta
Dredston

Luego se ofenden si las llaman histéricas

Madre mia menudos berridos meten

Mi tía tiene un gato en su casa de campo y nos deja pájaros y lo que pilla de regalo en el felpudo. Lo acariciamos al gato y ya está.

Que gente más estúpida las del video

2 1 respuesta
Andre333

#68 de eso estaba yo pendiente

Hobbes

Y esto pasa cuando la gente confunden Disney con National Geografic.

palickpre

#77 lo mejor es cuando ya con el cadáver del pájaro se ponen a jugar con el como si fuera una pelota.

Es una mezcla entre tierno y turbio, tierbio

2
Kiaru

Encima que le ahorra el Whiskas de ese día... :sweat_smile:

jos8

#63 el tema es que es un gato doméstico y no sabe si quiera que hacer con su presa, por lo que en vez de hacer el anormal, le quitas el bicho de la boca y problema arreglado.

1 respuesta
Lenix

Ufff , estos hilos son los que me hacen estar orgulloso de esta web.

Scottie

Por cierto, otro idiota que no sabe diferenciar entre "Locas del coño" e Histérica.

StkR

#73 me encantan los gatos, tengo 2 de hecho, y lo que dices es lo que piensa cualquier persona racional.

DiSoRDeR

#40 lo de los gatos con los trofeos es muy típico, en plan:

3
VonRundstedt

Jäger estaba precisamente cumpliendo su cometido.

larkkkattack
#61Tharsis:

Mi gato pilla los gorriones en el balcón y los despedaza el cabrón en mi cama.
Solo deja plumas, las patas y a veces el pico.

Chico_Zombye

#82 Sabe de sobra: jugar con su presa, como todos los gatos.

Los gatos cazan y recazan sus presas por diversión. Lo que está es flipando con los gritos de las tipas. No sabe qué hacer porque hay gente gritando, no porque no sepa que hacer con ella xd.

1 respuesta
poisoneftis

El pobre gato flipando con el espectáculo, seguro que lo habia cazado para ellas con todo el cariño del mundo para que pudieran comer algo más que tofu y legumbres y así se lo agradecen...

1

Usuarios habituales