De locos de locos de locos de locos de locos de locos

B

Me cago en la putísima madre de los twitcheros de mierda y los putos zoomers sin personalidad que habitan este jodido mundo. Estoy hasta la puta polla de leer y oir coletilla "de locos" hasta en la sopa. Exterminaba de un plumazo a todos los subnormales que intentasen siquiera empezar a vocalizarlo.

72
crb2222

De locosxd

1
n3On

12
tute07011988

Buah, esto es en plan de locos, me explota la cabeza, literal Xd

Y ahí tienes la mitad del vocabulario de la masa.

11
Markitos_182

Me renta decir de locos. Ni cotiza que todo el mundo habla igual.

39 1 respuesta
LKS

Skap>de locos

5
B

Me pasa lo mismo... y al principio no tenía ni puta idea de que estaban hablando con la coletilla... supongo que será del Ibai o alguna mierda de esas.

Zombie_Mv

Las expresiones de moda son cosa de zoomer, antes no existían.

4
Kb

wassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Thouy

Pero qué me estás container

2
pacogens

De locos no, lo siguiente.

Kalgator

De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos tu madre De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos

2
analfabruto

Qué es un zoomer?

1 2 respuestas
B

#13 Usa el puto google

R

zoomer es el que usa zoom por lo de la pandemia o que

mayores odiando cosas nuevas novedad

2
MiNmbreNoCab

debuti tronco

ahi te quedas que te las pelas

31 1 respuesta
werty

#13 el que ama el zoom'o de naranja

Gizm0
finalform

De revens

5
Fyn4r

#5 Ahora se dice "Messirve", puto boomer

GoRRiLiNHo

Nasti de plasti tronco!

Está to wapens decir de locos!

dranreb

Bro

Rikki

eso se dice desde antes de que existiera twitch xd

Eoaden

Está chenequens

3
Pakazo

Llorando. Me ahogo.

1
jesusml

yo estoy hasta la polla de "pocho"

LaChilvy

"En plan"

4 1 respuesta
Slayro

a mi me rallan mas los comentarios de youtube tipo:

Nadie, absolutamente nadie:
el youtuber:

34 1 respuesta
richmonde

Se puede hacer que para postear en FEDA se requiera de una cuenta de más de 2 años?

PD: me cago en tu puta madre, de locos.

Elvisbal

pa k kieres saber eso jaja delokos

1

Usuarios habituales

Tags