Logo Universidad de Sevilla = plagio Steam?

GaLiaNBeaST

La realidad vuelve a superar a la ficción.

PiLoToXyNiTe

Y el de la derecha no os recuerda a algun programita tipo tune-up o system care - registry cleaner? me recuerda a alguno de esos xD

Nesquik

No, pero seguro que es un copy paste de un set de estos de iconos tipo "Tango"

1 comentario moderado
L

O.o

Fyn4r

Lo de #87 ya es genial, a ver si aun van a denunciar ellos a VALVe por la tontería xDDDD

yaiko

el diseñador grafico lo hizo con paint y encima cobro?

R3DW

Alguien que mande un email HANONIMO a Valve :D

Magnnus

si fuese "publicidad subliminal" como dices no te enterarias -_-"

RusTu

#92 el logo de la derecha me recuerda muchísimo a un programa de estos de gestión de escritorios xD.

Desper4doS

pq coño os meteis con los sevillanos, si el diseño es de Ana Rosa Quintana??

Camarada

Esto con ramoncin no pasaba.

Shaka

Pero que cojones pasa aqui coño ????? pero es que los admins no se pasan por este hilo o que narices pasa???

Que pasa que se puede insultar a los sevillanos impunemente o que ???
Que si gitanos, canis, putos y demas y veo que no se censuran si quiera los comentarios???
A caso no sabeis la cantidad de sevillanos que estamos por estos foros?

Desde luego que todos los mierdas que me han insultado a mi o al resto de sevillanos, son eso mierdas !!!! Y los admins en serio que no se donde narices estan mirando pero a mi esta situacion ya me esta empezando a tocar las pelotas. En futbol igual insulado por todos lados y ahora me encuentro esto...

Mira que llevo años en estos foros, pero ultimamente los admins se pasan por los cojones todas estas cosas. Veo que cierra un solo comentario a uno, y el resto lo dejan ahi tal cual !!! que se vea que los sevillanos son unos putos etc...

Continuad tocandolos cojones aqui que voy a estar con el F5 a saco cagandome en mas de uno.

Ahora admins no me oculteis el comentario, porque para el caso, no he casi insultado a nadie, solo he dado mi opinion en esta barbaridad.

P.D. El resto de sevillanos ya estais tardando en dar caña a estos impresentables.

P.D.2 Si es plagio, pero lo de los insultos sobra, gusanos.

4 comentarios moderados
Desper4doS

shaka tio, pero no entres en el trapo, ke encima van a llover ostias como banes.....xDDDD

tómatelo con humor joer.....

Shaka

Pero tio en serio tengo que leer una noticia que es graciosa y luego ver toda la mierda que estos dicen y quedarme callado?

Es que a uno le queman tio. Mira que si es verdad que en el calderon pasa lo que pasa cuando vamos a jugar alli. Coño mira a reyes como le tienen (ni pasado madridistas ni ostias) es porque es sevillano.

Es que no entiedo este jodido odio a los sevillanos y luego se llena la feria de gente que nos insulta... hipocritas

2 comentarios moderados
D

#111 Lo curioso es que estás generalizando a una comunidad entera por la poca educación que los sinvergüenzas de tus padres y/o profesores no te supieron dar.

Dame un argumento lógico de por qué los andaluces "te caemos mal", y con toda seguridad que te daré la razón.

Hasta entonces, aparte de carecer de pensamiento propio, eres un troll barato.

Am7roK

Han quitado los logos en la página no?

Hantrax

JAJAjaj mamones!! que habreis hecho que los han quitado xDD

Fenix-1

Shaka tranquilo, guárdatelo todo para los post sobre la Nación catalana y el País Vasco, ahí lo daremos todo ;)

OH NOES!!1!! que en esos post los admin se la meten al primero que se pasa

Shaka

No si trankilo toy, pero coño ke a uno le jode con la facilidad que cualquiera nos insulta.

Por cierto gracias al admin que ya si que ha censurado un poco la cosa (incluido a mi, que tb salte esta claro).

Por otro lado esta claro que es un plagio, lo que no se si ese simbolo antes de para el steam estaba en otro lado.

BlackGun

Como si a una universidad le importara una mierda que su logo se pareciera al de un puto videojuego (o plataforma mejor dicho).

Y viceversa tambien.

Poisonous

Pues da una imagen de la universidad (no digo que lo sea, que estamos un poco sensibles por aqui) bastante cutre....Yo si estoy buscando universidad y en una veo que los simbolos de las asignaturas son logos de aplicaciones/videojuegos como que busco otra menos fake....

PajarracO

#118 sí claro, que vas a dejar de hacer una carrera en cierta universidad por su logo xDDDDDDD

diegocloud

ajaja que cabrones han quitado los logos alguno de esa uni esta en mv xD

Usuarios habituales

  • Winters84
  • Shaka
  • donkokito
  • Desper4doS
  • PajarracO
  • CoSmA
  • Hantrax