Logo Universidad de Sevilla = plagio Steam?

1 comentario moderado
Winters84

#112 era broma tengo muchos amigos andaluces, no me caen mal la gente por ser de una comunidad o de otra, solo me caen mal los politicos de ciertas comunidades.

PD. que cojones me caen mal todos los politicos. Menos Berlusconi.

jaijo

#121 perdone usted CARDABÉ

1 comentario moderado
SaNt0S

#123 ese acento he de reconocer que ha tenio gracia

geco

y que más da?

DiosUniverso

#120 alguno? yo creo q unos cuantos y normal que los hayan quitado porque les avise que pa eso trabajo alli XD

#128 Tendran muchas por diversos motivos, ellos se arreglarán

C

#127 Diles que tienen una denuncia que comparecer.

M

#38 ¿decias?

4 comentarios moderados
iAtlas

Muy bien, Menéame. Lo habeis conseguido -.-

Ahora que tendria excusa para ir con cascos y ratón colgado del cuello...

PD: No

wh1sky

Para haber hecho el relleno con el paint no esta mal del todo.

nokel

u.u

PajarracO

#135 es verdad, podría haber sido peor... podrían haberlo pintado con plastidecor.

scumah

#137 , Pero entonces sólo lo vería el "diseñador" en su pantalla pintada.

NeO_PedritO

LOL

granaino127

Parece que nadie captó mi mensaje. Lo propongo de nuevo

¿Quién se apunta a acojonar a la universidad haciéndonos pasar por STEAM?

Podría currarmelo como con lo del GH Online, lo mismo al dia siguiente nos encontramos con que han suprimido los logos xD!!!

Deoxys

#1 estará patrocinado, total hoy dia solo merece la pena ir a la unio poara jugar tranquilo al CS

pak1s

En verdad steam se lo copio a los sevillanos.

Hurtiek

#116 Si esa mala fama teneis por algo sera no? Con vuestros aires de grandeza xDDD

P.D SEVILLANO EL QUE NO BOTE EH! EH!

Shaka

No metas el futbol aqui, que no tiene nada que ver. En general no se que pasa, que insultais como os da la gana. Este ha sido un claro ejemplo, si abrir nadie la boca, todos en tromba a dar caña y a insultar... ya me diras.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Cuanta cultura veo por aquí, trolles en bandas insultando a una región entera sin tener ni puta idea. <3 BAN BAN BAN :clint:

D

#145 Te cito para que quede constancia de tu nivel de trisomía (probablemente provocado por que tus padres sean hermanos):

"#144 llora sevillano asqueroso"

Por si te da por editar :_D

LaChilvy

Cuanto odio hacia los sevillanos, no? :S

Shaka

#145 Espero que t caiga un pequeño gran ban por insultarme.

Porque esta claro, que como niñatillo de 20 años no puedes hacer otra cosa que insultar.(no pretendo generalizar solo meterme con el).

ju4n3l3

En serio, tan mal os caemos? Entiendo que os cebeis de esta manera con una ciudad y sus habitantes, o incluso con una comunidad autonoma, por ignorancia total. Aunque creo que la estupidez y la envidia tienen mas peso en vuestros insultos.

Yo me lo tomo con humor, pero cortaros un poco. No sabeis lo molestos que llegais a ser con la broma de "Sevillanos, yonkis y gitanos" (y derivados) siempre en la boca.

Usuarios habituales

  • Winters84
  • Shaka
  • donkokito
  • Desper4doS
  • PajarracO
  • CoSmA
  • Hantrax