Lola ! con sorpresa

raganock

#119 #120 Yo diría que se refiere al vestido para competir, pero a vuestro ritmo.

Ya se sabe que el que tiene hambre, pan sueña.

2 respuestas
Headhunt

#121

1
babri

yo caigo 100% la chica es guapísima :qq:

1
Dralions

#117 Dios, qué insoportable la musiquilla de fondo que suena todo el rato.

massaker

#121

3
m4andg4

Enserio que miedo...

1 2 respuestas
yooyoyo

#126 :psyduck:

Ya quisieran el 90% de las tías. Mismamente en este foro dudo de que haya una con mejor tipo...puta vida.

3 1 respuesta
E

#126 Mygod..
Pero luego la escuchas hablar y..

B

#117 Acabo de sentir una vergüenza muy grande viendo esa "entrevista"...

Por cierto, menudo pivón.

1 respuesta
B

#127 pero es que las tias tienen otra constitución que los hombres; caderas, pechos, estrógenos...

1 respuesta
Sasori

-Madre mía y luego nos llaman enfermos a los de anime, pero bien que muchos aquí le dabais mambo a una tía con rabo de 16 años xD.

1 respuesta
dranreb

#130 Dos cromosomas X...

E

#131 Ella no es imaginaria

1 respuesta
Sasori

#133
Y su pene tampoco.

11 1 respuesta
m4andg4

No le dabamos, estamos en conflicto moral.

tsukumogami

mierda.. que sonrisa más bonita...

es lo que hay... solo queda admitir que ese pavo tiene un buen perfil femenino

a llorar a Jerusalem

hjesush

#134 Vas a debatir ahora sobre la homosexualidad o te toca barrer la cueva? xD

#129 Sí, vergüenza de preguntas que soltaban y lo que decían. Pero hay que quedarse con lo que dice ella y el padre.

1 respuesta
Sasori

#137
-Tengo un robot aspiradora en la cueva, ¿te molan con pene? Que noto tu comentario un poco butthurt (chistaco).
Yo respeto la orientación sexual de todo el mundo, cada cual que se folle a lo que quiera o mas bien pueda. Obviamente mi comentario era una broma, pero igualmente me hace gracia como nos metemos con los gustos de algunas personas (y no de broma) cuando muchos tienen unos igual de discutibles. Lo digo simplemente por eso, porque a mi este tema no me salpica por ningún frente, no me toco con anime, no tengo nada ni a favor ni en contra de los homosexuales/transexuales y no voy a iniciar un debate sobre la homosexualidad.

1 respuesta
hjesush

#138 metes en un mismo argumento la orientación sexual de una persona con el anime? pero qué tienes en la cabeza chico? xD

1 respuesta
Sasori

#139
-No has comprendido #131 que es de donde viene todo mi comentario.

1 respuesta
hjesush

#140 Pero qué tiene de enfermo una transexual de 16 años? O.o

Tu error es en comparar esas dos cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
Sasori

#141
-Lo mismo que la gente que se toca viendo anime, nada de nada, porque los gustos de cada uno se deben respetar si no hacen daño a nadie.
Muchos consideran la homosexualidad una enfermedad y de los que se follan transexuales o los desean no sé que opinan (ni me importa), básicamente hacía una broma del doble rasero que tiene mucha gente para llamar enfermos a algunos y considerar normal otras cosas según les conviene. Igualmente era una broma y no iba dirigido a nadie en particular. Si os molan con pene eso que os lleváis y si os tocáis con anime lo mismo a mi ¯_(ツ)_/¯

PD: Si tienen que ver porque ambos son deseos sexuales hacia algo que no esta considerado como "normal" Pero no es mi intención iniciar un debate sobre esto.

1 respuesta
hjesush

#142 Estoy de acuerdo, aunque en parte. No quiero convertir esto en un debate sobre el anime con menores representadas con la edad de 7 en conductas sexuales, lo cual sí me parece grave. Existe anime y anime, como en todo.

pero tío como que no es "normal", mira aquí dejo de debatir contigo.

1 respuesta
Prostyler

sabéis que existe la cirujía para convertir su pene en una vagina? eso sí, sin útero ni nada, pero de apariencia (dependiendo del cirujano y la pasta 2k€ o más) igual que una normal y apta para tener relaciones sexuales sin problemas y sin miedo a embarazo ofc.

Se del tema por leer un foro de transexuales por la curiosidad de como sería una vagina de un transexual me leí varios tochos y tal, varios blogs de experiencias de estas y creo que en MV tenemos alguna tambien :P

2 respuestas
Mandela

ebita el rose k tu a mi no me konose

Sasori

#143
-Ese normal tiene unas comillas y he escrito un "considerado como" delante precisamente para evitar el malentendido de pensar que esa es mi opinión (que no lo es), es la opinion de la gente en general.
Encima he dicho que cada cual se toque con lo que quiera que a mi me da igual pero bueno, igualmente poco mas quedaba por debatir sin meternos en el escabroso tema de anime y lolis que tampoco quiero tocar.

#144
-Por curiosidad, ¿esa vagina es funcional? En placer me refiero, porque quitarte el pene para tener una vagina de corchopan que no te da placer alguno no sé si es un cambio que merezca la pena.

1 respuesta
Alekh

#144 Si, lo sabemos, se a hablado paginas atrás.. con ejemplos muy gráficos. También se ha hablado que esa operación no es legal hasta los 18 años. Además creo recordar que en la entrevista para tve dijo que la operación no la definía como mujer, y tampoco desvelo si iba a hacérsela.

Así que por ahora no procede.

1
sickxk

#146 En un programa que hubo en Cuatro sobre cambios de género, en los que la parte de quirófano la llevaba un doctor bastante reputado en este campo (no recuerdo su nombre) contaban que, al parecer, "distribuyen" las terminaciones nerviosas del pene a la hora de hacer la vagina. Así que, sí, son funcionales.

Usuarios habituales