Los charocrímenes

Akiramaster

Idea para una pelicula:

La madre #2 viaja al pasado sin darse cuenta y se encuentra en una situación en la que llama puta a su versión de 18 años.

4
DeSTRoYeR_Nz

Cállate, subnormal.

39 1 respuesta
Fit1

48
Akiramaster

#2 no soy yo el que ha venido a exponer a tu madre

2
EuRyNomE

Ha sido un fail, se chapa y ya está no pasa nada.

Millonet1

Pues a mi me ha hecho gracia.

Hybrid

Vine por el título, me quedé por los memes.

Sinso

Vaya spoiler no?

1
Lizardus

Se han ganado Goyas con menos, lo veo. Persigue tus sueños.

2
mrphy

Que te parece que la charo que viaja en el pasado es blanca heterosexual pero cuando llega se encuentra que su yo del pasado es ahora una mujer negra trabajadora homosexual e independiente? Piensalo y me dices algo.

3
T-1000

La paradoja del abuelo?

1 respuesta
Ninja-Killer

#11 La paradoja de la puta más bien

1 respuesta
T-1000

#12 eso me recuerda a alguien jajajajaja

3 1 respuesta
Mikess

Joder yo esperaba algo del palo:

Loli, 57 años, recibe un superpoder haciéndose la permanente en la peluquería: LA SUPERTURRA.

Con su superpoder Loli es la nueva heroína de Navalcarnero, evitando crímenes a base de hablar de sus dolores inventados.

Ni 2 minutos he tardado en cagar este argumento que mejora en mucho el post de #1

Te doy un 2/10 porque el título me ha gustado.

3 2 respuestas
werty

#14 los viajes en el tiempo son necesarios, pues el hilo hace referencia a la película de "los cronocrímenes".

3
B

#13 a tu madre?

1 respuesta
Misery

pero sale irene montero o no?

1 respuesta
T-1000

#16 Y después irás de feminista por la vida.

Gracias por demostrar, otra vez, tu hipocresía.

#14 JAJAJAJA

#17 En este universo alternativo, solo si vamos al burdel.

1 1 respuesta
B

#18 Y lo dice alguien con ese avatar, jajaja.

Eres muy divertido.

1 respuesta
T-1000

#19 Te voy a decir una novedad en tu vida, no soy feminista, deberías saberlo, al menos no soy feminista moderno como tú, que prefieres imponer los derechos ciertos colectivos por encima de los derechos del ciudadano.

Y ya que mencionas mi avatar, si pudiese Ayuso, Maracena o Inés Arruinadas, darías palmas con las orejas, porque para ti y los tuyos, aquellas mujeres que no sigan tus dogmas,no llegan a humanos y se les puede humillar todas formas posibles porque solo te interesa ciertos colectivos si sirven para tus fines políticos o repiten tus dogmas sin pensar.

Ahora a seguir luchando por tu Kampuchea Democrática mientras explotas el trabajo de un obrero pagandole un alquiler abusivo.

Y vuelve a mencionar a mi madre y te aseguro que ella solita, te va meter la pierna hasta la ingle por tu culo.

3 1 respuesta
B

#20 Jajajaja, pero que fácil es picarte.

2 respuestas
Akiramaster

#21 skynet no aprende y siempre envía a t1000 con las mismas averías.

1
T-1000

#21 Duelen las verdades?

pardier

hay que follar

Usuarios habituales