Los dinosaurios atacan sevilla.

mrcroket

Fuentes cercanas me informan que un grupo de dinosaurios guerrilleros están causando estragos en el centro de la capital sevillana.
Se desconocen las causas por las cuales se ha formado esta rebelión, se estima que son alrededor de 4 o 5 de estas criaturas, por ahora ha habido 6 heridos leves, 2 graves y una víctima mortal, aparte de grandes daños materiales contra vehículos y pequeños comercios. El ejercito ya ha movilizado 10 cazas SU-47 y han cercado la zona en la que se encuentran las criaturas con tanques y armamento pesado. Según informa el sargento Luis García del ejercito de tierra, se espera solventar el problema en las próximas horas, un negociador escoltado por un vehículo militar, intentará mediar en el conflicto. Si las negociaciones fracasasen, se procedería al ataque y a la neutralización de los atacantes.

También me informan que ya se ha desvelado la identidad del líder de este grupo armado, un dinosaurio ex-convicto conocido como "el garras", que ha sido participe en multitud de secuestros y robos a mano armada y que terminó de cumplir condena hace sólo 3 meses.

Espero que el conflicto se solvente de forma favorables a lo largo de las próximas horas, y que no haya más victimas ni heridos que lamentar.

4
Petan13

Yo espero que te baneen..

9
-marcOs-

tds pts

4
Jorgew

Es una manifestacion por haberlos oprimido en el centro de la tierra, esta clarisimo.

3
angelorz

¿Pero qué mierda es esto? Es un desvarío demasiado grande, incluso para FEDA.

Reviews de zapatillas de andar por casa > Dinosaurios.

I

Como anillo al dedo hoyga:

31
dru1dA

¿Pero que es esta mierda?

Kenderr

¿Los lidera Fraga?

3
GaTTu

#1

3
B

#7 Hay que leer entre lineas.

djtonight

cazas y tanques?
solo son animales!! una furgoneta con una ametralladora y todos palante

EseLoKo

13
wiLly1

"un dinosaurio ex-convicto conocido como "el garras", que ha sido participe en multitud de secuestros y robos a mano armada y que terminó de cumplir condena hace sólo 3 meses"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

se los come con patatas...

Hate_Bcn

en barcelona tambien esta pasando , un verdadero horror

angelorz

#1 ha intentado hacer como uno del foro de libros, pero no le ha salido xD

w4lk3r

venga, todos a mirar el foro de libros.

raulmevi2

mentira tio, yo soy un dinosaurio y no me han avisado de que alli fuesemos a hacer movida

J

ramaGZ

5
renegadecell

#17 Anda que a mi! Y encima yo soy de los "Raptor King" y nadie me dijo ná!

GeO-Granada

Como se llamaba el del video de #13? ajajaj xD

TeCagas

3
BLaCkDaRk

nigga nigga nigga

B

al final se juntará la tercera guerra mundial con los dinosaurios y las invasiones de zombies, ¿voy preparando el arsenal?

Holden-R

La reconquista

J

Te dejas los ovnis del Taurano

ShantyTown

#1

10
cristanZ

muerete de asco

jaijo

WTF??

PancreasYEAH

1

Usuarios habituales