Los escotes de Galicia

NigthWolf

Pero os habeis dado cuenta de que es un tio? Miradle los hombros, la forma del estomago y del ombligo, es una complexion masculina totalmente xD

1 respuesta
ArThoiD

#89 Quieras que no, desata pasiones como nadie xDD

joseph-
NSFW
NSFW
NSFW

Uffffff. Me voy al baño.

1 respuesta
TrenboBrah

Galicia patria querida, menuda lefada te metería.

4
NigthWolf

#93 Joder tio mira que manos me lleva, es un tio claramente xD

1 respuesta
varitoapg

Lo que podriamos hacer es que se cambiara el nombre a Galicia Young, seria divertido xD

Y si que hay gallegas guapas, mas de las que pensais

MaikelNait

#95 Hay vídeos suyos hablando y tiene una voz super femenina, ha salido en un programa de la cuatro hablando por teléfono. Y aparte, fíjate en la nuez, ese es un claro indicador en los tíos, no la tiene marcada.

1 respuesta
NigthWolf

#97 Hay tios que no tienen nuez, no es algo normal. Ademas lo de la voz es facil cambiarlo si lleva mucho tiempo en tratamiento de hormonas, ademas de poder fingirla y someterse a una operacion para cambiarla.

Es que lo ultimo es donde mas resalta, en esas manacas que me lleva xD

2 respuestas
kasii

Sois unos cabrones.

Hace 10 minutos pensaba menudas tetas.

Ahora me imagino todo el rato que es un manolo.

4
MaikelNait

#98 Yo creo que no, pero oye cosas mas raras se han visto. Ten en cuenta que tiene 31 años y hay tías con las manos muy raras.

1 respuesta
NigthWolf

#100 Yo creo que si, que es un tio clarisimamente, lo que pasa es que juega mucho con los angulos en las fotos, pero donde se ven mas detalles se puede apreciar xD.

Ademas, no seria el unico transexual que esta mas buen@ que una tia, y que es mas guapa y/o femenina incluso xD

ThOrKeMaD
1 respuesta
ramaGZ

Hay alguna manera de rastrear la identidad de esta tia?

MV-Detectives?

Laurel

pero para que quereis rastrearla?
para verle la cara?
pf

ThOrKeMaD

tarde o temprano se sabra, dudo q pueda llevar el anonimato 4ever and ever.

y ademas viendo que se esta expandiendo: http://www.losescotesdealicia.com/

V3NDETT4

#15 sobretodo porque en Galicia hay mucha viña...

Laurel

ya, pero una cosa es que ella lo decida porque quiere sacar pasta con ello (por ejemplo)
y otra que un grupo de gente la stalkee para conseguirlo, no se, para mi son cosas diferentes..

Psik0tr0pic0

7
ziordo

Es mucho más lógico un tío que se opera los pechos, la nuez y la voz (pero que se olvida de las manos (!)) que una tía con manos grandes

claro claro

1 respuesta
Exedra

joder nano hoy ya no te puedes fiar de nada y menos en internet ahora se me ha metido en la cabeza que es un tio, os digo una cosa, si por mi fuera las operaciones de cambio de sexo y las hormonas estarían prohíbidas PROHÍBIDAS

turanga

Se la ve limpita.

1
NigthWolf

#109 Que se operan las manos? quemelol

El dia que se puedan operar las manos para cambiar su morfologia apaga y vamonos xD

1 respuesta
ziordo

#112 ok tío xdxd jeje

Nott

.

1 respuesta
NigthWolf

#114 En mv solo hace falta referirte a ti mismo en femenino xD

9
Gory

op1o

ha nadie se la ha ocurrido pedirle que haga una dedicatoria a MV? :o_o:

2 respuestas
NigthWolf

#117 creo que no, ha nadie

4
Cs_AoK

Primero que baneen a Nacho Vidal, luego ya continuamos

ziordo

#117 haún no

1

Usuarios habituales

Tags