Los imanes de tu frigo

Cryoned

Como todos sabemos, las personas honestas y decentes tienen siempre imanes pegados en el frigorífico. De no ser así no son de fiar y deben ser apartadas de la sociedad lo antes posible.

Así que allá vamos.

FOTOS DE TUS IMANES!

2
OleMoudi

Toda casa civilizada ha de tener imanes en la nevera. Junto con los vasos de nocilla y los platos naranjas de duralex constituyen signos inequívocos de hospitalidad allá donde se manifiestan.

1
Kails

CdK

Pues menos mal que yo me aparte de la sociedad voluntariamente porque no tengo ni uno ·-·

9
Andy

en el mio solo hay 8 blocs con postits del Dr. Oetker de la promocion de trnd xdd

OleMoudi

la nevera de kails wins por goleada

el conguito, el negro con el porro, la oreja...

no sé ni por donde empezar

zazgan

La oreja es muy epic xDD
Mañana saco al mio :D

Hurtiek

En estos momentos es cuando me arrepiento de haber comprado una nevera con puerta de madera :(

Nubecillo

Yo también la tengo "forrada" de madera.Antes tenía un huevo de imanes,aunque no tanto como Kalis.
tenía uno muy epic de curro.

Dek0

Mañana saco foto. Tengo 2 "pizzas" hechas a base de imanes de triangulitos del TelePizza cuando en su época los daban, y uno recién añadido de ayer que me dieron en la FNAC por el día del libro, aunque no supera a la nevera de Kails con su Conguito :(

Deoxys

yo no tengo nada :_

en vitoria si tenia imanes de los sitios que ibamos visitando, pero en madrid no he puesto ninguno xD

raulmevi2

yo tengo una pizarra-iman donde mi madre me deja escrito lo que tengo para comer ese dia xD

aparte algunos por ahi de los simpson con mas años que la nevera

Loker

Yo si tengo algun iman pero son tan tristes que me da vergüenza subir la foto

2
Evilblade

Yo tengo imanes del Pizza Móvil que sujetan publicidad del Chino, del Telepi, del Pizza Movil y de poco más, algo cutre.

Kails

De mi tia:

2
T

pasa desmond por ahi y se keda pegao.. la virgen

7
AikonCWD

Paso yo por ahí con mis piercings y me quedo pegado también xD

Joder, esa nevera ha de funcionar como una jaula de Faraday macho, debe tener su propio campo magnético cual reactor nuclear.

bloodhound

Que basta tu tia Kails: XD

Offtopico

#3 #15

Veo que por alguna extraña razón en tu círculo familiar hay cierta obsesión por los imanes.

Curioso.

1
popiasd

#3 Yo también tengo de esos de los Simpson, pero sólo dos y el sofá está incompleto y triste :qq:
Venían con los smacks o algo así no? xDDDDD

B

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

banga

Cuando se reformó la cocina fueron todos los imanes a tomar por culo. Tenía uno del PizzaWorldal al que le tenía mucho cariño, los típicos de frutas, y uno que era un cesto con pan o algo así.

Kails el de la oreja está op.

RaymaN

#19 si, son todos musulmanes.

3
Kails

#20 tengo repes los trozos de maggie y lisa. Podemos hacer negocios si te faltan.

EDIT: Según mi hermana, sólo tenemos 2 trozos, el iman completo es un cheat. Recortó la foto de la caja de cereales y le puso un imán detrás xD

helicon

Yo no podría vivir en una casa con un frigorifico tan lleno de mierda por fuera xddddd

6
PruDeN

Joder, llegaa venir este hilo 3 años antes y saco algo parecido al de la tia de Kails, pero con la nueva nevera y el panel que le pusieron encima a juego con los muebles, se jodio el efecto iman ._.

B

EL otro día leí que tener imanes en las neveras da cáncer xD

Koe

Me gustaría conseguir los imanes esos con palabras de #1

Hardy

#15 Joder, eso ya casi parece obsesivo xDD

_

¿Soy al único al que le caían dos hostias si ponía imanes ahí? xD

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • aleG
  • ceeps
  • banga
  • Nubecillo
  • OleMoudi
  • Kails