Los niños de ahora...

AlejaaaN1

Esta claro que para estar de presencia al publico lo que mas se mira es el fisico y la educación creo yo

DeathorGlory

#29 Lo de que el fracaso escolar ha aumentado drásticamente y que sus cifras superan con creces a las registradas en generaciones anteriores, ahora mismo no repercute de ninguna manera, pero en el futuro ya veremos quienes son los sustentadores del país y cómo están de preparados. Lo va hacer #23, con su super moto tuned?

M

#31 anda que no he visto yo gordas comiendo chicle atendiendo en tiendas de ropa...

AlejaaaN1

#33 y yo también eh visto camareros que no saben ni llevar bandejas

hay de todo

#32 Para empezar ya veo la educación que te han dado ati en el colegio/padres las motos me gusta porque paso tiempo pintandolas y creando proyectos con ellas que mas te da ati?

Eso creo yo que lo que ati te pasa esque no tienes vida social

mnbvc

#32 tambien tienen mas facilidades ke nunca para hacer cualkeir cursillo o modulo de mierda

Ke va a haber una gran división a nivel cultural está claro, pero no se va a hundir el país porque hasta el mas maloteh tendrá su opción

Porque eso sí, la peña con carreras sigue saliendo y quizas en mas cantidad de antes que muchos se tenian que parar en el bachiller (como se llamara entonces, ya hablo de la época de mis padres)

#34 ati y esque van separados que es que joder no ponéis nada de vuestra parte para que os defiendan

AlejaaaN1

Esque no necesito que nadie que no este interesado en defenderme lo haga por obligación pero si ves más logico que como último recurso ultizar el recurso de meterse con otro

geronimo1

No pluraliceis, algunos 15añeros no hacemos eso

RavageR

todo se resume a esto
http://www.youtube.com/watch?v=lAuKbKK6JvY

M

#38 que grande, me acuerdo que hace no mucho me compre unos phoskitos por recordalos, ya no son lo que eran con los bollicaos japoneses y nosecuantas cosas

DeathorGlory

#35 Macho, y que haya una clara diferenciación cultural o que la misma se hunda, no te parece ya grave? Es que se han perdido junto a la educación todos los valores que a esas edades importantes nos empezaban a formar como personas, y yo, sinceramente, de la educación que recibíamos en la época, veo bastante poco.

Como dicen por arriba, hasta el 88-89 para mí fue el término medio en la educación y en los valores principales. No eramos tan formales como nuestros padres pero tampoco eramos unos desechos sociales como los de ahora. Y digo desechos sociales quizás desde la perspectiva de alguien que vive en un barrio marginal y ve como niños de ocho años ya conducen motos o mil ejemplos más. No quiero pluralizar, pero veremos cómo avanza el thread para "confirmarlo" o no.

#34 Con tus replyes de la página anterior (concretamente #11) ya has dejado clara tu postura en referencia al tema. Anda, vete a pintar la motico para ligarte a la Jenny.

#41 http://es.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8

AlejaaaN1

#40 Eres tu el Jennys

mnbvc

#40 poco te puedo rebatir porque tienes razón
Es grave que pierdan cultura y moral pero muchos de los malotes de ahora luego seran los tipicos padres cargantes que controlaran a sus chavales para que tengan una vida mejor que la suya
O eso sería lo lógico, pero como dices ya se verá, yo tengo cierta fe en que no son tantos de ellos los que eligen ser analfabetos

weeheee

mucha culpa de esto la tiene la television con sus mierdas de series tipo , fisica o quimica , 18 , y resto de mierdas. y la otra parte la tienen los padres que no saben como educar a sus hijos.

antes era bocata ( de lo que sea ) y a jugar al futbol , ahora es la suPeRmOtiCo tUneAdA y sus anIlLos biEn gRaNdotes. y con las tias pasa lo mismo , ahora con 15 años estan mas pendiente de si follan o no.

y en #11 tenemos un caso.

Fl4X0n

Antes que nada,¿estamos hablando en el ámbito educacional, social o general?

Cierto es que gran parte de la generación a la que yo pertenezco no da palo al agua, no se preocupa por sus estudios, por su futuro, por su formación, y la repercución que eso tendrá en un mañana no muy lejano. Pero, que se puede esperar de alquien que no ve mas allá del plan del fin de semana?
Sinceramente, con el sistema educativo tan penoso que tenemos en la actualidad, no se como achacais, gran parte, la culpa a la juventud en cuanto al fracaso educacional. Estoy en 2 de bach, último año en instituto (POR FIN),y me veo en clase con gente con la que he coincidido otra veces en 3º o 4º de ESO. Dichas personas, a las que le han quedado mas de 5 asignaturas en aquéllos cursos. ¿Cómo es posible, pues , que se encuentren tan campantes por 2º de bachillerato? Enfin...

Después salen los supuestos "profesionales" licenciados en la carrera de historia, pero sin contar el detalle de que sus asignaturas han sido: historia de los juegos, historia de la música, historia de la danza,historia de... Pero bueno, ahi los vemos dando clase en la actualidad historia de españa, historia contemporanea chapuzeramente, sin tener ni puta idea, explicandolo mal, y deseando que acaben los 55 mins de clase porque no soporta la educación; y , como no, cómo hacer atraer a los alumnos a la asginatura. Quien dice historia, dice cualquier otra materia.

Y el fracaso de la educacion actual es culpa nuestra, cuando hay políticos en la actualidad que no han terminado ni 7º de primaria, y nos educan estos señores con un título muy bonito en el que pone "licenciado en ...."

Pero lo que MAS gracia me hace, esque critiqueis a la generacion de estudiantes actuales de bachillerato para abajo, cuando son la mayoria de los estudiantes universitarios los que se estan poniendo en huelga contra bolonia porque se les exige el doble.

Es cierto que bolonia es una putada por los presupuestos, becas-préstamos; pero almenos aparanta querer frenar a los personajes anteriormente mencionados.

#45 Por eso mismo al final he mencionado el tema financiero. Porque, aunque se propongan mejoras educacionales, en el tema del dinero es abusivo; y ya que menciono la parte positiva, pues tambien la negativa

Deoxys

#44 yo protesto contra bolonia, y no porque se haga más esfuerzo (que no se hace) sino porque las pocas oportunidades de educación que tenemos se irán a pique. la universidad volvería a ser como antes, para los que tengan pasta, y eso si que no me parece bien

eR_NaNo

#6 Mi madre nunca me dejo comer balones, pero me ponia ciego a nocilla sola!

La verdad por una parte me alegra q la mayoria de los jovenes de ahora no hagan ni el wevo, mas curro para el resto xD

Soltrac

Me confundí de generación, si volviera a tener 16 años sería un golfo en potencia, en vez de estar pegándole patadas a un balón.

YeRsY

Estoy de acuerdo con #1, pero creo que la razón básica de pensar eso es que nos hemos hecho mayores y empezamos a pensar como nuestros padres (au q dolor!). Terrible pero cierto, la de veces que nos habrán dicho lo de "En mis tiempos..."
Dentro de 10 años la gente que ahora tiene 15 se escandalizará y dirá: en mi epoca no se hacían botellones para celebrar las primeras comuniones (sin rima estúpida sin querer xD!) ...

Pues eso, son cosas de la edad y de que los tiempos cambian.

raulmevi2

creo que os sobrais mucho (soy del 90)

yo con 14/15 años viciaba al cs, empezaba a preparar ordenadores, y aparte de ir al instituto por la mañana donde aparte de estudiar para sacar 7s/8s nos lo pasabamos de puta madre

iba a la escuela oficial por la tarde y mi mayor entretenimiento era buscar tias buenas, quedaba los sabados con los amigos para ir a dar una vuelta por torrelavega, aunque casi siempre acabasemos en un ciber o parecido, pero siempre con el objetivo de ver guarrillas

al margen de que siempre he visto cada PUTA de mi edad y mayores que las zorritas de las que hablais del tuenti son monjas a su lado

la unica diferencia que veo con las generaciones que tanto asco nos dan ahora (me incluyo) respecto a lo que hacia yo esque ellos se preocupan por la ropa, aparentan lo que no son (hiphop del palo?) y escuchan una mierda de musica
aparte yo con su edad no bebia, ni yo ni mis amigos

sois unos alarmistas

_xenxo_

zapatillas joma + balon + amigos + bocadillo de chococate > all

no me jodais, pero se ve cada niñata de 15/16 años supongo que tendran que visten (o lo intentan) como las de 23. estos e desmadra.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
moep

#50. AgrEe.

SmirroLL

Son todas unas putas.

HIMOTEN

creo que se llaman homogayers.

susto93

Hay de todo, yo tengo 15 años y no me fundo mis 200€ de reyes en ropa (porpoco), como he dicho encontrareis de todo, vale que la mayoria son malot@s de estos que quieren tener 20 años cuando tienen 14 pero son asi, sus padres se han esforzado -1 en educarles, no les han dado una ostia cuando hizo falta y ahora tenemos eso, chavales desperdiciando una educación que les asegura un futuro más o menos decente y pasan de ello, pero como dije antes NO todos somos así.
PD: AlejaaaN1 que tubo llevas en la moto? xD

Grilla

hay de todo en la viña del señor, pero no se, yo creo (según los que he conocido de esta edad) que los que son frikis (si, esos que les encanta el anime, manga, los ordenadores, viciar a juegos y... bueno, vosotros me entendeis) llegan a ser más maduros que los que no lo son

tambien decir que toda esta nueva generación ha salido como ha salido por culpa de los padres que no quieren ser como eran sus padres y han levantado mucho la mano para convertirse en amigos y así pasa, que los padres primero deben ser padres y despues amigos, nunca al contrario

hDs92

Es la generacion MTV....
Las tias ven a Britney Spears y demas "reinas del pop" con faldas cada vez mas cortas, una actitud de hembra en celo y canciones k dicen " I m a slave for you" con una voz orgasmica y se creen que eso es lo k mola..y confunden lo "sexy" con lo "vulgar"... Los tios ven a 50Cent con canciones "money money, bang bang, gangsta gangsta" y se creen k ser un "chico malo" y decir de las mujeres k son "biatches" mola... Y asi estamos, unas chicas k disfrutan actuando como z...rronas y unos lobotomizados que van de duros siendo mas pijos que los Reyes...

Lo que me hace espcialmente gracia en, por ejemplo, el RnB y Hip-Hop que en teoria esta hecho por tios de zonas dificiles y pobres, con un pasado duro.. es que representa muuy bien a esa misma gente con condiciones dificiles...ejemplo ? Un video cualkiera de cualkier cancion RnB... Un tio en medio de una piscina gigante chupando un cocktail y 25 modelos alrededor cantando " eres genial eh-oh eh-oh"..Cuando yo vivia en mi suburbio buscandome la vida como podia, no tenia a 25 modelos detras mia "eres genial eh-oh eh-oh".. . . . ¬¬

Sabiendo que a esa edad es cuando se forman una personalidad "copiando" o imitando lo que ven para ser aceptados en un grupo social , pues acojona ver lo que imitan ...
Eso solo es una faceta del problema y tampoco es para generalizar ,pero existe

YeRsY

#57 La amiga Britney lleva 10 años cantando cosas del tipo "Give me baby one more time" con su minifalda y sus coletas de colegiala puta, así que es un mal ejemplo xD

susto93

#57 El Hip Hop sigue teniendo los mismos valores que hace años, otra cosa es que gente que venga por moda le de otros valores como pueden ser el dinero, las joyas y más tonterias materialistas.

hDs92

#59 mucho hip-hop hoy en dia esta unicamente basado el el lado materialista mas que en otra cosa . Otra cosa despues es noser capaz de ver los que van de autenticos cuando se ve claramente que no cuadra ..

#58 hombre use a Britney Spears como referencia tipica ..Pero tienes razon , hoy en dia son mucho peores ..(pussycat dolls ?)

A mi no me dicen que son cantantes y lo primero que pienso es que les han sacado fotos de calendario a unas p***as de la calle.

Usuarios habituales