Los payasos de Youtube

Peib

Aquí vemos las consecuencias de elRubius, vegeta777 y demás atontamentes

A mi personalmente me dan mucha pena de cuando sean mayores y se vean a si mismos se pegarán un tiro o por lo menos vivirán con la vergÜenza para el resto de sus días, intentarán borrar cualquier evidencia de sus etapas de ridículo más extremo.

Sí, todos hemos hecho gilipolleces en nuestra adolescencia no lo niego, apra los que dicen que antes no había internet y que nosotros eramos iguales, yo por lo menos no :S ni nadie que yo haya conocido ha llegado a tal grado de retraso.

Generación perdida, yo desde luego no dejaría a mi hijo ver semejante mierda. Parte de culpa, aunque suene a tópico, los padres.

3
AlexGc

Es la pol- oh wait

3
HIMOTEN

Hombre, las anteriores generaciones tambien se perdieron y no tenian youtube.

4
Leos

Pues esta bien la película, como se llama?

2
N

Ellos se van de viajecitos y tal a consta de youtube y tu, currando de sol a sol por unos miseros 700€ no te puedes permitir ni un viaje al McDonalds.

¿Envidia cochina?

2 respuestas
Peib

#5 viviendo donde vivo no tengo envidia de ningun otro lugar.
ONTOPIC: no me quejo de los youtubers q han llevado a esto, si no del producto final

1 respuesta
vene-nemesis

Niños haciendo el chorra? No le veo nada malo.

Adultos como el aless gibaja gotico ese que jugaba al lol o el rubios que hacen el retrasado con mas de 20 años cumplidos si me parece algo mas grave.

3
SnighT

JAJAJ el de la cuchara es enorme xddd

N

#6 Si hablamos del producto final (suponiendo que te refieres a los que intentan imitarlos) no estaríamos hablando de Youtubers.

Esos son gilipollas, no youtubers.

SayK

Puta canela, desde la gripe de principios de 1900 no ha habido tantos caídos.

1
AS7UR

#5 Me consta, que conste en acta, se van a Constantinopla.

9
STAN

Niños rata... el futuro de este pais.

3
Alastor88

Me quedo con el gordo del swag, menuda paliza le daba.

https://www.youtube.com/watch?v=eaUG497J0cQ

DoriHysteria

No puedo con mi vida, ay dios XDDDDDD

roflmao

como se llama el canal del gordito? la otra vez vi un par de videos suyos y me reia de lo tonto que es el pobre xD

2
Dralions

Quiero más. A ser posible del gordito de las mejillas rosadas.

12
Skorp1to

Pues a mi el niño gordo gallego es el único Youtuber que ha conseguido siempre hacerme reír. Yo le compro, me subscribo y le doy al laik.

N

Todavia sigue vivo el calvo ese, que hacia gestos muy raros con las manos y se reía como si se fuese a salir de la pantalla y te mordía...??? Como se llamaba???

Syuk

Yo no veo payasos, veo esto:

1 respuesta
Scerin

#19 escalones?? que rollo mas raro te traes no?

toma pa ti, lo pongo nsfw por si acaso.

NSFW
8
Damnedlove

Vergüenza ajena he sentido viendo el video

MiembroPaco

Que cojones hace mi abuela en 2:19?

H

Me voy a suscribir al canal del gordito ahora mismo.

JoSeTTo

El gordito es entrañable ¿cómo es su canal?

1
U

¿Alguien tiene el vídeo del gordito de la canela?

Aquí elmanolo97: https://www.youtube.com/watch?v=Wnqt6-RkdT0

eXtreM3

jajajaja el gordo de 1:20

C

Que es molesten los niños haciendo cosas de niños es para que os lo hagáis mirar eh.

5 1 respuesta
ertuti

Mientras los hagan niños de esa edad me parece normal, ahora que lo hagan "adultos" y otros "adultos" les den visitas y les rian las gracias, ya es otra movida.

C

En vlc yo me he encontrado par de veces en el curro grabandose haciendo el canelo.

1 respuesta
Peib

Alguien sabe el canal del segundo y del tercero que salen en el video? son los mas ridiculos y vergonzosos

Usuarios habituales

  • Peib
  • chotazin
  • javierguash
  • STAN
  • NigthWolf
  • Horngry
  • belegar