Los primos más ricos de España

B

#4 y qué primos.

skarXa

Ostras pero esto es de verdad? Xd

1 respuesta
tute07011988

#30 ?

Fran1985

No se si son tontos o unos genios del baiteo

PAC-MAN

#12 parece que lo esta consiguiendo. Y mas si seguis clickeando es sus mierdas de videos.

1 1 respuesta
reci0

No entiendo la razón de repetir las cosas dos veces que tiene el chaval, lo bueno es que por lo menos él, no va a dejar descendencia directa.

1 respuesta
B

#32 es un croma cayetano

elsabio

#35 a ver viendo cómo es su tik tok y el poco cerebro que parece que tiene va a dar igual que se le viralize un video, no va a pasar de ahí, si hasta mi padre tiene un video de 3 millones otro de 2,4 y varios de casi 100k de visitas ( no es coña) en YouTube y no ha servido para nada xD

Drhaegar

#4 Por eso son ricos, porque no dividieron el reino entre sus hijos.

Eyacua

Fardar de la pasta de tus papis es como fardar de la armadura del juego de movil de 1000€ que te has comprado.

3
Puni

Me imagino la vergüenza extrema del padre/abuelo planteándose si ha merecido la pena trabajar tanto en su vida para dejarle el dinero a estos seres.

2 respuestas
Tharsis

#2 ese no es gay, es maricona.

markath

#41 Está gente tiene una venda en los ojos, los ricos de antaño los habrían desheredado o mandado al ejército/convento.

2
B

Es claramente una parodia, esas no son bocas de rico

marmmmalade

7 1 respuesta
1mP

Dios aprieta, pero no ahoga.

Imaginate tener esos hijos y ser pobre.

1
TitoPhil

#11 xdddddddd

Gustioz

#26 es que estos de ricos no tienen nada, buscan viralizarse y hacerse influencers de alguna forma.

stuckED

#41 Sí. Está claro que su abuelo se pasó la vida doblando la espalda en el campo.

1
Rst001

#29 del 8? menudo valiente... ha sido escuchar las 3 primeras palabras del marica y ya he ido corriendo a parar el video.

ReEpER

bff bfff bfff

M4v3rikj3j3

Cultura del esfuerzo, meritocracia y esos cuentos de los liberales, desmontados en un simple video.

Kandelario

Hostia vaya retards, pero melafo con desprecio

LimPollbrow

Vaya par de orcos, ni con todo el dinero del mundo arreglan eso

Hipnos

A mí a los chavales pijos me encanta follarmelos. Serás todo lo rico que quieras pero te has tragao mi veneno bien amargo de proletario.

2
Jambi

Hasta tetas se compró con esa tarjetita.

Te rellenaba yo bien de oro blanco para que seas aun mas rica

spoiler
1
Polemos

Same vibes

1
Headhunt

#36 ese tiene pinta de los que alquilan vientres de alquiler en países pobres y de tubitos, y tienen 8 hijos de esa forma

Scottie
#26tute07011988:

nunca he entendido lo de vacilar de pasta

El hilo de renting de smartphones te saluda xDD

TripyLSD

Video no disponible.

RPV?
Si lo podéis dibujar en paint mejor

Usuarios habituales