Los puñeteros yogures de coco

D

La verdad es que me parto cada vez que veo el #1 de iuma. El sabor a coco es con diferencia, el más repugnante de los que he probado. Es sabor a lejía xDDD.

Cupi

ni los de coco, ni los de plátano, ni los de macedonia, ni los de fresa, ni los de su puta madre...

el yogur se toma natural o azucarado y ya!!! todo lo demás es mierda

el mejor puto yogur del mundo es la mousse... tan esponjosos.. me los comía de 4 en 4

Guix

Uffff yogur de coco!!!! ahora mismo me comía uno!! El único yogur que no debería existir ni haber existido es el de limón. He dicho!

yaiko

Sabe a carton.

Ponme en la lista de gente en contra del yogur de coco

BlackGun

muerte a los yogures de coco

arriba los yogures de arandanos

Blaiser

Venga ya, si los asquerosos son los de fresa.

spoiler

edit: #308, uno de los mios x)

Vasho

El coco es sabor de viejos, mi madre siempre se los daba a mi abuela de postre XD
Los yogures, como les eches azúcar, son una deliciosidad, excepto los de coco, me ca**** su *****
Los yogures con trozos son todos una mierda enorme, solo se salvan las mousses de melocotón del Día, que estan buenísimas

Sputnik1

A mí los de coco me encantan, es un sabor diferente para comer yogures. Los de fresa/limón/piña los tienes en helados, en batidos y en un montón de pavadas, cansan.

Los intragables de verdad son los de fresa de Danone y los de trozos.

#1 Tus compañeros deben ser retards, porque venden packs de yogures de coco y de varias marcas xD. Para mí que lo que codician son los de vainilla o los de galleta.

1 1 respuesta
_GrAyFoX_

¡Me encantan los yogures de coco!

EspY

En este post tenía que aparecer yo, soy amante oficial de los yogures de todos los sabores, pero en especial de coco. El griego también lo parte, no le hago ascos a ningún yogur, ni con tropezones ni con nada. Para mi los yogures son una comida universal, podria comerlos a todas horas sin ningún problema. ARRIBA LOS YOGURESS

Jelco

Los yogures de coco son los mejores yogures del mundo y el que diga que no le gustan es porque no tiene alma y le espera una eternidad de sufrimiento en el infierno.

Ah, sí, y muerte a los yogures con tropezones.

moep

Apuntame en los antinaturales, me saben a queso blanco sin cuajar >:. Pd: tremendo el de la pera, no lo habia visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thiran

Cualquier yogur sin tropezones de "fruta" o sabor a coco me gusta

C

Las chocolatinas Bounty de coco son una puta delicia.

1 1 respuesta
joseph-

Por dios pero si los yogures de coco son la polla. Ya sin contar lo que dice el de arriba, las chocolatinas bounty, y las que son iguales pero de la marca hacendado ñam ñam ñam

1
Sparty

Me he estado riendo como un puto imbécil leyendo #1 xDDD

Yo odio los yogures de frutas del bosque con tropezones.

1
rafator_16

Odio los putos tropezones! Muy buen hilo #1 jajajajaja como me he reido

Maven

Natural, con azucar y de limón y fresa, todo lo demás solo son aberraciones de la naturaleza y de Danone.

PD- Donde están las mousses de yogur? best alimento.

PD2- No se que criterio sigues para el anti perroflautismo pero apuntame pl0x.

joseph-

Wait a second, existen los yogures de pera?!?!

AlzeN

Me encantan todos los yogures, pero ODIO los de coco, y sobre todo, los de galleta (como le puede gustar a alguien esa mierda?).

mOnzTer

pues a mis favoritos son los de fresa y los de coco o_o

EseLoKo

Yo quiero aparecer en #1 en la sección de "Gente de bien"

Me gustan los yogures de melocotón.

GrAnRA

yogures de melocoton con tropezones y los de coco son dios FIN

aleG

#1 A mi me chiflan, es más, curro en un puto campamento los veranos y hay hostias por el de coco.

PD: Encantada.

muanhiaru

#1 El Yogurt de coco es el único que no soporto, me lo como, pero no es que me haga mucha gracia su sabor. :P

ToTuS

Pues a mi me gustan los de coco, los que realmente odio son los de galleta.

aNNiBaL

odio los de Coco casi tanto como los de cereza xD

jeke

Odio el coco y toda la relación de productos elaborados con ese fruto.

Tressilian

Yo solo tomo yogur griego con miel y nueces.

El resto mierda.

JOki

Es que el yogurt de coco no sabe a coco...
yo no se a que demonios sabe pero es asqueroso.

Tema cerrado

Usuarios habituales