Los puñeteros yogures de coco

B

actualizado. Nueva sección llamada "yogures de cagar", patrocinada por los gustos de Tressilian

2 respuestas
CalvOr0t4

#314 Qué dices puto hereje? Mira #77 xDD

2 respuestas
B

#332 Cada uno tiene sus gustos. No somos quienes para juzgar a una persona porque le guste comer zurullos rellenos de semen de pakistaní. Cada cual con sus vicios, mientras pueda costeárselos.

2
Guardian

#331 No se si alguien lo habrá dicho ya, pero esta mañana fui al Mercadona y vi un pack de 4 yogures de coco, es la primera vez que lo veo xD.

PD: Ami me gustan, pero para comerme uno de ciento en viento, para amenudo los prefiero de frutas (con o sin trozos) y los naturales.

Crispis10

#210 estoy contigo tio, esos yogures en mi casa estas que duran sabes... son un puto manjar de los dioses.

Los demás menos, fresa, limón y natural, no los mandaria ni al tercer mundo del puto asco que dan

NoRelaX

Pues a mí me gustan todos los yogures de todos los sabores y el de coco es uno de mis favoritos.

O

Mousse > Yogures.
Llevo como 6 o 7 años sin probar un yogurt.

1 respuesta
Li0nheart

Yogur de frutas del bosque!

me gustan los de coco tb

angelorz

En mi facultad había hoy yogures de coco para detener un AVE.

He cogido manzana a riesgo de comerme un

gusano (Imagen real que puede herir sensibilidades... )

antes de comerme un yogur de coco.

#1 soy auténtico, ¿eh? Odio de verdad* los yogures de coco.

*(Diálogo ilustrativo)
Y

el mejor yogur soi yo

Elot

#1 Yo soy gente de bien, los odio

Mi hermano que tiene cuenta en esta nuestra comunidad los ama

Symila

Pues a mí los que no me gustan son los de galleta. Y mira que soy una puta enferma de las galletas! Pero esa mierda no está hecha con galletas. (He dicho galletas?)
Vamos, que los de coco sí me gustan.

Los de limón tambièn son algo rarunos...

Maven

#337, #343 y yo exigimos sección de Mousse de yogur!

1 1 respuesta
O

#343 apoyo la mocion

B

Solucionado

#346 Yo no hago ni el sistema ni las normas. No puedo hacer nada si mandas mensajes incongruentes, sólo eres un fallo en Matrix, lo siento.

#347 ¿Cómo va a dar energía algo que conforme te lo comes te vas de hilo debido a su alto contenido en fibra? Eres estreñido reconócelo.

2 respuestas
Maven

#345 Me voy a suicidar, estoy en perroflautas y antiperroflautas omg

al menos no soy judío.

1 respuesta
Tressilian

#331 Deberia ser yogures super energeticos.

Pero bueno, dejemos lo de cagar por aquello de que estamos en FEDA.

XD

#345 Que dices tio!!!

Las nueces son astringentes, y luego el yogur gruego es mas cremoso.

La miel es salud.

Y eso si, cago como un rey de bien,.

;)

1 respuesta
B

Pro yogur de galleta y anticoco/macedonia.

KraK-PPD

Yogur de Limón con una tonelada métrica de azúcar for the win.
En su defecto, natural.
Son los dos únicos sabores que tolero.

Anti yogures con trozos de fruta, ascoputo me da oiga, si quiero trozos de algo me lo echo yo, no quiero encontrarme trozos de a saber que fruta putrefacta en mi yogur, gracias.

B

#332 Buah, esas cosas dan ascazo, qué putísima mierda

Uriel246

En realidad comer yogures es de pobres, los ricos comemos copas danone:

3 1 respuesta
L

Yo se que a la gente le gusta el yogur que preparo. Con un toque especial a leche de poronga.

1
B

Espera, existen los yogures de chocolate???

Pachinko

Son mierda pura.

Como los coquitos; esas bolas de coco de las bandejas de Navidad que nadie se come. Joder, el coco es el peor alimento de la historia y todos los que estáis en la lista de judíos deberiais ser gaseados y torturados junto a vuestros putos alimentos de coco.

angelorz

#1 Fíjate si soy gente de bien que estoy en la lista dos veces :D

#351 en el DIA vale 19 céntimos y le mete un rabo mediavidero a la copa Danone esa de mierda que vale 1€. Viene más nata y más chocolate ;) Te lo digo por si eres un viciado (como yo), para que le saques rentabilidad al asunto muahahaha.

1 respuesta
Uriel246

#355 Mmmm me pasare por el dia que tengo al lado, yo es que soy mas de supersol xD. Eso si espero que no pegue un bajon de calidad, para un capricho que puedo tener...

PD: Entre eso y los postres Reina que venden en el DIA voy a tener que hacer la compra de postres en el dia y el resto en el supersol.......

Selerian

El coco es como la caca.

1
Chuckfan

No soporto los yogures con tropezones..los mejores son los de fresa!

Michael Westen Style! xD

Arle

llevo toda la puta vida comprando packs de 4 de coco de danone en mercadona y de joven eran un vicio, ahora hace tiempo que no compro ya pero estan muy buenos

xPenax

Totalmente anticoco, tropezones y pera... por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales