Los que viven en adosados

refresco

No les falta razón en lo que dicen lo que pasa que tenéis metió a fuego lo de que el humor tiene que ser de abajo a arriba

2 1 respuesta
Kelem

Parece un podcast de disminusport

Loki_Cat12

Necesito a Ripley y su lanzallamas.

acerty

Hostia, si son imberbes, les falta testo por todos lados.

Vamos 3 pijos haciendo el monguer, con un mierdipodcast en vez de trabajar.

LaChilvy

Qué asco de personajes 🤦🏼‍♀️

Dase
#17TonnyWanna:

Este es un documento gráfico para quienes digan que los de derecha tienen mejor humor y son más graciosos.

10
RocKO

No hay nada peor que un puto borjamari de estos. Que asco dan.

Wei-Yu

#31 no me he visto el vídeo completo pero razón en qué; que no saben lo que es un adosado?

2 respuestas
refresco

#38 en que cualquiera que pueda irse a vivir a un chalet no se va a un adosado

1
garlor

joder, si para ellos comprar un chalet adosado es una motivacion es que son pobres de narices

1 respuesta
E

Criticar a otro por como se viste y ve, vestido como el flaco ese es un poco absurdo.

Despues me cae bien la gente honesta, independiente del estrato social al que pertenesca o su posicion politica.

E

#40 La motivacion es vivir en un adosado y trabajar con el objetivo de comprar la otra mitad si mal no entendi.

1 respuesta
garlor

#42 pues si viven en un adosado es que son mas pobres que las ratas, y ahi dandoselas de cayetanos

2 respuestas
E

#43 Pero es que ellos no viven en adosados, hablan de los que viven en adosados y piensan lo mismo que pensas sobre ese tema :P

Son gente concheta como le decimos aca hablando sobre clase media/baja, criticando y haciendo comparaciones al parecer. Todo lo que vi sobre esto es los videos que postearon asi que no tengo mucha idea.

Overwatch

#8 Los jóvenes de hoy en día, los nacidos aquí, son todos así.

Luego se montan alguna empresa de mierda con el dinero de los padres, dicen que son CEO y que han trabajado muy duro.

1
AeNeK

Ninja-Killer

#30 ¿Cómo lo son de tí?

fkdlzh

es esto meritocracia? pues no, son crios mal criados, la meritocracia y esfuerzo lo pusieron sus padres, un esfuerzo que por parte de ambos parece que solo aplicaron a la economia familiar y no a la crianza.

aun asi, si me das a elegir entre estos pijos mal criados y chonis/canis que serian el equivalente me quedo con estos

1 respuesta
HashAfgano

Esto emporrado debe de ser la ostia.

¿Alguien sabe de dónde han salido?

StormTropzon

#11 Ai va, lo han puesto en privado.

RosaNegra

#43

vivir en un adosado
Más pobres que las ratas

Choose one

#48 el 90 y pico por ciento de la riqueza en España viene de herencia. Sus padres posiblemente tampoco hicieron mucho.

ReibenN

Pues son unos desagradables... pero un adosado tiene lo peor de todo en mi opinión, no es sólo el adosado sino que están en urbanizaciones llenas de vecinos tocacojones.

Casas hechas "hacia arriba" con un montón de escaleras.

1 respuesta
TripyLSD

Prefiero que el hijo me salga nazi skinhead que esto

1
BrKnChaiN

#52 que? Sabes que hay pareados y adosados fuera de urbanizaciones también no? fuera de Madrid/Barcelona y las otras 2-3 grandes ciudades en España tienes pareados y adosados en cualquier calle normal y corriente. En mi pueblo de 60-70K de personas hay a montones a lo largo y ancho de todo el pueblo.

B

El adosado es como tener lo peor de un piso sin lo mejor de una casa. El futuro está en buenas manos.

2
P

Joder cuanto odio en dos páginas.

TitoPhil

#17 No te avergüenzes así de tus familiares.

HashAfgano

Pues parece que no han soportado la presión. El podcast se llamaba Somos Paletos y ha desaparecido.

1 respuesta
hombremono

#58 como les dure lo mismo la empresa que les monte papi...

3
T0X1C1TY_

#38 y a ti?

Usuarios habituales