Los vehículos del Futuro

D

¿Cómo será el coche de las ciudades del futuro? Esa es la pregunta que el fabricante de coches Peugeot ha lanzado a los diseñadores industriales de todo el mundo. Y aquí están las 29 mejores respuestas. Los internautas pueden votar sus favoritos entre los finalistas de la 5ª edición del Concurso de Diseño Peugeot hasta esta noche. El ganador se dará a conocer el próximo 2 de octubre, y será exhibido en el Motor Show de Shangai en abril de 2009.

Entre los candidatos más votados hasta el momento se encuentra Globe, del indio Varun Gopinath, cuyo interior puede rotar 180º con sólo presionar un botón para cambiar de sentido sin necesidad de hacer complicadas maniobras. Bien posicionado en el ranking está también Ego, del turco Emre Yacizi, un vehículo de dos ruedas para un solo pasajero que se maneja con una especie de joystick. Y RD, un coche articulado diseñado en Colombia que se compacta en momentos de tráfico intenso y se desciende a ras de suelo cuando alcanza gran velocidad.

Además de diseños vanguardistas, los automóviles finalistas incorporan fuentes de energía alternativa como los electroimanes del modelo Moville, o la turbina eólica del Peugeot Blade, que carga una batería eléctrica.

elfito

el sistema de esas ruedas del ultimo lo pensamos unos colegas de la uni y yo xDDDD

Esta bien la verdad obviamente desarollar eso cuesta un huevo pero el movimiento es 100% libre ^^

bruges3

Yo cuando pienso en coches del futuro pienso en coches voladores

Visp

#3 Ese debe contaminar mucho.

X-Crim

el segundo mola jaja

Am7roK

Alguna imagen de algún coche en el que no mueras por aplastamiento con un simple coche de unos 30km/h? Como sustitutivo de moto alguno valdrá, pero de coche...

D


Am7roK

Si tienes los links a mano ponlos todos ya que estás xD. Los diseños son muy bonitos y tal

Malkavnos

#1 El segundo lo vi por algún lado yo, Si mal no recuerdo, se iba tumbando según acelerabas, en la posición que se ve es parado (y así no ocupa espacio)

D

#9 lo has visto en la realidad?xD

tuput

M

#11 win

George-Bush

HIMOTEN

desde mi punto de vista, olemoud ni tiene gracia ni tiene estilo, de verguenza su actitud, #1 deberia morir de forma horrible.

Malkavnos

#10 Nooo, era un prototipo, lo leí en alguna revista (ni recuerdo cual)

Kenny

Nose, pero todos estos prototipos de coches del futuro me parecen lo mas feo que ha parido madre.

Toran

100% con kenny xD

M

#16 desde hace 5 años los coche evolucionan hacia ese estilo. A mi no me gusta, lo dije desde que aparecieron modelos como el renault modus o el peugeot 1009 pero la cosa es que esos prototipos tienen una vision de futuro muy objetiva.

cuando salio en prototipo del modelo antiguo audi TT (el que conoce todo el mundo) la gente decia "que van a poner eso en la calle" y como le veian muy redondeado tanto alante y atras decian "si no se diferencia cuando va palante".

hDs92

Skycar M400

Es un coche volador en fase de desarollo..buscad por alli y vereis videos de pruebas reales de vuelo con despegue vertical ...
En la pagina oficial de la compania que lo desarolla ya se puede reservar uno

PD: si , es bastante feo , pero bueno , suponiendo que lo consiguen , estaria guay "volar" al super un sabado cualquiera

PD2 : aunque ahora k lo miro mas de cerca , nose donde han pensado los creadores meter las bolsas del carrefour . .

Baron-rojo

juer vaya inventos :S

JosepRS

a mi el futuro no me gusta, ahora que si mantienen la velocidad, que si se pone la carraca automatica, baaaaaah, a mi coches clasicos y con buen motor de toa la vida! :(

B

No son ni feos los de #1...

Bau

Cacahuete

dios Bau que buenisima jajajajaj

Kashew

Joder pero esos del spoiler mas que coches del futuro parecen coches de los supersonicos.

Netzach

The homer > all.

zur4no

wild wild west?

McNuel

Dj_Sergio

Enkripted

Usuarios habituales

  • wais
  • RaptoOr
  • anikex
  • danao
  • marcano517
  • elfito
  • darkman1