Los zapatos de weaboo cani

Camperito

Pues eso amijos y premiums de mediavida, pueden ser los peores tenis jamás hecho

verseker

Porque ahora el ser retrasado alcanza a todos los estereotipos sociales.

Christian2

Horteras como ellos solos, pero en fin; son japoneses

1 respuesta
Camperito

Y la llave Par que es

1 respuesta
Zombie_Mv

Puma de por si es una basura, nada que no salga de su línea

1 respuesta
Cryingmoon

#4 Para abrir tu virginidad anal

nerkaid

Por que dices eso, solo porque no puedes permitírtelo!?!??!

1
MoRiBuNdO
#1Camperito:

pueden ser los peores tenis jamás hecho

PORQUE COJONES LES LLAMAIS TENIS A UNAS PUTAS ZAPATILLAS DE DEPORTE??

10 3 respuestas
Sinso

#8 porque es el nombre sidoso que le dan los sudamericanos a unas zapatillas con un diseño tan sidoso no ese nombre

2 respuestas
nerkaid

#8

30
EspY

No tardaremos en verlo en los mejores eventos de videojuegos junto con las chanclas asquerosas tradicionales.

T

Maiki está esperando a que le ingresen la paga de noviembre para pillarlas.

granaino127

#8 #9 Y el tenis no se relaciona con un deporte, es una técnica de costura al parecer...

No se si será de sur americanos o que (lo dudo), pero aquí desde que salieron se les llamaban así y es por la similitud con el calzado para jugar al tenis... “zapatilla de deporte” es muy genérico pero generalmente aquí se asocia a la típica zapatilla de running y estas zapatillas no tienen que ver con una de running.... un botín de baloncesto también es una zapatilla deportiva pero no se le llama así ni se relaciona con eso.

1 respuesta
ReEpER

#5 discrepo bastante. Toda la linia motorsport/drift es genial para conducir a la par de parsche design.

B

Carne de Salón del Manga.

Sinso

#13 Si fuera por similitud física, se llamarían runners, corredoras o algo del estilo, porque se parecen mucho más que a unas diseñadas para el tenis.

Edit:
Tenis/padel
https://www.elcorteingles.es/deportes/A26277658-zapatillas-de-tenispadel-de-hombre-gel-game-6-clay-asics/
Running

https://www.amazon.es/Brooks-Zapatillas-Running-Hombre-Nightlife/dp/B07LCMQTBH/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=brooks+ghost+12+hombre&psc=1&qid=1570569727&sprefix=Brooks+ghost&sr=8-1

1 respuesta
ReEpER

De toda la vida bambas o zapatillas de deporte.

Tenis solo lo escuchaba a la familia de mi ex que eran de cantabria es decir, antiguos.

1 respuesta
granaino127

#16 Es que lo de #1 no lo llamaría tenis...

1 respuesta
Sinso

#18 Ni tú ni nadie que tuviera sentido común o no estuviera troleando.

1 respuesta
granaino127

#17 las bambas aquí son las típicas “surferas” y esas zapatillas gordas

Elvisbal

Cani unas zapas de one piece? en todo caso sería friki/otaku como lo queráis llamar xD

Robe_del_Mal

Me he imaginado un otaku con ellas y un montón de gitanos rodeandole, pero no para robarle, si no para nombrarlo Patriarca Supremo del Oro, el Elegido.

2
Adamassartus

#19 Vente aquí a Tenerife con la coñita del tenis a ver hasta dónde te los tragas xD De toda la vida se dice así aquí.
:p

TENIS

Sombrita

Hostia pues a mí me gustan, están toh flamah hermano.

YokeseS

Son tenis, zapatillas de deporte es de pijos. Igual que los calzoncillos son bradlis.

gogogo

Si las ve Mr. T se las compra.

B

#9 reportado por invent man.

Payomeke

Se dice tenis de toda la vida de dios, me cago en la puta ya. Aprended a usar el castellano en condiciones, cojones.

1
G

Y yo que pensaba que "tenis" solo lo usaban los caribeños

SuperMatute

¿Nadie las llama deportivos?

xD

1

Usuarios habituales

  • verseker
  • YokeseS
  • granaino127
  • Sinso
  • ReEpER
  • nerkaid
  • Camperito