Y luego dicen que son conspiraciones

96loravictor

No hase falta desir nada mas

Silvio_Dante

2
LucaBlight

Min 7:16 para los impacientes.

20
RandomZ
Hipnos

Pero vamos a ver subnormales, es nieve de septiembre que no tenéis ni puta idea.

2 1 respuesta
RandomZ

#5 No, es el polvo de la alfombra de la vecina de arriba, joder, siempre igual.

2
Jorgew

Yo ahi solo veo polvo

1 respuesta
RandomZ

#7

[...] Alma a quien todo un dios prisión ha sido,

venas que humor a tanto fuego han dado,

médulas que han gloriosamente ardido,

su cuerpo dejará, no su cuidado;

serán ceniza mas tendrá sentido;

polvo serán, mas polvo enamorado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jorgew

#8 Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

covaga

hola humanos

RandomZ

Su invento se lo debemos a Norton Horsford un ex-alumno de Justus Liebig.
En 1856, Horsford empezó a experimentar primero con el fosfato ácido de calcio y con bicarbonato de sodio.
En 1859 crea "Rumford Chemical Work" y vende el producto creado por él, bajo el nombre de "yeast powder" (levadura en polvo)
Liebig (que para muchos es considerado como el inventor) , mejoró la fomula agregando Kaliumchorid y Horsford la patentó como "backing powder" (polvos para hornear).
Con la llegada de la guerra civil, en el llamado hoy EEUU, aumentó la demanda, por lo que Horsford también fué aumentando constantemente la producción.

En 1988 Liebig, debido al hambre ocasionado por la guerra de los prusianos, continua

Pero el éxito de la levadura química viene con el Dr. August Oetker al tomar posesión de la farmacia Aschoffsche en Bielefeld. No solo desarrollo la receta, sino que la lleva al mercado dirigiendose a las amas de casa, en lugar de como antes que iba dirigida a los pasteleros y panaderos. Desde 1893 produce su levadura química con el nombre de "Backing" , que hoy todavia es producida por el Grupo Oetker con la misma receta.
Oetker empezó en 1898 a producirla en grandes cantidades y la patentó en 1903.

Horribeler

Y a mi me cerraron un hilo mucho mejor que este el otro día. Anda y que os den morcilla

Kanario93

En verdad es quejarse por quejarse con lo de los aviones si nosotros mismos nos estamos fumigando día a día con los coches, fabricas y humos industriales . . .

Astro90

foto de como ha quedado mi mano y un paisaje después de la lluvia de polímeros tirados desde avión!

dranreb

Miami te lo confirmó?

13
A

Puerto rico te lo regaló?

12
Fit1

gente de soooooooooooooooooona

6
STAN

decemeeeeeeeeeeeeeee

Krosita

Yo la conoci en un taaaxii.

P

Ya lo decia Alberto Canosa, quieren acabar con gran parte de la poblacion y ponernos el chip en la mano y en la frente, ahora quien se rie ehh pedazo de hijos de puta??? los legendarios guerrilleros de Alberto Canosa seremos los salvadores del mundo.




3
STAN

Hay que tener el coco muy comido para tragarse esas mierdas

Vandalus

en Barcelona también han bombardeado tirando boca bits desde los aviones

Yepeto

#1 Esto es real de hecho arrojan sustancias para controlar las mentes de la población

Turkel

Maldito alberto canosa con sus multi cuentas

1 respuesta
Loker

EL_Bombillas

p1ns

Grande Bombillas.

P

#25 Como coronel de la milagrosa guerrilla de Alberto Canosa me siento obligado a mostrarte el verdadero camino hacia la luz y la prosperidad.

1

Usuarios habituales

  • pussydestroy
  • STAN
  • dranreb
  • Horribeler
  • RandomZ
  • Jorgew
  • Hipnos