Lugares donde has tenido sexo

Jok3r

Yo recuerdo como lugar especialmente raro el "cuarto" del ascensor, antiguo además, con todos sus rodamientos gigantes, por poco atrapa mi ropa y me toca volverme en pelotas.

La susodicha vivía en el último y volvía su viejo a casa de imprevisto, así que terminamos la faena en ese extraño lugar.

Neoromántico

1
LeeSinGafas

Encima del ataúd de tía Marisa

margariskid

En la parte de atrás de un autobús a Cardiff

Fireternal

En Orgrimmar

16
Savantyair

Habbo hotel

2
Mako666

No es un lugar especialmente raro, pero recuerdo echar un polvo en los lavabos de la Casa de la Juventud de San Sebastían de los Reyes a última hora... y resulta que para cuando acabamos nos habían cerrado no solo el edificio, sino que estábamos atrapados en el baño del último piso.

Tuvimos que llamar a la policía para que viniera alguien a abrirnos, que bochorno, al salir estaba toda la gente del barrio mirando. Se me caía la cara de vergüenza (tendría como 19-20 años, si me pasa ahora voy saludando a la gente como Ibai al entrar en la Velada xD).

Firelord

El sitio más raro fue en las catacumbas del cementerio de Palma.

A

En Los Sims

6
Dek0

En el Metaverso.

Cyph3r

En mi imaginación

B

En los mensajes privados de MV.

poisoneftis

En terra chat con el nick gatitacaliente69

5 1 respuesta
breixone
  • Discord
B

En Konoha.

SikorZ

Las que mas molan son las que son en la calle en un sitio descarado que si no te pillan es milagro

hda

El más extravagante: en el cementerio.

Historieta.

4
zamora

En lo alto de una muralla romana.

superad eso

1 respuesta
Valdi23

En el coliseo

1
zazgan

En un puticlub.

Ah bueno, ese no cuenta.

1
Damnedlove

Que recuerde alegremente y que no sean los tipicos, no es sexo pero si preliminares:

Un sabado noche habia quedado con una chica del tinder, era nuestra primera cita en persona aunque ya habiamos guarreao por telefono, fuimos a un pub y empezamos a beber, era un pub que siempre solia ir porque es como mas reservado y tranquilo, cada zona de mesas esta bien separada de las otras, hay unos biombos que separan cada zona etc. La cosa se puso bien y empezamos a tontear, estabamos los dos sentados uno al lado del otro, la tia venia escotada con una camisa de botones y asomaba un poco las tetillas, y le digo, "bonitos pechos, luego les doy calor", y me suelta "y porque no ahora?", me quedo un poco asi o_O y le digo, ahora? y dice "si, o te falta valor?" . Acabamos con ella con el tetamen fuera , yo comiendole las tetas alli en medio, haciendole dedo como podia y besandonos mas calientes que el palo de un churrero. Mencion especial a la camarera que venia a recoger las cervezas y traer mas cuando le pediamos que no decia nada, solo se reia haha.

spoiler
3
Aeran

Puticlub.

dranreb

Trabajo en un crematorio y respondo preguntas

3
B

En la cama de tu madre

1
TRippY

Pues prácticamente en cada habitación de mi casa, en cada rincón o cosa de mi cuarto, en el coche en lugar X, Y, Z... En mitad del campo, en mitad de la calle, en algún portal, en las escaleras de los últimos pisos de algún edificio...
Pero la que más me guardo fue cuando me "desvirgué" como quien dice en el castillo de Gibralfaro de Málaga, me comieron la polla y ya pero fue la primera toma de contacto real aparte de meter mano.

PocketAces

En una vagina.

neeru

De esa lista podría tachar unas cuantas, sin embargo, no es el sitio en si, si no el contexto.

Recuerdo hace años, cuando era un chaval de veintipocos, estaba yo saliendo con una niña, su familia tenia un campo y en verano, nos bajamos allí a hacer barbacoas, piscina y demás.

Una tarde después de comer, nos metimos dentro de la casita a echar una siesta pues como buen andaluz que soy.

Nos quedamos en la sala de estar donde habia una tele, su padre estaba alli sentado alli en un sofa de estos para una persona que puedes tumbarlos hacia atrás, el tio estaba durmiendo tan a gusto.

La chica y yo nos pusimos en el sofá que habia detras, y esta con su padre justo al lado, empezó a comerme el bicho hasta que salió el veneno.

Menuda guarra eras, y menuda mamada me hiciste.

3
JackRed

en una catedral fue de los mas raros, pero he tenido mucho sexo en la calle, miradores y demas etc
He cumplido toda tu lista menos el club liberal, nunca he entrado en uno.

De los sitios mas bonitos y que no fuera en plan naturaleza en el carmen de los martires de Granada

Perkele

en una tienda de campaña de un festival con un desconocido al lado que luego descubrí que estaba haciendose el dormido

TripyLSD

Qué de poca gente folla en su propia cama!

Yo lo más "raro" bañandonos en la playa a medio día con la playa a abarrotar y los padres de ella tomando el sol a 20 metros.

B2MM

#16 En los miradores da morbo extra, hace un par de años lo hicimos en uno y ya es tradición cada vez que nos vamos de ruta, a 4 patas con todas las vistas y la opción que te puedan pillar.

Lo que quiero probar ahora es en una discoteca, rodeado de gente empotrando a ritmo de techno, la putada de eso es que al día siguiente estás en todas las rrss.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags