Una lumi de mierda me ha fastidiado el día

ziordo

DEP #1, siempre saludabac

2
T

Fulminado

STAN

#1 taluec, cow's fucker

raganock

#132 ¿Dónde está tu Dios ahora?...

FuckDuck2

¿Por qué se le banea? Me gustaba mucho este chico.

6 1 respuesta
N

#155 Por chivarse de que un mediavidero estaba haciendo trampas para ganar un concurso externo a esta web

#157 jejejeje que bueNO

#158 ni idea, nunca me he leído las normas xD en el subforo de mediavida están discutiéndolo

2 respuestas
Lhunephellio

#156 Cuentanos mas

3 respuestas
Dices

#157 xDD pos a mí me interesa,
#156 chivarse ahora es un acto de ban?

1 respuesta
ziordo

#157 cuéntanos más acerca de contarnos más

2
B

se va un grande,

tus ideas revolucionarias eran demasiado modernas para el pueblucho español.

RIP dotadicto

5
B

Por fin le meten un ban.

1
raganock

Para los que quieran más información:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/solicito-readmision-dotadicto-carton-tabaco-494580

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/solicito-no-readmision-dotadicto-494585

Por mí esta bien baneado.

1
spiller

Anda mira. Pues aquí también.

13
Arturiko

un retard menos, votemos por una mediavida limpia !

H

¿Lo de Calboten es enserio o es el mayor troll de la historia?, no me jodas es que encima lo intenta justificar, menudo puto enfermo.

Que os vayáis de lumis lo veo bien, incluso yo lo probaría si pudiera permitírmelo, pero de ahí a follarme travelos hay un paso.

qwerty55

#114 MEGATROLER, nivelazo.

yeOprz

Un mierdecilla menos.

UrkoZzZ

Taluec!

1
N

Ahora tendrás más tiempo para follarte gordas

thiffon

Joder, pues a mi dotadicto me hacía gracia :(

1
DEVE

En MV no gusta la diversidad por lo visto, todos tenemos que ser monotemáticos o Ban.

2 respuestas
raganock

#171 Siempre te quedará FC o ForoParalelo, e incluso otros mejores en mi opinión, si quieres libertad practicamente absoluta.

Además de que cada foro tiene su estilo propio y las normas de sus creadores, no pretenderás ir a casa de nadie a decirle como tienen que hacer las cosas.

1
ziordo

#171 tú no estabas en gran hermano?

1 respuesta
DEVE

#173 ¿eres nuevo en mv? hace años que sali de GH

1 respuesta
Gelo0n

Pff... siempre saludaba

Camperito

#149 No hables por los demás, que hayas experimentado con tu ojete, es completamente respetable, pero no nos metas a todos en el mismo saco. Tu quieres convertir tu realidad en la de los demás y no es así. Si te gusta meterte objetos contundentes por el ano, es muy posible que seas homosexual o como mínimo bi-sexual. El cual repito, no es un problema ( que seguro que llega un listillo a liarla)

#150 me equivoque de quote

3 respuestas
ManOwaR

#176 tú sabes leer?

raganock

#176 ...me equivoque de quote...

De ahí a confundirse de orificio va un paso corto.

Cherry_Pie

#176 Estás muy confundido, muchacho. Para empezar, soy mujer y de ahí que mi opinión la considere neutral en cuanto a juzgar si es un comportamiento homosexual o no sin ego masculino por delante. No entra dentro de mis actividades sexuales el experimentar con mi ano o con anos ajenos, pero sí que conozco hombres que sin ningún pudor reconocen haber estimulado esta zona.
Una pregunta, ¿ Por qué se relaciona directamente la estimulación del ojete con la homosexualidad?

1 respuesta
raganock

#179 Porque la media de edad del foro es de 20 años así que la mayoría de las mujeres con las que han mantenido relaciones se apellidan avi o jpg.

Algo que nunca entenderé es que sentido tiene presumir de fucker o de gallito de corral en un foro, supongo que será por cuestiones de inseguridad y mierdas post-adolescentes por el estilo.

Pero bueno, igual es cosa mía y que parto de la base de que mentir es de pobres.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • DEVE
  • Nachoq
  • STAN
  • Calboten
  • joseph-
  • dotadicto