Solicito la NO-Readmision de Dotadicto.

B

Visto este hilo: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/solicito-readmision-dotadicto-carton-tabaco-494580#1

Abro la contra, para ver que opina Mediavida y cual de las propuestas tiene mas aceptación por los usuarios.

Hoy han baneado al usuario dotadicto por intentar hacerse el gracioso y joder a otro usuario un concurso ajeno a Mediavida. Me parece total motivo de expulsion como ejemplo a futuros usuarios que fastidien concursos y cosas parecidas a otros compañeros de Mediavida.

Por los hechos anteriormente expuestos y por ser cuenta clon solicito que se banee permanentemente al usuario y a Umbranoide por ser tan sumamente pesado y metomentodo.

Un Saludo.

75
E

Mi voto es NO, es un user gracioso, aunque esta vez la cagó bien.

MaikelNait

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Es un bufón de los que no tienen gracia, no es necesario para esta comunidad. Esta bien baneado.

6
Whiteness

Que se cree otra cuenta, yavestruz

zErOx

Todo escarnio publico me parece correcto.

Sonos

mv is amazing.

1
ziordo

estáis pesaditos con los hilos, eh?

B

Yo te apoyo

T

Yo voy a proponer el baneo de zombijc por abrir hilos basura sin sentido..

Se puede debatir la contra en el mismo hilo sin crear mas.

2 1 respuesta
13malkavians

Conforme, taluec

B

#9 Como por ejemplo?

Se merece el ban, tenia cuenta Clon aparte de lo que ha hecho.

#12 El ''op del concurso'' tenia permiso de los Mods, algo parecido se hizo hace tiempo todo el mundo se llevo sus juegos y todos contentos, lo de dotadicto ha sido por troll. Ni a mi se me ocurriria joder a alguien asi.

1 respuesta
Calboten

TDS FLNDRS

Al que deberían haber baneado es al op del concurso por panoli y por no haberse leído las bases antes de participar.

#11 Como si los mods se hubiesen leído las bases del concurso xddd

OP: Eh, mods, voy abrir un MV Warriors para rebentar un concurso. Puedo?

Mods: Suuuure.

Lo que seguramente pasó fue que el OP ni se lo leyó. Se pensó que la recaptación de votos estaba permitida y la cagó.

Fin de la historia.

1 respuesta
blackoN

Cuenta con mi cueva de Orgrimmar.

Marmoth

Taluec.

7
Calboten

Me juego mi cuenta a que los que están a favor del ban son:

A) Tios que perdieron la virginidad a los 36 con su prima Manoli.
B) Users nacidos después de 1992.

Ahí lo dejo.

2 13 respuestas
MaikelNait

#15 Fail. Soy del 91 y la virginidad la perdí hace bastante tiempo. Tu argumento es invalido, BAN

10
jonhy_walker

#15 la pierdes

6
Sonos

#15 Solicito ban, soz, looser.

6
STAN

Me faltan manitas #1

Alu

#15 Tu lo que deberías hacer es posicionarte menos cuando tu si eres colega del baneado y en el post donde se lio todo no hacias mas que decir al principio que los sorteos de esa empresa son una tonteria, que blah blah blah, hasta que se han cargado a tu colega y ahora vas llorando para que lo desbaneen.

El baneado se lo tiene ganado, y tu, esconde el plumero

Y ni pertenezco a A ni a B ni conozco a #1 ni al banedo, ni al que le jodieron en el concurso, ni a ti.

13
B

Que alguien abra hilo pidiendo ban de #15 por perder la apuesta.

8 1 respuesta
qwerty55

#15 Soy virgen y tengo 13 años, buen argumento, aplastante.

#23 Espero madurar, y en un futuro ponerme a llorar en un foro por un ban, sin duda alguna.

1 respuesta
Calboten

#21 Lo estoy esperando ansioso, créeme.

#22 Por el nivel argumental que gastas en los posts y la mediocridad intelectual que destilas, te creo. Pero no pasa nada, con el tiempo verás las cosas de un modo distinto.

1 1 respuesta
M1k4

Solicito que os baneen a los tres permanentemente.

resondual

#15 Soy del 85 y mi mayor motivación es no tener que leer vuestras mierdas importadas de burbuja.info o sabe dios qué otro foro infecto.

2
Miharu

Taluec.

1
blackoN

#15 Mi prima no se llama Manoli, fail.

5
N

Taluec dotadicto, aunque volverás en unos días con otra cuenta...

STAN

#15 Y yo me juego mi cuenta a que tu CI no llega a 50.

1 respuesta
Calboten

#29 Mi carné de MENSA no avala esa teoría.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales