Mac vs PC

Puni

Porque en FEDA no podriamos pasar sin un thread sobre la eterna discusion sobre si los MAC son pura chorrada de moda entre los cools alternativos o no. Que la verdad es q lo son ehhh...

FIGHT!

mongui

¿Ehem?

Simplemente es imposible entablar una conversación en éste tema, al igual que lo sería Coca-Cola vs. Pepsi, Cola-Cao vs. Nesquik... Cada uno da sus alegatos, y todos son válidos. Unos son mejores para una cosa, otros para otra.

Un pc es barato, y su actualización de Hardware es también barato. Gran variedad de piezas, y su rendimiento es excelente. No así el total. Su interoperabilidad no está del todo aprovechada por el Sistema Operativo, algo en lo que falla. Windows no puede preparar un Software para cada máquina del mundo. Sería de locos.

Ahí es donde gana Apple. Una empresa que diseña su Software adecuándolo a un Hardware. Eso si es eficiencia. En algunos campos flojea, como por ejemplo, juegos (aunque últimamente ya no tanto).

Lo dicho, sería un tema algo dispar.

Korso

#2 Usa Mac

M

donte esta el gif de "IM a mac - and im a PC!!"??

mac = pijada con la que pagas por su estetica "cool" y moderna, al igual que un ipod es un mp4 con pocas funciones y no hay vuelta de hoja

albertoste

A Mongui le va a dar algo....xD

#2 Juasss, lo sabia xDDD, deje la ventana abierta para leerlo luego, y conteste sin saber que mongui ya habia contestado....SÉ EL FUTUROOO

_

Ahí es donde gana Apple. Una empresa que diseña su Software adecuándolo a un Hardware. Eso si es eficiencia.

Yo tengo un computador casero (adecuado para su función) que uso para controlar y programar los apagados y encendidos de las luces del árbol de navidad, para hacer filigranas y demás chorradas. Por esa regla de 3, yo gano a Apple xD

Lo bueno de los Mac es el SO y el sistema ese de poner 2 dedos en los portátiles.

edit: #7, no he dicho que no tenga SO.

mongui

Las cosas claras, y el chocolate espeso. Claro que los defiendo a capa y espada. Pero hay cosas, y como en todo, que si algo le supera, se reconoce, y punto. Los Mac valen pasta. Pero también estás pagando fiabilidad. Un PC no vale tanto, y el rendimiento es excelente. Se podría decir que el Hardware es mejor. Pero llegamos a lo de antes. No dispones de un Software que aprovecha el rendimiento de éste.

¿Qué me diríais si todas las aplicaciones de Windows aprovechasen al máximo el Hardware que disponemos? Un claro ejemplo son las consolas. Mirad que HW llevan la PS3 y cía. Al lado de algunas maquinas actuales, es de risa. La cosa está en que los juegos están optimizados para ellas.

Odiadme si queréis, pero es así ^^

Tomad, hijosdeputa :)

#4 Tu simplemente eres de esos que como no ha probado uno, y únicamente se cierra en Windows, no llega a ver que ni siquiera he menospreciado a Windows. Es más, he dicho que en bastantes aspectos, le supera a Macintosh. Así que deja de ser un intolerante. Y deja de decir burradas. Me dirás que existen reproductores que se le acerquen al iPod... Se contarían con los dedos de una mano aquellos que se le parezcan.


Vaya, sí, nivelazo que flipas. Corre, ve a patentarlo, que te lo quitan de las manos. ¿Que regla de tres ni qué niño muerto? Eso es una paja mental que has hecho con tu pc y 4 conmutadores. Estamos hablando de un Sistema Operativo. Por si todavía no te ha quedado claro. Sistema Operativo.

RoninPiros

yo desde que tenia que pulsar control para tener dos botones en el raton quede traumatizado asi que pc claramente

mongui

Simplemente os cerráis en banda a lo vuestro. Ni siquiera admitís que Mac OS X es un Sistema Operativo como dios manda. Con el inconveniente de que no está arraigado en el entorno doméstico, aunque cada vez más.

Es como si tuviéseis miedo de lo nuevo. Que no muerde ! =/

EDIT: Vuelvo a mi avatar de mac, para joderos ¬¬'

Bau

el mac es de pijos

Aquí en mi hogar somos de windows de toda la putísima vida, y si hay que formatear... ¡se formatea!

Puni

lo siento pero es q segun vi el reflejo ese mi cerebro leyo otra cosa y tuve q hacerlo con paint para compartirlo con todos xD

mongui

#10 ¿Pero os funciona bien el cerebro? Sois unos intolerantes de mierda, y yo me pico con facilidad, así que creo que lo mejor será que pase de contestaros.

No le veo sentido a la foto =/

qu4ker

Eso es que nunca habeis usado MAC.

Estoy a tres dias de recibir "mi" G5 (2xDualCore 2'5 GHZ + 8GB ram) Mas que nada lo usara mi hermano (diseño grafico profesional y edicion de video) Ahi MAC es una verdadera gozada.

Korso

#12 I'm a fag = Soy un marica

Bau

#12 si .. nos funciona bien el cerebro. Luego los intolerantes somos nosotros.

¡Manda cojones!

pd: me he reido que alguien cuyo nick es "mongui" me pregunte sobre daños cerebrales xDD

Puni

Bah venga, secretos inconfesables... tengo un ipod nano y en su tiempo tuve un ipod mini.

Pero en mi defensa tengo q decir q probe un Mac y no fui capaz a abrir dos cosas y decidi q odiaria su raton de un solo boton para siempre.

PajarracO

"EDIT: Vuelvo a mi avatar de mac, para joderos ¬¬'"

A mi no me jode.

B

-Hola, soy un thread abierto en FEDA para crear polemica y echarse unas risas.
-Hola que tal, soy un reply serio que no entiende la finalidad del thread

Cr3ative

_

Yo hasta hace relativamente poco quería pillarme un MacBook Pro, pero se me quitó la tontería al ver las especificaciones y el precio.

Kartalon

mongui se pone a la defensiva porque es incapaz de reconocer la verdad :D

cortes

PC wins

He de reconocer que nunca he probado un MAC, simplemente por que no tengo pasta para comprarme uno (dentro de algun que otro año me cogere un MAC), lo que me gusta son los diseños exteriores de sus equipos, son muy cool's, pero podrian variar del color blanco, y meter por ejemplo un imac negro...

helicon

a mi los macs me molan, la movida es que no funcionan con la mitad de cosas que uso, y eso no mola nada. pero vamos, personalmente si no fuera por eso y tuviese dinero me pillaría un mac.

eso sí: los ipods son una pijería enorme. si, son la polla, pero un ipod no te dura más de dos años (tres como mucho), te cuestan una pastaza...
apple no mola siempre

eisenfaust

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=macs_cant

Puni

solo porq se q a mapache le encanta

Spybreak

Steve Jobs is fucking me again.

Mi mac violó a mi madre y se comió a mi hermana.

#23 Si, a mi tambien me gusta irme de kayaking con mi ipod.

fl0recilla

aqui deberia contestar solo la gente que haya probado las dos cosas a fondo. el resto habla desde el desconocimiento

por cierto, <3 mac

KingFish

Apple tiene mucho nombre, pero yo he tenido portatiles decentillos y por ejemplo el macbook me hace mucha mejor función que los otros.

Digo lo de que tiene mucho nombre porque por ejemplo en Ipods si que lo veo una pijería y me gustan más otros.

Respecto a sobremesas no sé porque no he tenido ninguno, pero ahora que no juego a nada seguramente tienda a mac por el SO, que quien lo haya probado y opine objetivamente sabe que le da bastantes vueltas a Windows.

Cada uno tiene su opinión, aunque la mayoría la den sin haber probado unos y otros.

Salu2

qu4ker

#25 It's Weegee time.

This thread needs more Weegee!!!

Korso

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=PC&word2=Mac

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Puni
  • Josebalch
  • mongui
  • CybeR
  • Spybreak
  • Kartalon