Macho alfa

mnbvc

El macho alfa responde a uno de los perfiles mas atractivos para las mujeres, el macho alfa es el macho líder, es un líder por excelencia su condición de liderazgo le permite tener la prioridad al momento de la reproducción y de alimentación. Ese es un macho alfa animal, en las manadas los machos alfas rigen el sistema, marcan territorio, son los mas fuertes, las hembras los eligen al momento de la reproducción por ser el mejor exponente de protección.

En la especie humana el macho alfa es aquel mas fuerte en la interacción social, es poderoso, divertido, es quien guía la conversación, el macho alfa no tiene problemas para interrumpir otras intervenciones, pero el macho alfa no es molesto, por el contrario la gran mayoría de su entorno social se siente atraído por la personalidad fuerte del macho alfa.

El macho alfa en su interacción con hombres:

El macho alfa es el líder del grupo masculino, por lo general el es quien escoge donde ir, con quien ir, todos le siguen, es un líder. No presume de las mujeres, pues no tiene problemas para conseguirlas, sus pares masculinos le admiran, se le define como el MAG (Macho Alfa del Grupo).

El MAG, es en quien se centra el grupo, habla en tono de voz mas fuerte que sus pares, demarca espacio físico, has notado a aquellos tipos que nunca quedan fuera del grupo de conversación ya que ellos son quienes hacen el grupo, pero también están los frustrados lo que siempre quedan fuera del grupo, están ahí en la periferia, no tienen un lugar definido, es mas, es muchas veces el MAG el que intercede para hacer un espacio para el frustrado:

MAG: Hey chicos por que no abrimos un poco el grupo para que se integre el frustrado.

El macho alfa da órdenes pero es agradecido,

MAG: Hey Luís tráeme un trago de la barra, porfa..

MAG: gracias amigo mio, te pasaste.

El MAG tiene un lenguaje corporal muy sólido, es indiferente y preocupado por sus pares a la vez.

El macho alfa en su interacción con chicas:

A las chicas las escucha y les presta atención, pero no observa con desesperación, mira a los ojos 2/3 partes de una conversación. Siempre mira a los ojos cuando el habla y no duda en decir que una chica le ha aburrido, su tiempo es muy importante y por esa razón no lo pierde con cualquier persona.

El macho alfa no esta preocupado de que hacen las chicas o por que no le han llamado, muy por el contrario las chicas se preguntan por que el macho alfa no ha llamado.

Su vida es divertida tiene muchos amigos, siempre la pasa bien. No tiene mucho tiempo, no espera más de 20 min. a una chica por muy guapa que sea.

Las chicas admiran a estas personalidades, talvez no para contraer matrimonio pero si les gusta estar con chicos interesantes lideres en algo.

Lo más importante es que el macho alfa nunca trata de obtener la aceptación de nadie, tiene la autoestima alta y lo refleja sin pudores, el alfa hace sentir bien a las personas que le rodean.

El alfa no es celoso, tiene tan alta autoestima que no se rebaja a pelear por chicas, es seguro de si mismo y sabe que pesa más de lo que le calibran.

Las chicas quieren a una macho alfa en sus vidas.. Compórtate como un alfa.

Sé el MAG de tu grupo...

Fuente: http://seducela.blogspot.com/2007/11/el-macho-alfa.html
>-------------------------------------------<

Sois machos alfas como buenos mediavideros?
Creeis que no somos animales y que lo del macho alfa no rula?
Prefieres no destacar y ser uno mas?

Necesitaba postearlo

P.D. Buscaba macho alfa en google imagenes a ver si salia alguna foto simpatica para ponerme en el msn, me dio x pulsar en web y salio este link y como 8 mas de: ¿quieres aprender a ser un macho alfa?
Como ser un macho alfa

Y sí, no pude resistirme a mirar

ElKedao

Falta añadir que el Macho Alfa tiene más de 20cm de pene y sobrepasa el 1,90m como todo buen mediavidero.

Txentx0

Por desgracia me queda mucho para comportarme como tal

Para mi el macho alfa 100% es

B

Yo es que soy un Epsilon, dame soma y dime tonto.

Ifz44

Valla cosa más absurda en general, pero en sí, si que hay un cabecilla del grupo(o MAG) que lo dirije, siempre suele haberlo minimamente... pero no por eso tiene que follar más... lo siento.

#4 Buen libro aquel, aunque lioso, pero guapo ;D

Namibio

Yo prefiero llamarlo "Lomo plateado"

I

Encontraste este blog en un desesperado intento por ligar más de lo que ligas ahora (0, posiblemente).

Para ser un macho alfa sólo hay que echarle mucha cara y fingir que todo te la suda.

PERROCK

ahora entiendo porqe los pokeros tienen ese comportamiento
se pelean y compiten haciendose los malotehs para llegar a ser el macho alfa

M

poned macho alfa en google imagenes y sale el power ranger blanco en la primera pagina xDD

mnbvc

#7 te conozco de algo?

De todas formas es aun mas penoso, buscaba macho alfa en google imagenes a ver si salia alguna foto simpatica para ponerme en el msn, me dio x pulsar en web y salio este link y como 8 mas de: ¿quieres aprender a ser un macho alfa?
Como ser un macho alfa

Y sí, no pude resistirme a mirar

Y de lejos me parece una tontería, está claro que hay alguien en el grupo ke suele dirigir mas y liar para hacer cosas pero de ahi a ke sea el ke mas ligue.... ( como ya han dicho)

Y lo de ir de duro, para pillar cacho cuando las chicas cumplen cierta edad pocas siguen siendo tan subnormales de impresionarse x malotes, aunke de todo habrá

Netzach

Ser un macho alfa es old.

Yo soy un superalfa.

danao

#8 a ver si se dan prisa en eso de llegar a ser el macho alfa y solo queda uno en pie, y que asi podramos manifestar jubilo diciendo que la ley darwiniana funciona!

olvidadiza

Que asco de texto oyes... xDDD
pues a mi esos tios me dan un poco de tirria...
O igual esque muchos tíos NO son macho alfas, pero ellos están totalmente convencidos de que SÍ lo son...He ahí el problema...

Dod-Evers

Yo soy el que le da las órdenes al MAG.

Bau

El macho alfa no existe son los padres. O .. es invención de un blog cuya cabecera pone que:

" Este Blog tiene por finalidad dar consejos a aquellos hombres que tienen dificultades para acercarse a una mujer y ganarse su confianza y de ahí a poder entablar una relación amorosa, sexo casual o simplemente una experiencia con el sexo opuesto. "

  • sin comentarios -
M

Me estoy imaginando al tipico que se le va la tia y la dice "pero que haces! si solo te he mirado las tetas 1/3 de la conversacion"

mnbvc

#15 no solo esta pagina habla del macho alfa eh

Namibio

#11 en vez de tener el lomo plateado lo tiene dorado y cuando hay luna llena, se forma un arcoiris de hombro a hombro.

Bau

#17 yaya.. estoy viendo que toca temas de rabiosa actualidad:

  • ¿Cómo y cuando besar a una chica? kclose (kiss close)
  • ¿Cuando y como llegar al sexo?
  • Recurso de seducción: Falsa planificación

ahora dime mnbvc que tienes 15 años y la carpeta forrada con los de fisica o quimica

I

#17 Hay una especie de subcultura alrededor de ese tema, no es algo desconocido para nosotros, joder, que somos MV.

jeke

Yo hago cosas que dice #1 como es mirar a los ojos y tal, y aveces parece que si no estoy en mi grupo de amigos no dicen nada y me buscan siempre... ACASO SOY UN MACHO ALFA?!?!

mnbvc

#19 si ni las chorradas puedo postear en feda apaga y vamonos

P.D. Yo era mas de la epoca de al salir de clase

ramaGZ

#1 Dios, toda mi vida estuve intentando encontrar una definición exacta de lo que les gustaría a las mujeres. Macho, lo has clavado, te mereces mi aplauso por encontrar dicha fuente.

Y sí, eso que dice ahí funciona en el 90% de los casos. El 10% restante son las típicas tías que dicen que el MAG es un "flipa'o" y un "sobra'o" de la vida. Y en realidad les gustaría follárselo pero tienen el alter ego tan desarrollado que eso les impide hacerlo.

Y dicho esto, así es como funciona la mecánica de ligar

Gran thread. Epic fuckin thread

#16 xD

JosE_Arcadio

MAG: Hey Luís tráeme un trago de la barra, porfa..

MAG: gracias amigo mio, te pasaste.

jajajaj

danao

#22

ramaGZ

Bueno, y lo mejor del thread, sin duda, es el "PD" de #1

Cuéntanoslo anda... for the lulz!

S

SEXCODE

www.sexcode.es by Mario Luna ^!

Adolf_Stalin

Yo siempre he creído que el macho alfa es el que más pasta tiene. Cuanta más pasta más alfa xd

mnbvc

#26 lo cuento en #10

tuput

¿Para ser macho alfa hay que tener un alfa romeo? j3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • modena
  • Namibio
  • mnbvc
  • marcano517
  • ramaGZ
  • danao