Madrileños, como pillar cacho FACIL

PruDeN

Si eres madrileño esto, te puede interesar.

Pros.

Ver carne, mucha carne
El grupo mueve mucho entre el publico femenino
El roce hace el cariño

Contras.

No poder controlarte en cuanto a empalmadas
Aguantarles sus chorradas e incluso sus canciones.

27 de Septiembre, todos a la plaza de las ventas a ver niñas en pelotas

swoon

va.. seguro q es un campo nabos..

RaymaN

OMG, espero que haya fotos de dieciochoañeras

M

yo tengo un amigo que ha ido incluso a conciertos de bisbal siguiendo esa teoria y quedarse (segun el...) en el minibar que se suele montar rodeado de tias xD

si quiere que venga y lo postee el mismo ejehm himak ehemj

xPipOx

Es que estar en pelotas... no se llamaria mucho la atencion con los cm de rigor. Pero joder como haya chicas arfarfarfarf

Ahora, el 27 de septiembre ECDL convoca a cualquier persona mayor de edad en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid para posar desnuda en la primera gran foto colectiva de estas características en la historia del pop. Fuck mayores de 18!! Me faltan las de 16 en adelante :(.

nasdaq

joder si fuera en valencia iva xD no te cres q se te emplama tna facilmente en esas circustancias xD es como en una playa nudista nose q pasa pero hay bromuro en el aire y no se empalma xDDD se empalma mas en una playa normal boca abajo que ahi de pie mirando chochos xD

PruDeN

#2 estamos hablando del canto del loco ..

este ya se esta frotando las manos

Cr3ative

#6 No digas chochos que es una palabra muy vulgar

mDity

jajajja

KDD MVidera YA!!

asi ninguna se queda descontenta.

Hayworth

#4 No es por nada, pero en el caso hipotetico de que me gustara Bisbal y acudiera a sus conciertos y viera un tio...pensaria directamente que es gay, no por descalificar, pero no has visto que clase de tios van a sitios asi? XŽD ilusos

George-Bush

ahá

...

PruDeN

#10 o novios calzonazos

M

#10 Me gusta ECDL y estoy seguro de mi sexualidad, lo mismo arremetes asi contra quien le guste por algo ¿No crees?

ch3ris

#1 es raro porque el 27 de septiembre tocan en Murcia.

fake?

xPipOx

Quizas el canto del loco quiere hacer un owned. Todos ahi en pelotas y no se presenta ni dios.

Hayworth

no he dicho el canto, he dicho los tios fans de bisbal y q m parece un fail enorme el ir a sitios asi esperando ser un tio rodeado de tias

Afket0

dejar de usar la palabra fail si no sabes q coño significa, 1 tio rodeado de tias = fail? madre de dios santah

B

Yo que pensaba ir y ahora me doy cuenta de que es para mayores de edad ;(

Enkripted

tienes que ser una persona que liga muy poco para recurrir a técnicas tan desesperadas....

PD: A cuanto va el billete de AVE Barcelona-Madrid?

g4sb0

Yo se de uno que vive x ahi...

Pd_ capaz es de verlo por la ventana :/

banga

Eso de que las fans de ECDL están buenas es un tópico, seguro que ni 1 de cada 5 dan la talla. Las otras 4 restantes son preadolescentes que no saben ni lo que es un pene. Y eso de ver llorar a una chica por estar a dos metros de su ídolo me repugna... Dios qué daño hicieron las Spice Girls.

PD: Y si con 18 años sigues siendo fan de ECDL tienes un problema.
PD2: ¿Sabéis si va Patricia Conde?.

sergiovk

Mmm escuchar al canto del loco dices?

Hayworth

#17 es fail si, xq la mayoria de tias piensa q eres homosexual. Eso sí, si te mola estar rodeado de tías y que te calienten la polla y punto, entonces visto así, no es fail.

modena

#23 Esque ya me diras tu para k koño vas ai sino es para estar rodeado de tias ¬¬.

M

#24 pa follartelas

Puni

uhmm fans del canto del loco y mayores de 18 años...
eso va a un ser una cucumber party como dios manda

D

en verdad follarse a una madrilenya tiene q estar bien xD

_SePHiRoTH_

#20 Por la ventana veo la plaza, pero me pilla a 5 minutos andando xD

Voy comprando unas cuantas cajas de condones... JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

p.d: No me meto a ventri porque sigo sin sound

#29 Joder, pero desde mi casa veo la plaza por fuera y tampoco en su totalidad, supongo que las chicas mojadoras entrarán en el coso... Aparte, me mide 35cm, no 1km xD

oFF-sIDE

#28 prismáticos claramente jajaja

-SHolmes-

Nuevas noticias

La KDD madrileña pasa del 4 de Octuber al 27 de Septiembre, en la plaza de Las Ventas

Pásalo

Usuarios habituales

  • danao
  • GR33N
  • NeOGeN
  • marcano517
  • Hayworth
  • xPipOx
  • PruDeN