/discuss
#10 Yo me quede en pokemon plata/cristal, vivi la mejor generacion de pokemon. Ahora cualquier cosa te lo meten como pokemon, como el power ranger ese del video.
#13 Sería gracioso que Magikarp usara Salpicadura y Coentrao cagándose en su puta madre por mojarle el pitillo.
Si a Metapod lo evolucionas desde Caterpie viene con placaje asi que gana metapod
En caso de que solo tuviese fortaleza, ganaria el que menos PP tuviese en su ataque
Pues gana Metapod por goleada:
Estadísticas máximas de Magikarp (lvl 100)
HP-244; Ataque-119; Defensa-209; Ataque especial-129; Defensa Especial-139; Velicidad-259
Estadísticas máximas de Metapod (lvl 100)
HP-304; Ataque-139; Defensa-209; Ataque especial-149; Defensa Especial-149; Velicidad-159
Estadísticamente Metapod sobresale contra Magikarp en 4 de 6 diferentes estadísticas y empata en una de ellas.
A pesar de ello, Magikarp gana en velocidad, dándole una oportunidad a ese 6,25% de posibilidad de crítico de Placaje de ganar por empezar la batalla pero...
Ataques que aprende Magikarp:
Salpicadura (0 de potencia, 100% de precisión)
Placaje (50 de potencia, 100% de precisión)
Azote (de 1 a 200 de potencia dependiendo del % de vida, 100% de precisión)
Bote (85 de potencia, 85% de precisióm, 10% de probabilidad de paralizar)
Ataques de Metapod:
Disparo Demora (baja la velocidad del enemigo, 100% de precisión)
Picadura (60 de potencia base, pero al ser de su mismo tipo +50% = 90 de potencia, 100% de precisión)
Fortaleza (aumenta 50% la defensa de Metapod)
Defensa Férrea (aumenta 100% la defensa)
Electrotela (Disminuye la velocidad del enemigo, 55 de potencia, 100% de precisión)
La batalla más lógica sería esta:
Turno 1
- Magikarp usará Bote (de tipo voldador, contra Métapod tendría una potencia de 170) y ese turno se mantiene en el aire.
- Metapod usa Defensa férrea (doblando la defensa de este)
Turno 2
- Magikarp cae por el movimiento Bote quitando una vida aproximada de 65-95 HP al Metapod con la defensa subida.
- Metapod usa Electrotela, siendo superefectivo con una potencia de 110 contra Magikarp y bajándole la velocidad (daño realizado entre 130-150HP)
Turno 3
- Al haber bajado la velocidad de Magikarp con Electrotela, Metapod podrá usar de nuevo Electrotela en este turno atacando antes y terminando con la vida de Magikarp.
Si son nivel <20 {
Si es Metapod evolucionado de Caterpie
Metapod wins // Sabe placaje
Si capturado ya siendo Metapod
for(;
}