Maiki vuelve ya por Dios

Akiramaster

#2 sería capitana marvel y nick furia.

GaLiaNBeaST

le echo de menos

squa1o

#2

53
LostoMind

Ciertamente en los hilos del fantasma de Maiki me reía mas que en los de ManoloSkylar, que es entrar en uno suyo y meterle insta ignore y leer las respuestas de otros users.

B

maiki no porfavor

granaino127

#16 veo eso y cambio a lilu por Krov y a Pobre_chico por Emotional en su época más crispy-chiken

2 1 respuesta
B

#25 Estaba en el tema de Jumpforce

1
dranreb

#36 Pon el bueno, hombre

13
Hiervan

Algunos nos engachamos al último arco muy bastamente e incluso pudimos ver el dramático desenlace que dio lugar al timeskip antes de la vuelta del Lord Maiki-Sama con una mejora de un 100%.

Ryok

Con el seguimiento que tiene si se abriera un blog igual no se forraba, pero unas perrillas se sacaría.

Yo, por él, me desactivo el uBlock si hace falta.

ercabesa

F

Me cago en vuestras putas chupipandis.

4
dambala

#26 No son chupipandis. Hubo temporadas bestiales en el hilo de maiki, para mi la mejor fue cuando intentaba llamar la atención y todo el mundo se puso a hablar de botánica, lo sacaron de quicio xD

14 3 respuestas
w4lk3r

os lo cargasteis vosotros y ahora quereis que vuelva. No hay quien os entienda.

1 respuesta
B

#44 La gracia era cargárselo.

2
verseker

#43 yo es que nunca le he visto la gracia a reírse de un desequilibrado que es un personaje sí o sí.

1 1 respuesta
granaino127

#43 Es una buena estrategia por si vuelve, desviar el tema masivamente hasta que abandone de nuevo.

sois unos cabrones lo que convertís en mascotas a los tarados del foro por diversión..

joRdii16

Así se crecen y olvidan las collejas que les dieron en el colegio. A mi me da pena que os riáis de gente con claros problemas mentales y encima busquéis que vuelva para seguir haciéndolo. No es lo mismo reírse de un gilipollas prepotente a hacerlo de alguien que claramente no le rige bien el cerebro... Ahora seguid con el bullying cibernetico.

2 1 respuesta
YokeseS

No hay nada como unos buenos raviolis de calabaza y unas pizzas descongeladas para mantenerte fuerte.

5
Rayalz

#48 https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951/275#8248

Eso responde a tu última frase. Gilipollas los que se meten con alguien que tiene un claro problema mental, pero eso de acosito por internet, es una falasia.

kaseiyo

Jaichi

#16 Te cambio a Lilu por FobicoSocial y eso si que sería una verdadera pelea.

PD: Miente Maikinejo!

btoman

La época buena fue donde los trolls no iban a cuchillo, con sus aquarius y su resistencia infinita, sus cenas exquisitas de raviolis o su técnica increíble en boxeo.

Luego ya todo degeneró en mierda y la gente se pasa 3 pueblos, si vuelve dejad q camele coño y no le amarguéis al chaval.

dambala

#46 Tienes razón. Yo no entraba mucho al hilo pero he de reconocer que de vez en cuando me pasaba a ver los post con más manitas y había gifs cojonudos xD
Total, desequilibrado está y esa gente va a hacer el retrasao igualmente mediando foro o no. Muchísimos intentamos aconsejarle (en serio) y poco más que te insultaba por ello. Incluso apareció un user que fue con él al cole.

1
polaritySYS

Maiki ya es hora de que pases por aquí y saludes a tus seguidores.

#16 Un battle royale.

PD. Nadie se acuerda de ucranianboy AKA la 2º cuenta detectada de maiki?= xd.

Javier42

Que fue de lo de faltan 21 días para blabla

Guevara

#4 Que aparte Maiki siempre daba la cara, era un tio valiente @MiaSkylar aparte de tener ya un pie en la tumba es una cagada de mierda que no quiere que oigamos su voz de manolo en el frio directo de la radio.

Es una cabrona a la que habria que apuñalar como al Cesar sus patricios.
Pues solo Maiki merece el Augusto

spoiler
2 respuestas
polaritySYS

#57 Cara de hombre operado en mujer y la voz del fari. Así me la imagino yo xd.

Maiki te necesitamos para que barras esta basura y MV vuelva a tener attwhore de calidad.

DaTaCoM

No sabemos valorar lo bueno hasta que lo perdemos.

Primero la virginidad y luego Maiki, que es lo siguiente??

1 respuesta
fuNN

#59 La polla de @MiaSkylar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • polaritySYS
  • Guevara
  • fuNN
  • MiaSkylar
  • dambala
  • verseker

Tags