Malas experiencias con drogas (alcohol included)

Gunker

Vamos a reírnos de esos momentos en los que nos quisimos morir (o casi lo logramos).

Si total, la vida es un chiste de Arévalo.

Empiezo yo y de paso pongo cómo contar las anécdotas, chaveas esto es como el funcionamiento de un botijo, isi.

spoiler
2
P

Cada vez que me emborracho me como una polla.

13
SasSeR_18

Va venga una de 'tierra trágame' de mis viejos tiempos:

Un día quedé con mis viejos colegas del fumeteo en la inauguración de un bar, que daban comida gratis y tal y ya puestos, al lío. Todo marchaba de puta madre con las tapitas for free hasta que la llamada de la naturaleza hace acto de presencia y voy al baño a echar una buena meada en un inodoro de 'hacerlo de pie', que estaba estratégicamente, mira tú por donde, detrás de la puta puerta del baño. En medio del asunto, agarrándome los 27cm mediavideros derepente entra alguien no demasiado sutil, empujándome con la puerta contra el inodoro, la verdad sea dicha, no me manché, pudo ser peor. El caso es que obviamente nadie quiere ser perturbado en su actividad urinaria y menos con el pedete de las cervezas y los tantos porros que llevaría sobre mis espaldas aquel día, así que lo primero que hice fue , sin girarme ni pensar demasiado, decir en un tono bastante malhumorado:

  • ¿Es que no ves por donde vas?
    La respuesta que recibí fue algo como:
  • Que más quisiera yo amigo - en un tono apagado

Así era, giré la cabeza en lo que me recolocaba el asunto y vi el rostro de un hombre mayor con gafas de sol y un bastón. Me disculpé con un tono de verguenza más apagado aún que el anterior y me fui por donde me vine con un buen sentimiento de culpa encima.

A los pocos minutos, despues de contar mi heroica hazaña entre los colegas para descojone del personal, sale el señor del baño y se sienta con los dueños del local (al parecer era amigo/familiar).

Seguro que las hay mejores, pero de esa época cuesta hacer memoria.

6 1 respuesta
azteca

Con 15 años casi pillo un coma etílico, tubo que venir una ambulancia a recogerme en mitad de una fiesta donde por lo menos habria 1000 personas. Es una fiesta típica que se hace cada año en mi ciudad, en ese momento no pase verguenza porque no m acuerdo de nada la verdad.. pero el día siguiente.. xD quería morirme.

Se me estubo recordardando como el borracho de la clase un buen tiempo.. pero bueno aprendi la lección..

No, en verdad no la aprendí, tengo unas cuantas mas que ya iré contando si se anima el thread xD

1 2 respuestas
Kuluneken

#4 Y os haría gracia que un servicio de emergencias tenga que movilizar recursos que podrían hacer falta DE VERDAD en otro sitio, porque a un crío le da por beber de más porque es divertido, todos lo hacen, si no no me lo paso bien etc etc....

2 3 respuestas
SuperMatute

Con 20 añicos una noche de fiesta me vine arriba y me comi 2 éxtasis a la vez,el ciego que pille fue impresionante...
No lo volvi a repetir xD

azteca

#5 tenía 15 años, y no.. no me hizo gracia. A mi me dió por beber mas y a otro le puede dar por estamparse con el coche por ir mirando al suelo. Son servicios de emergencia para todo el mundo, y es la única vez en mi vida que ha venido una ambulancia a por mi.

sahrimud

Tengo un mal efecto cuando mezclo alcohol y marihuana, si solo he bebido una o dos cervezas nada pero si voy con el puntillo un porro de marihuana me provoca un mini desmayo y directamente me desplomo.
Nunca mezclo las dos cosas pero el otro día en casa me vine arriba, venía de un festival de cerveza y antes de ir a dormir me apetecía darle un par de caladas a un porro que tenía empezado de la semana anterior.

Al poco noté el sudor frío que recordaba, así que me levante de la silla del pc y lo siguiente que recuerdo es despertarme en el suelo...bueno, ya está pensé. Fui al baño a remojarme bien la cara con agua fría y lavarme los dientes. Entro al dormitorio y lo siguiente que recuerdo es a mi pareja chillándome por mi nombre super preocupada.

Nada grave, una herida en la comisura del labio y rascada en la cabeza.
Peor fue cuando me pasó lo mismo en un bar hace la tira de años, menudo desplome

1 respuesta
garlor

dormi 12 horas antes de una fiesta del barrio y se lo dije a todo el mundo y que iba a aguantar como un campeon, bebi mucho muy rapido y a las 5 de la tarde me cai de bruces y me di con un arbol en toda la cara haciendome unas cuantas rascadas, me llevaron a casa y le vomite a mi madre en las zapatillas mientras me arrastraban a la cama, al dia siguiente cuando me desperte me pregunte si el dia anterior habia anochecido, se escribieron canciones ( aun tengo en la cabeza el estribillo de "deja ya el tequila" ) y aun me lo recuerdan a veces

1 respuesta
suggus

Pastel de maría casero. Me lo dieron a traición unas amigas un Domingo por la tarde y menudo viajé me pegué en casa. Menos mal que tenía un amigo de invitado. Al día siguiente tuve que decir que había comido algo en mal estado y no podía ir a trabajar.

1 respuesta
YokeseS

#10 y no las rebentastes a hostias o pollazos?

1 respuesta
suggus

#11 me estaba beneficiando a una de ellas. Fueron risas después, pero menudo viaje... todavía recuerdo al grupo de italianos mirándome con el brownie y diciendo 'ciao' ... josdefruta XDD.

1 respuesta
Fox-ES

#12 Osea que pollazos.

Pues la peor...
La primera y única vez que pinche (había fumado antes mezclado con coca y quería probar, ya con la idea de no repetir), acabé potándole en la boca a la punkarra con la que me veía (y me drogaba/follaba), y lo peor es que la tía iba tan hasta arriba de todo que se lo tragó para luego echarlo por las napias... Y yo babeando todo out cubierto de vómito.
No recuerdo ni como llegué a casa ni a que hora. La movida fue en Villagarcía y yo vivía en Rianxo (20km al menos que tengas barco o el río y marea coincidan muy muy secos), supongo que me metería un tiro y un diacepan y fui andando. Ni puta.

Y jamás he vuelto a cabalgar.

2 1 respuesta
YokeseS

#13 cuentanos mas

B

La única droga que he probado ha sido el MDMA, un día consumí más de la cuenta y pensaba que me iba a explotar el corazón de lo rápido que me iba, me asusté y desde entonces no he vuelto a consumir ninguna droga.

1 respuesta
Snorky

#5 entiendo que tú durante la adolescencia dedicarías los fines de semana a sentarte en el sillón orejero de tu casa, fumar en pipa y leer el International Herald Tribune.

19 2 respuestas
Fox-ES

#16 Me sentí muy identificado hasta lo de leer prensa en papel. XD

B

#15 me pasó algo parecido con speed, taquicardias a full y yo me estaba emparanoyando porque creia que me iba a dar un infarto y yo le decia a mis colegas que si me moria le dijeran a mi madre que era porque me lo habian echado en el nestea JAJ

Otra con alcohol me dió por probar coca allá hará... 2-3 años maybe, y la ultima vez me picaba el cogote muchisimo pero MUCHISIMO, la parte de arriba de la nunca picarme muchisimo... me hice sangre de lo que me estuve rascando me quedé flipando el dia siguiente tenia un montón de costras y mierdas, me faltaba hasta pelo.. y me dijeron que era porque no paraba de decir "me sale algo de dentro" ni puta idea porque no me acuerdo pero suputa madre peor esa paranoia que la otra. Quedaron betadas para mi. Ahora estoy limpia. Y paso de movidas raras y leyendoos casi que mejor estar así xddd

Kuluneken

#16 No, pero he tenido los suficientes dedos de frente para saber donde estaba mi límite a la hora de beber sin que tenga que venir un señor en ambulancia a decirmelo. Que yo creo que ya estamos todos bien informados desde crios de estas cosas eh?, no vivimos en la edad media. Pero vamos, que no tengo intención de desviar el hilo y me podía haber ahorrado el comentario, aunque sigo pensando lo mismo.

PD: Que conste que lo digo con conocimiento de causa, que no sabéis la rabia que da estar atendiendo a un borracho y que por la emisora escuches que mandan a un compañero que esta a 15minutos de distancia a atender un paro cardíaco, un politraumatismo o cualquier cosa de alta gravedad en la que el tiempo importa, cuando Yo si hubiese estado en mi zona en vez de atendiendo un etilismo podría haber estado en 5 minutos. Hay caso y casos, pero la mayoria de ambulancias que se mandan por borracheras bien: A) Podían haberse evitado teniendo un poco de cabeza a la hora de beber y tomandote 2 cubatas menos o B ) Se podía haber solucionado llevándole a casa los amigos o pidiendo un taxi.

2 respuestas
Snorky

#19 comprendo la rabia que debes sentir viendo que trabajas en el sector hospitalario. Pero por otro lado también sé que con 14/15 años (incluso 13) eres un pipiolo y por mucha información que tengas un día te confías y pueden pasar esas cosas, porque sí, porque a esa edad te suda el nabo por mucha información que haya porque piensas que no te va a pasar a ti. Igual que hay clases sobre sexualidad pero seguimos teniendo padres adolescentes, o campañas de seguridad vial y muertos en las carreteras por ir drogados o borrachos (y aquí lo veo más grave cuando ya pasamos de +20 años).

7
Isilwen

Cuando tenía 15 años fumaba porros más que respiraba, tuve una adolescencia un poco complicada, pasaba poco por clase y me pillaba unos ciegos impresionantes a diario, me daba algún amarillo de vez en cuando, pero nada grave ni raro.

El problema fue que un día volviendo a casa, yo iba fumadísima en mi mundo feliz escuchando música y de pronto fue como si el cerebro me diera un vuelco... y me di cuenta de que había "perdido la noción 3D de las cosas", es decir, tocaba las paredes y no sentía su tacto, no notaba las alteraciones en la superficie de las cosas, ni la temperatura, me puse a tocar una tubería y no notaba que fuese curva, en resumen algo muy jodido. Me empecé a agobiar mogollón (encima soy bastante aprensiva), era ya de noche y no había prácticamente un alma por la calle, así que estaba sola en medio de esa ida de olla brutal tocando cristales, paredes, farolas y señales compulsivamente intentando volver en mí. Aceleré el paso procurando controlar la histeria y llegué a casa, mi madre me preguntó que qué me pasaba, yo solo acerté a decirle que estaba muy cansada y me tiré de morros en la cama, de lejos la escuché decir "¿Qué te has tomado?", pero no contesté. Lo siguiente que recuerdo es despertarme a la mañana siguiente de la misma manera en la que me acosté, vestida y todo.

No sé exactamente cuando se dio cuenta mi madre de que fumaba como una bestia, pero seguramente ese día le di una de las pistas más grandes de la historia. He de decir que hace 15 años que no toco un porro, la última vez que fumé uno me desmayé, y además las fumadas empezaban a darme de paranoya, así que se acabó xD.

B

voll damm + jagger = media hora para abrir la puerta del portal (giraba la llave en el sentido contrario)

nomas

6
Nexusdead

.

Damnedlove

Un fin de año hace 3 años, habia echado un año muy malo con respecto a casi todo, decidi que queria cogerme una borrachera brutal y enterrar por fin el puto año y empezar con buen pie (mis cojones) el siguiente año. Quedo con mis amigos a X hora en un garito en el que ibamos a tomar algo y luego ya decidir que hacer, en ese garito me encuentro a un amigo que habia venido de fuera y hacia mil que no lo veia, nos pusimos hasta el culo de chupitos de no recuerdo que, solo se que sabia como a fresa artificial. Este amigo habia salido solo, y se nos unio al grupo, fuimos a otro sitio mas cutre porque unos del grupo querian saludar al dueño que eran amigos , y nos quedamos alli bebiendo un rato mas. Seguiamos con los chupitos y cervezas, de tequila, jager y alguna mezcla, que nos hacia el tio. Estabamos a punto de irnos y dice el colega, "muchachos, esta invita la casa, feliz año nuevo ", y nos pone 2 hileras de chupitos, de diferente color. Y dice, "son 2 para cada uno, uno es absenta y el otro es uno especial, antes de tomaroslo os tengo que prepararlo, quien va a querer? esto es solo para hombres" . Yo pense " la vida son dos dias y uno esta lloviendo, al carajo, si total".

Primero probe el de absenta, decir que me quede casi afonico, no podia hablar y me lloraban los ojos, me sali hasta del bareto afuera. Yo veia a la gente de alrededor que apenas habian sufrido daños colaterales , pero yo no podia estar bien, pense "joder, voy a ser el que va a dar la noche ¬¬ ". Me recompongo y entro, y dice el dueño, "chaval estas bien? que queda el mejor" , y yo "bueno, me fio de ti". Me prepara el chupito y lo que hizo fue, tapo con una servilleta el chupito, por abajo le prendio fuego y me dijo " Esto es esnifado, destapo lo esnifas y luego te lo bebes, sin pensar", miro a los demas, todos riendose y con risa nerviosa "bueno, a la mierda". Esnifo y bebo, y no se ni como sali del bar por mi propio pie, la noche se acabo ahi para mi xD. (no recuerdo mucho mas, solo me dijeron que me quede apalancado toda la noche medio ido).

Para rematar fuimos a una discoteca, en la cual no bebi nada (no podia), pero asi iria esa noche que al dia siguiente en casa, miro que mi chaqueta no era mia , tenia el DNI de un chico y un librito para porros hahaha, lo busco por FB y le digo que me he encontrado su DNI tirado por la calle y me dice " Si, es que algun subnormal ha cogido mi chaqueta del guardarropa con la borrachera", a lo que contesto "Es que la gente bebe sin conocimiento", y le di su DNI y perdi mi chaqueta a cambio me quede con la suya, que encima ni va a juego con el pantalon xD.

B

Cuando tenía 15 años recuerdo quedar con unos amigos prácticamente cada finde para fumrnos unos petillas en casa de uno mientras jugábamos al GTA Vice City (que tiempos aquellos jejeje). El último día que me fumé un porro no sé qué coño me pasaría que estaba jugando al GTA y empecé a sentirme como si estuviese dentro del juego (una sensación muiy extraña), recuerdo que salí a la calle para irme a casa y cruzaba la calle con total libertad sudándome todo pensando en que los coches pararían como si estuviese en el juego. Por suerte llegué vivo a casa pero desde entonces dejé esa mierda y no bebo ni alcohol xD.

RaDiuM

Yo tuve una...en la que me enfadé con mis colegas y ya apenas salí con ellos mas.

Quedamos para hacer un macrobotellón con amigos y amigos de amigos (y así hasta que nos juntamos cerca de 40 personas). Recuerdo que tenía el día de cupido y mi única intención era que mis colegas follaran, asi que a cada tía del botellón que no conocía y estaba cerca algún amigo, les contaba cualquier mierda de lo bueno que era y tal...

Todo muy lamentable pero ahi en el momento todos borrachos, parecía funcionar y todo. La cosa es que hacer botellón a las 11-12 y cogerla buena era normal, luego meternos a cualquier discoteca y con el bailar y moverse se bajaba y todo bien. Normalmente todos los días llegaba a casa a las 4-5 de la mañana y ya se había pasado.

Por algún motivo, se me piró la pinza y en medio del mocarro, me fui a casa a eso de la 1 sin acabar el botellón. Sin ir a sudar el alcohol. Con toda la mierda encima. Teníamos un pacto entre colegas de no dejarnos ir a no ser que estuvieramos seguros que ibamos bien, pero siendo tonto, lié a la mayoría con churris y nadie se dió cuenta de que me piraba XD.

Llego a casa (debí hacer bastante ruido) y me acosté. Y bueno, empecé a vomitarme encima. Hasta aquí supongo que normal. La parte buena es que llegó mi viejo, que nunca me había visto así y me dijo que qué coño pasaba. Yo le dije que era Son Gohan, el hijo de Son Goku, que le tenía ahi delante. Asi sin mas. A una ambulancia directo y poco a poco se me pasó. De hecho con lo que tardaron, al llegar al hospital ya tenía la capacidad de mentir y les dije que solo me había tomado un par de copas (aunque no cuadraba con el alcohol en sangre para nada xD).

Muy flojita, pero a ver quién tiene cojones a llamarse a si mismo Son Gohan y a su padre Goku.

5 2 respuestas
B

#26 hombre no llega a ese nivel pero hubo uno de MV que le dijo a una tía que venía del futuro, a ver si alguien encuentra el hilo xDD

1
heyjoe

Yo malas experiencias con el alcohol ninguna, nunca he llegado a beber tanto como para quedarme inconsciente ni nada de eso. Con el cannabis solo un par de amarillos: en uno me había hartado de beber e iba como las grecas, y en el otro iba sin cenar (encima tengo el combo de ser hipotensa). A partir de entonces he dejado la maría de lado y solo fumo polen.

B

Mala experincia mía no porque no me acuerdo, pero para los demás que me han tenido que cuidar con todo el potao por encima sí
Jaque mate ateos

dranreb

El día que probé orujo de marihuana

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • wiFlY
  • Kila
  • sahrimud
  • Gunker
  • Kuluneken
  • azteca