Mamoplastias en media markt

GorkaMorka

Pues si, leyendo por el foro a ver si lo encontraba y tal y nada no ha aparecido.Pues eso que ahora en media markt te venden desde una nevera, un coche, aumento de pecho... etc... ¿Estamos llegando demasiado lejos?¿Acabaran creando en carrefour y demas una seccion aparte solo para estas cosillas?
¿Vosotros que pensais?


PD:Abro paraguas por si acaso.

sperial

Son tontos

B

que cojn.. fake?

1 respuesta
GorkaMorka

#3 Por desgracia para la humanidad no es fake, el otro dia tuve en mis manos el folleto de mediamarkt.Un fiat panda 6000€, calgonit, colon detergente, mamoplastias etc..
Lo dicho este mundo se va a la mierda y tal.Entre esto, y que ahora quieren liberalizar el tema farmacias que pondran hasta en el mercadona.

Fastuquet

pues como salgan como algunos de sus productos...

NigthWolf

Ya mismo veremos "con su primera liposuccion le extirpamos el apendice totalmente gratis ¿para que esperar?"

1
B

Link a la propaganda de mediamarkt http://flyer.redblue.de/E/MM/EV/0205AM1/E_MM_EV_0205AM1.pdf

Kartalon

Campaña de marketing que, por lo que se ve, está funcionando.

14
miguelitos

ya me extraño a mi ayer ver un anuncio de que vendian el coche por 6000 euros

granaino127

Como salga tan bien como todo lo demás....

Lo mismo utilizan material quirúrgico para el continente asiático al igual que las ofertas de otros campos son productos asiáticos que valen 5 veces menos allí que aquí y además de que te los venden en muchos casos la marca no te da soporte a ese producto en España/Europa y te dejas una pasta en mandarlo a un SAT de por allí.

Lo mismo también las devoluciones se las meten a otra tal cual... Las embalan de nuevo y listo !

ziordo

y?

LaChilvy

Da muchísima fiabilidad.

5 1 respuesta
R

En serio? Vale que sea estrategia de marketing, pero es necesario? :wtf:

Cs_AoK

#12 si te animas abre hilo con fotos del antes y el después

B

No veo el problema... Tara Reid se las puso en un walmart

1 respuesta
raposo

Son siliconas sanas.

1 respuesta
powned

#16 y lo del trasplante de pelo?

15
bestarcher

tsssss esperad a que este en pccomponentes y sera mas barato...

Oh wait!

#20 todo el mundo compra en pccomp por que es mas barato que lo k ponen en el mediamark pero lo del oh wait es que eso precisamente nunca lo encontraran ahi XD porque no es ni informatica ni electrodomesticos (o eso espero)

1 respuesta
PrinceValium

a mí lo único que me refleja es poca seriedad

Jotauvece

#18 oh wait? ya está ahí?

1 respuesta
HG_Tevez

Esta bien pensando el novio se compra la PS3 y la TV de 51 pulgadas y la mujer se pone tetas y sale de fiesta a follarse a todo lo que se menea

1
elkaos140

¿MediaMarkt vendiendo ahora mamoplastias? :o_o:

B

Ahora en Media Markt si vienes a ponerte tetas te regalamos una nevera portátil para las Fantas.

¡No desaproveches esta oportunidad!

Pertazeta

implantes, motos, coches... les da igual, es una campaña para relacionar su marca con los "precios baratos".

nerkaid

Ayer me acerqué por la tarde con mi chica a mirar un pendrive pal curro y al final se ha pillado unas, a ver cuando se las ponen que seguro que le quedan to guapas.

1 1 respuesta
massaker

#15 La actriz más cutre de Jolibuz hasta Uwe Boll dice que es mala. No me sorprende que lo haga.

A

increible..

ferayear

Si hacen bien su trabajo me la suda como se publiciten. Sois todos unos haters.

Original

pero de cuantos gigas cada teta?

5
zErOx

Yo me he sometido a la operacion de mamoplastia y me he puesto una talla 120 copa f. Estoy muy content@ la verdad.

Usuarios habituales