Mañana me ponen aparato..

A

Jejeje, yo he llevado, disfruta de tus 3 años de dolor.

Ra1KeN

Yo he llevado aparato y he tenido casi de todo en la boca, y por ahora a lo unico que tengo miedo es a sacar el colmillo del paladar... Así que es para preocuparse un poco...

1 respuesta
Miharu

#122 o un mucho..xD

B

Yo me los puse hace cosa de 7 meses o así y no es para tanto, solo note alguna molestia las 2 primeras semanas, luego ya, NADA de dolor, como cualquier cosa sin problemas ni molestias.

1 respuesta
Miharu

#124 Yo no tengo miedo del aparato en si, le tengo miedo a la ventanita , me lo imagino tal que asi :

2 respuestas
Amazon

#125

2 1 respuesta
-

#126 Insertándole las fotos fijo que te la ligas. Daleduroahí.

29 1 respuesta
fraJiscow

5 Páginas sobre un aparato por ser una piva.

Esto lo abre un tio y #2 es un me cago en tu puta madre.

11 1 respuesta
edvan

#67 Que puto asco de boca.

Fins

#128 +1, que no me quedan manitas.

MeCagoEnDios

¿Mañana? Qué putadón, suerte

Amazon

#127

Fíjate que hasta me dio manita

1
alejisjandri
2 respuestas
koalas

#125 pon ya una foto aver que tal te a quedao :P

1 respuesta
Miharu

#134 Al final me libre y hasta el mes que viene nada =D

2 respuestas
koalas

#135 :P valee tonces a esperar.

B

#133 Ay Homero pinche wey no mames pendejo

PocketAces

Ya me jodería ponerme aparato con 22 años.

varuk

Más vale tarde que nunca. Yo llevé desde los 9 a los 12, creo, y luego se agradece. Ahora ya no son tan toscos como antes, por lo que he visto.

6TasSsaDaR9

kiés salami?

#133 Espero que sea la ultima vez que me pones los simpsons en panchito. Gracias.

1
alalaz_XV

#135 A mí me pasa lo mismo: un colmillo metido en la encía y a cambio el colmillo de leche ha visto aplazada su muerte indefinidamente.

Pero entre la pasta y el tiempo que iba a tener que llevar aparato decidí dejarlo ahí metido.

10 días después
ziordo

Edita #1 y pon que NO HAY FOTOS, así ahorras a la gente como yo leerse 5 páginas

jracias

2 2 respuestas
Imyellow

Lo de los aparatos es una mierda mientras los llevas, pero el día que te los quitan, eres la persona más feliz del mundo y sonríes a todo aquello que se te pone delante XDD (Al menos a mi me pasó)

Miharu

#142 la radiografía mola mas que una foto!

btw mañana si que si me lo ponen >.<

M

¿Prefieres terminator o robocop?

1 respuesta
Miharu

#145 lo dejo a tu elección

1 respuesta
Forastero

Di bracketts. Queda mas cool.

heyjoe

#146 Lo que sí es importante es que cuando tengas bien la boca y te lo quiten te pongas el aparato mantenedor fijo; ni se te ocurra decirle al dentista que quieres el de por la noche porque es un coñazo.

11 días después
Miharu

mañana ventana T_T

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales