Mañana me ponen aparato..

Dek0

#90 Sí, sí, molonas... cuando empieces a usarlas y te tiren de los dientes y te duela la mandíbula entera, no sólo no te parecerán molonas sino que desearás incinerarlas y arrancarte la boca.

De buen rollo eh? Nah, es la primera semana hasta que te acostumbras. Según el color tienen una dureza u otra. Si son las primeras seguramente sean de las blanditas.

1 respuesta
Miharu

#91 nu se de momento solo me han puesto entre los dientes para separar un poco, dudo que tiren de esas gomas

Pachy

#1 con la radiografia da para paja.

2
buga

#90 No te engañes, no hay aparatos molones.

1 respuesta
Miharu

#94 pero el color de la goma es bonito =$

Sk8TeR

#1 Tú piensa en lo guapísima que vas a quedar cuando acabe el tratamiento.

Yo llevaré con él 1 año y dos meses, y ya les he dicho: Hazedme lo que haga falta pero dejadme los dientes PERFECTOS ;)

Me tuvieron que abrir una ventana xk tenía un colmillo en la encía. Sinmas, te duermen la zona y con una especie de cuter pues te cortan una mini-ventanita para poder tirar de él. NO DUELE!! lo único un poquito el pinchazo, pero te juro que no duele :P

En cuestión de 1 mes o 2 meses, ya tenía el colmillo en su sitio :D

PD: Yo soy COOL y los mandé hacer de porcelana, para que no se notara que llevo aparato :D

1 respuesta
Miharu

#96 yo no se si es que sois todos muy machotes o yo demasiado quejica pero estoy totalmente segura de que me dolera y mucho xD

2 respuestas
Gandalf530

Los que dicen que les gustan las chicas con aparato :S

Yo he llevado aparato, por suerte hace muchisisimos años, con 12 o 13 años, y me parece la cosa mas anti-estetica del mundo. De hecho no conozco a nadie a quien le parezca atractiv@ alguien con aparato, no te lo tomes a mal #1

2 2 respuestas
Miharu

#98 Trank yo tengo asimilado que voy a tener la boca cerrada todo ese tiempo xDDDDDD

spyro512

#98 buena esa generalizando en base a un gusto propio xdd

A mí en particular no me desagrada el aparato :/ que a ti te parezca antiestético es tu rollo (y seguro que el de más gente), pero hay de todo tío xD

Dalgu

Si la chica es guapa, es guapa con aparato también. Y si es fea, con aparato sigue siendo fea.

En cualquier caso tu no te preocupes.

2
kasuno1

El tema aparatos a mí me mola porque es un poco a lo Pedobear. Y a los demás lo mismo supongo.

Miharu

Estais enfermos xDDDD

guillauME

A todo esto sigo sin entender que es eso de la ventana. No consigo imaginarmelo :o_o:

1 respuesta
Miharu

#104 te hacen un agujero hasta llegar al diente de dentro y tiran..es eso

Gonchito

A mí me salieron los colmillos antes de que se me cayesen los de leche, me asomaron por encima, pero se me acabaron asentando bien y tengo una dentadura perfecta y brillante.

Ra1KeN

#1 Hey, eso me tienen que hacer a mi tambien... ahora mismo llevo ortodoncia y estan abriendome espacio para sacarme el colmillo del paladar (miedo tengo...) y una vez sacado comprobar que este bien la raiz (en caso que este muerta, tornillo y diente, mas cagado aun).

Que tal!!! cuentame

1 respuesta
Exedra

a mi me pondrán en unos pocos meses, decisión propia pq no es que tenga la boca mal, me irá para poco tiempo seguramente

Miharu

#107 aun no he empezado cuando empiece ya tochoposteare xD

2 respuestas
B

#109 yo lleve ortodoncia durante 3 años y medio, a, principio lleve una especie de palanca en el paladar, que era para ampliar la mandibula... la cual, a traves de la fuerza ejercida de mi lengua al hablar o al comer, hacia presion a la mandibula y esta a su vez, se ensanchaba...

Pues bien , aguante con ese chisme unos 6 meses y luego coji las tenazas me arranque el aparato con la mala suerte de que me lleve algun diente que otro.. al acudir de nuevo al dentista y ver la barbarie realizada, opto por incrustar mi boca contra una esquina para que el resto de dientes siguiesen el mismo camino..... y me coloco una nueva dentadura a forma de protesis, ahora los tengo perfect.... te recomiendo que hagas lo mismo.

Rapido y sencillo

TRippY

Pues las tias con aparato, almenos para mi, tienen un puntazo, pero claro tiene que estar normalita para que sume, de lo contrario resta xD

Sk8TeR

#97 Creeme.. no duele. Yo soy el primero que iba acojonado, pensando que me iban a abrir ahi un agujero increible.. y al final solo duele el pinchazo, te lo dejan ahi un ratico que haga efecto y luego ves el filo acercarse y te acojonas... pero es como si te estuvieran tocando el diente, q no sientes nada... solo q te andan ahi XD

Creeme coño ¬¬"

B

#109 Yo si k creo que chica guapa con aparato

+999999999999999999999999999999999 morbo

chica fea con aparato

+999999999999999999999999999999999 flacidez

A

He conocido tías con aparatos que se los han quitado y han perdido el encanto, y viceversa.

azteca
1
J

#97 Ya sabes lo que dicen... en boca cerrada no entran

NSFW
1 respuesta
D10X

#116 ... pero si moscas como roscas.

litoss

#1 A mi me han hecho eso hace relativamente poco (2 años). Mi problema era que el colmillo estaba en la encia arriba de los dientes lo que provocaba que estos se movieran dejando unas formas bastante deformes. La solución que me propusieron fue la misma que la tuya, abrir una ventanita poner un bracket y tirar hacia abajo hasta la muerte, este proceso se llama fenestracion(te aconsejo que no veas imágenes de google a menos que quieras desear tu muerte instantánea). Así pues se realizo la operación, la cual hasta la fecha ha sido la peor operación que he sufrido, con 7 pinchazos sobre las encías superiores y el paladar, que para mi es la zona mas sensible de todo el cuerpo, duelen que deseas transformarte en hulk y salir destruyendo todo a tu paso. Durante la operación simplemente vas notando como te tocan de todas las formas posibles y vas notando como rozan herramientas y te las ponen sobre tus encias pero nada doloroso. El postoperatorio, básicamente te llenan la boca de gasas para la sangre y te dan un poquete de medicinas creo, pero aquí llega un momento puramente doloroso donde juras a Dios que se la devolverás y es el momento que se te pasa la anestesia, vas a ver de todo menos ponis volando.
Tras todo esto transcurrió un año de estirones mensuales a lo que se pudo llegar a la conclusion de que iba muy muy muy lento y por tanto habían dos opciones o quitarmelo(SI, otra vez abrir BIEN JODER) y poner uno fake o directamente cerrar el hueco entre los dientes y hacer que el premolar pareciera el colmillo. Me quede con la segunda opcion dado el dinero/tiempo y como no se procedió a quitarme el diente, lo cual esperaba otra muerte pero ya fue menos.
Espero que te ayude o al menos te ponga nerviosa :D

B

a mi me pusieron una placa de expansion pa separarme el paladar y poder tener hueco para los dientes,3 meses con eso no se podia hablar bien ni comer bien,menos mal que al primer mes se despego y solo me lo ponia por las noches vaya cosa incomoda

Miharu

ya estaba tranquila..me estais metiendo mas miedo joder =(

Usuarios habituales