Mañana me ponen aparato..

st1w

#58 No te tardará muchísimo en hacer efecto, porque ten en cuenta que la anestesia que usarán para la operación no es la misma que usa un dentista/ortodoncista convencional si no que es tan fuerte que te hace efecto al instante, te lo digo yo que han usado ambas anestesias en mi boca, las del dentista tienes que esperar, y la que usan en la operación notas como se te duerme la boca al instante, y si realmente es el dolor lo que te preocupa, olvídate porque como mucho lo que vas a notar son los pinchazos de la anestesia y como ya te he dicho tampoco es gran cosa.

er_chedar

#1 No te preocupes eso no es nada, te rajan te ponen como una especia de pasta y cuando lo tienes mas o menos curado te ponen el "alambre".

A mi me hicieron una cosa peor por la cual aun a dia de hoy llevo aparatos, tenia mucho hueso en los pomulos y no dejaba salir los dientes definitivos, asi que me rajaron y me sacaron hueso, eso si que duele, aun me falta medio paladar, no es coña.

1 respuesta
Miharu

#60 ya le he dicho
#62 y el hueso te vuelve a salir o que? vaya mal rollis

Vain92

¿Alguien me explica por que hay tanto buitre en este hilo si #1 es sólo una usuaria más? :S

Estoy acostumbrado a ver buitres, pero en esta cantidad es la primera vez. xD

#67 HIJOFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Sé que has puesto NMS pero aun así la curiosidad me ha podido.... A nada he estado de potar el vaso de leche que me acabo de beber.

3 respuestas
Miharu

#64 yo creo que me quieren robar el canino de leche, es solo una teoría, pero ya lo estoy vigilando xD

Amazon

#64 son unos envidiosos, me vieron saltar y encendieron el radar

paramilitar

Aunque no te lo creas me paso exactamente lo mismo xD , salvo que el colmillo de leche se me habia caido hacia bastante y extrañamente no salia el otro...

En mi caso me rajaron el paladar ( sin meter miedo en el cuerpo eh jajaja ) me pusieron una especie de muelle metálico y me volvieron a coser el paladar..que meses mas tarde se rompió y me toco volverme a abrirlo.. en mi caso no lo hicieron como en la foto , me levantaron un poco el paladar e iba todo oculto... después a coser y fuera.

La unica pega es que te puedas marear bastante después de la operación..yo estuve 5 min pálido xD

#64 xDDDD mira que dude de poner nms...solo son unos piños en el paladar xD

#68 sinceramente , no te enteras de toda la operación iras bastante sedada y la boca cicatriza bastante rapido :)

2 4 respuestas
Miharu

#67 definitivamente..me voy a morir

1 1 respuesta
Li3cht

Yo lo que te iba a pedir es ser amigos, no tengo amigas que vayan a jugar al Diablo. Espero tu respuesta.

1 respuesta
Miharu

#69 has asesinado a mi post =(

Krosita

hehe

NSFW
2
Miharu

solo queda una hora T_T

#73 ok

1 respuesta
Krosita

#72 Nos vemos en la otra vida

1 respuesta
B

#67 tiene un diente debajo de otro diente?y el que esta fuera no se cae?

Gonchito

¿Y por qué ha salido todo esto, te molestaba o te causaba dolor?

¿Y cuántos años tienes? Tiene que ser gracioso tener un diente de leche rodeado de los dientes fijos, tiene que ser enano. Por favor, sácate una foto a los dientes.

1 respuesta
Miharu

#75 22 y la foto paso xD Es gracioso de ver porque es la mitad de un diente normal, en la radiografia se ve bien

tute07011988

Yo estuve año y pico con un aparato en el paladar que se enganchaba en los colmillos, pero me lo quitaba para comer. Pasado el tiempo me pusieron los brackets y estuve unos 3 años con ellos, con revisiones cada 15 días para ajustar el alambre :(. Cuando los dientes estaban maromenor bien me los quitaron, y fue una sensación maravillosa, poder volver a pasarme la lengua por los dientes después de 3 años :qq: . Después me pusieron unas fundas, que te tienen que tomar las medidas con una pasta que es una ricura tener eso varios minutos en tu boca, para ponérmelas por la noche durante el resto de mi vida, para que no se movieran los dientes. Después de unos años, acabé hasta los cojones de las funditas paquípallá y dejé de ponérmelas. Hoy en día tengo algo movidos dos dientes de abajo, pero la parte de arriba está perfecta.

Disfruta todo el tiempo que lo tengas :si:

Miharu

esperemos que se me haga corto el tiempo...en 30 minutos me meten la ventana xDDDDDDDDD

2 respuestas
guillauME

#78 Suerte.

Ya contarás que tal la aventura y unas fotos para los curiosos.

Gandalf530

#78 Como se puede tener miedo de eso? A mi hace 2 semanas me han quitado un organo y aquí estoy (45 grapas que me han puesto)

1 respuesta
Miharu

#80 Porque soy una miedica que le voy a hacer..

1 respuesta
p4to

#81 no pasa nada, los dientes no hacen falta para jugar al diablo, tu imaginate que se te rompiera el pc en media hora, seguro que estarias mas preocupada

Miharu

Al final solo me han puesto las gomas lol

1 respuesta
SnighT

Yo tambien me pongo gomas, de que marca son las tuyas? las mias durex

2 1 respuesta
klawi

Para cuando la foto.

ArThoiD

A mi me salieron los dos colmillos sin avisar por ecima de los otros (tras una llaga de la ostia que me dolió un cojón) y me tuvieron que sacar los de leche a la fuerza haciendo palanca con una especie de destornillador XDDDDDDDDD

Luego me dijeron que seguramente tendría que llevar aparatos para bajarlos bien pero, por suerte, se pusieron más o menos en el sitio y no tuve que llevarlos.

Probablemente debería haber llevado para dejarlos bien bien, pero bueno, nunca me ha molado la idea, la verdad.

O

#1 Iba a decirte que a algunas chicas el aparato le resulta muy sexy pero después de ver tu caso... que puto asco.

GL

P.D: tomarás batidos, muchos batidos xD

1 respuesta
ryuk

#87 A mi me encantan los chicos con aparato :3 Aunque lo tenga un poco mal no importa, yo he visto aparatos que han hecho autenticas maravillas con dentaduras horribles.

1 respuesta
O

#88 Era por trollear un rato, su caso tampoco es nada del otro mundo. El único problema será a la hora de comer los días que vaya al dentista a que le apreten un poco el arreglo x..D

Miharu

#84 No se la marca pero son de un color azul muy molón =D

2 respuestas

Usuarios habituales