Mañana voy al Grand Prix

PruDeN

#88

es mas cool ver Set en Veo no ?

27 días después
cuerpi

Se ve que lo echaron ayer en TeleMadrid, lo siento por no haber avisado, me enteré cuando ya se había acabado... xD

Si alguien casualmente lo vió, puede confirmarlo.

En Andalucía es casi seguro que se emita el Lunes 24 de Agosto.

EipoX

TE HAS TENIDO QUE PONER UN TATU DE MV.COM ALARRRRRRMAAAAAA

jaumemaulet

eso al menos un alaaaaaaaaaaaaaaarmaa k se hizo famoso

PD: poner el video cuando salga en youtube o ponerlo vosotros

xXxHarlockxX

Entonces hoy lo emiten en Castilla la Mancha televisión.

NoRelaX

LoL pues el sábado yo vi el programa en Canal Sur. (me encuentro en Córdoba de vacaciones).

por cierto #1 en canal 9 tambien dan el gran prix.

T0RR3S

yo ayer justo vi los bolos y el final, en los bolos me despoye cuando keda 1 tira no le da da la vuelta y le da me rei a mas no parar xDD que bolito eras tu?? xD

cuerpi

#96 ¿A Córdoba de vacaciones? No había un sitio donde hiciera más calor, ¿verdad? No lo digo de malas, es que simplemente yo que vivo y estudio en Córdoba me tengo que ir de allí en verano porque es insoportable... No entra en mi cabeza que alguien quiera ir allí de vacaciones. >.<

#97 ¡El último bolito amarillo que tiraron! xD

Tenía escrito en mis pulgares una M y una V por si venían a que hablara, pero no hubo suerte... U.U

Corven

Me cago en los clavos de cristo... pero aun se sigue haciendo este programa?? No obstante, sin Ramon Garcia no vale de nada.

PD: puto ramon garcia y sus putas campanadas añejas de TVE...

sHuyiN

alguien tiene el video de #93?

14 días después
cuerpi

El lunes 24 a la 22'10 de la noche, emisión en Canal Sur y Castilla-La Mancha TV.

Este lunes pasado lo emitieron en Valencia y Murcia... MV no existía, siento no haber podido avisar. ¡Atentos a las reposiciones!

eVeL

Bump

rockfuck666

ese programa ya está pasado de moda

cuerpi

Finalmente esta noche se emite en Canal Sur y en la Televisión de Murcia, si no me equivoco.

En Castilla-La Mancha TV no se emitirá hasta el Lunes 7 de Septiembre. Los jodíos albaceteños no lo verán... ¬¬

locof

Hoy es el Gran día! te veremos todos con impaciencia, luego tendrás que poner capturas para que la gente te vea xD

HIMOTEN

cuando el gran prix se convirtio en un programa de difusion local con un presupuesto inferior al de una fiesta de cumpleaños de un machupichu?

cuerpi

#105 Pilla tú las capturas, porque yo estaré viéndolo en la pantalla gigante que ponen hoy en la caseta municipal del pueblo... tajándome a saco... ^^

eVeL

#105 & 107 vaya 2... vaya 2.. XD

locof

si pos como no lo hechen por internet... que lo dudo... xD

cuerpi

Bueno, parece que tuvo mucho éxito...

Yo me aposté con mis amigos que si ganábamos nos íbamos por ahí a tajarnos, y tajarse tocó.^^

locof

moló moló :D, dios como me pude reir con el antonio en los bolos xDD

Aunque lo han colgado del revés :o_o:

Bau

#111 :o_o: :o_o: :o_o:

y lo cuelgan del revés xDDD, no sé si dar la vuelta al monitor..

cuerpi

Lo bueno está en el minuto 2.00

YokeseS

eres tu el de amarillo? porke menudo tarugo xD

B

Venga tio, que tengas suerte mañana en el grand prix ;)

cuerpi

No, por favor... Salgo en el programa, pero no en ese video precisamente...

Aunque desde un principio tampoco me dió buena espina que ese tirara los bolos, hay que reconocer que es para descojonarse. xD

ch3ris

#116 dices que sales pero pones video de un desconocido, ok.

cuerpi

Anoche estuve viéndolo en la caseta municipal del pueblo en una pantalla grande (sí, royo Gran Hermano o OT pero a lo cutre, por el Grand Prix... xD), así que no pude hacer capturas de nada.

El Sábado es la reposición a las 11 de la mañana en Canal Sur así que, aprobecharé para pillar más videos.

Incluidos mis FAILS en las pruebas que yo hice. O lo que ya prometí, mi intento de baile de POCOYÓ desde el público durante la prueba del Karaoke Kid, y el amago de "metralleta" del que estaba sentado a mi lado.

locof

a ver cuando cesar y anabel tienen el dvd que decian que les iban a gravar, y nos lo dejan pa ponerlo en youtube.

Usuarios habituales