Manchas de Fordyce

BerbA

Pues si amigos tengo un par de granos de fordyce en el pene como muchos hombres y mujeres... he leido por ahi que hay un metodo casero para reducirlos y es el dentrífico... ¿Alguien sabe algo de esto?

De momento ya me he empapado la polla de pasta de dientes Signal, COMO QUEMA ESTA MIERDA! parece que me estan pasando un mechero argggg!!!

Gandalf530

3
breixone

en el pene como muchos hombres y mujeres ?

puto travelo !

5
moep

No se si quiero saberlo ... pero ... ¿Que es un fordyce?

LaChilvy

Esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

EseLoKo

#4 es el último modelo de:

9
Bloody

Estalla los granos como si fuesen una bolsa de burbujas. Debe ser muy divertido :)

ramaGZ

Yo también tengo de eso pero siempre me parecieron super atractivos. No sé, es como una chica con pecas en las tetas, le da un +1 en rareza/morbo

5
AikonCWD

Joder que cerdos sois. Los granitos de Fordyce no son granos realmente. No tienen ningún efecto nocivo en la salud ni tampoco indican ninguna anomalía ni infección. Son puramente estéticos (o antiestéticos).

De todas formas el Fordyce suele aparecer a mansalva (al menos deberías tener más de una ventena de granitos de esos). Si dices que solo tienes 2 seguramente no sea fordyce.

Ve al médico ya que a lo mejor tienes hongos.

1
moep

Ah joder, me estaba temiendo algo bastante peor xDDDD. No tenía ni idea de que se llamaban asi >_<. No te acostaras ...

BerbA

#9 Parece que sabes del tema, y nada he estado mirando y documentandome y estoy seguro que es Fordyce... la verdad es que paso de ir al medico a no ser que sea realmente necesario... xD las tengo hace time y nunca les habia dado importancia pero ya ves, sabes algo de lo del dentrífico? dicen por ahi que se te reduce...

-Orb-

#1
Me he metido en la wiki y me he enterado del tratamiento en 2 segundos. ¿Por qué no usas el puto google en vez de abrir threads de mierda ?

1 comentario moderado
AikonCWD

#11, el dentífrico no te hará nada. Hay operaciones estéticas que consisten en quemar esos granitos con un láser. De todas formas en la wikipedia recomiendan no hacerlo ya que es algo doloroso.

Si tienes esos granitos en el tronco del pene NO LOS QUITES!!, háblales cada día, préstales atención y verás como irán creciendo y subiendo su tamaño. Conseguirás un trabuco con protuberancias en el tronco, volverás loca de placer a toda chica que te cepilles xD

Nah, es broma. No se pueden quitar a no ser que los quemes con un láser. Pero me extraña que solo tengas "2 granitos" lo normal es tener más de veinte. Yo apuesto a que son hongos xD

edit: #13 reportado por insultar.

BerbA

tengo unos 20 por ahi, me equivoque al decir un par porque siempre lo uso para decir ''varias'' xD

Corre, reportame Randall.

Edit: Si un Moderador me va a banear, que tambien banee a Orb, ya que, segun las normas, no puedes trollear diciendo ''Vaya puta mierda de Hilo'' o parecidos. GL!

Bloody

Tu pene tiene esta pinta ahora?

Klabaut

Eso es como llevar un Durex Pleasure Max o como se llame pero sin el condón xD

Estimulante hoyga!

1 comentario moderado
PruDeN

W

Yo el otro día me hice una herida en un huevo y ahora tengo un minigranito, ¿es grave?

X-Crim

mi consejo es que te la arranques, la rocíes con agua bendita y la dones a alguna ONG.

1
M1k4

Qué imbecil, encima que la respuesta con más contenido es la de Aikon, le responde como un retrasado mental. Ahi se te caiga el pene xD

3
1 comentario moderado
-Orb-

#15
¿Te parece poco el argumento de "Me he metido en Google y he encontrado el tratamiento en 2 segundos" ?

Te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, ¿Para que abres un thread si encuentras la solución por Google en 2 segundos?

Ejemplo concreto:

Enhorabuena, te acabo de enseñar como usar google. Mañana empezaremos con las clases de como montar en bicicleta con ruedines.

1
Snorky

La mejor solución para esto y para casi todo lo que tiene que ver con dientes/órganos sexuales sólo tiene un nombre:

Lindemil.

1
x0s3

#25 xD
dicen que el Lindemil tiene un buen sabor

B

Deacuerdo con #18 xD

Nority

#25 Bocasecaman al rescate.

R

Pues yo siempre los he tenido :muac:

edit. podian haberle quitado el fondo verde a este icono xDD

Nucklear

Acabo de enterarme que eso es una "enfermedad" xD

PD: Y yo preocupao...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • o4colorxl
  • -Orb-
  • BerbA
  • Bloody
  • AikonCWD
  • moep