Manda a su mujer a fregar y ahora tiene que pagarle 157.548 euros

B

A ver si te banean de una puta vez.

1 respuesta
B

#31 No caera esa breva

1
Jaichi

El buen clickbait.

gebimelo

#27 Con la ley en la mano sí, lo que pasa es que no hay tantos casos porque en nuestra historia reciente no sucede tanto ese caso que describes.

Pero a diferencia de la VG, el ordenamiento civil reconoce expresamente los mismos derechos a hombres y mujeres respecto a este tema.

Desper4doS

Encima de que le permitia hacer Home Office...

Nirfel

Bueno, no lo veo tan mal.

Digamos que la mujer es como una empleada más, a la que tenía de asistenta del hogar. Si suponemos que el divorcio lo pide el marido, esta ha de recibir un finiquito equivalente a un despido.

Todo sería tan sencillo si el matrimonio fuese un contrato parecido a un contrato laboral.

Rayalz

#30 No eres muy listo si decides dejar tu vida laboral y todo lo que te has esforzado en ella, solo para cuidar de la casa.

Mi madre tuvo parón de trabajo con mi hermano y conmigo y adivina que, poco despues siguió trabajando. Si mis padres se divorciasen, aqui cada uno ha aportado dinero. Pero no, mejor vayamos con las tradiciones, con que yo como mujer soy la chacha. Voy a dejarlo todo para esto.

Si la tia es gilipollas, es su problema. Alguien la obligó a dejar su trabajo?

1 respuesta
actionchip

La mujer renunció a su trabajo

Fue ella la que renunció a su trabajo pero es el hombre el que tiene que pagar las decisiones de ella.

BRAVO!! BRAVO!!!!!

2
UnLiMiTeD

#37 Claro que si.

Tu si que eres muy listo, conociendo como ha funcionado el mundo en generaciones anteriores ( y si, muchas entre las que estan nuestros padres ) en la que el rol del hombre era traer dinero a casa y la de mujer cuidar la casa.

No me vengas a tocar la polla con que el patriarcado no existe o cosas asi en la actualidad, hablo de hace 50 años ( si tienen 70, mas o menos la edad a la que se habran casado ) y de como funcionaba entonces el mundo.

B

Si las mujeres quieren quedarse en casa a limpiar, cocinar, cambiarle los pañales al abuelo, hacer la compra, vestir y educar a los niños, lavar y planchar la ropa, coser, comprarle ropa a los niños y, en general, dedicarse a tocarse el papo mientras el hombre pasa 8 horas al día en su oficina, levantarse a por café, tirarle los trastos a la nueva de marketing, ir al bar a hacer networking, irse de putas para no tener que pegar a su mujer, asegurarse de que la cena no quema ni está fría y, en general, una vida dura y llena de esfuerzo es injusto que ahora encima tenga que dividir el fruto de su trabajo entre los 2.

1 respuesta
actionchip
#40ElCalderilla:

Si las mujeres quieren quedarse en casa a limpiar, cocinar, cambiarle los pañales al abuelo, hacer la compra, vestir y educar a los niños, lavar y planchar la ropa, coser, comprarle ropa a los niños y, en general, dedicarse a tocarse el papo mientras el hombre pasa 8 horas al día en su oficina, levantarse a por café, tirarle los trastos a la nueva de marketing, ir al bar a hacer networking, irse de putas para no tener que pegar a su mujer, asegurarse de que la cena no quema ni está fría y, en general, una vida dura y llena de esfuerzo es injusto que ahora encima tenga que dividir el fruto de su trabajo entre los 2.

Todo esto lo sabes porque lo has visto en tu casa?

1 respuesta
Billpuertas

#11 de su trabajo como chacha del susodicho

En este caso la resolución en sí no parece descabellada (las razones) pero la suma es absurdamente alta para los años de vida que le deben quedar a la mujer xd Y habría que saber los ingresos del tipo, si es muchimillonario ya ves tu qué más dará.

Casarse con alguien debe suponer el compromiso que verdaderamente casi ninguna pareja tiene de forma real, pero que debería existir. Es una responsabilidad (por eso el amor es decisión y no sólo ardor de huevos o sentimientos). Si por lo que sea ese compromiso no se cumple y uno de los dos ha perdido la mitad de su vida en el camino y, peor aún, no tiene manera de seguir adelante viviendo en sociedad, no veo el problema de equilibrarlo para que pueda.

#3 Por otra parte, con la edad que tienen, eso que de que ella ha abandonado su vida por vivir la vida de esposa y ama de casa no cuela. Si me lo dices de una mujer de nuestta generación te doy toda la razón, pero el bagaje y las imposiciones de las generaciones de alguien q ahora tienen +80 tacos no lo puede comprar como válido nadie.

Con todo, es una decisión difícil de tomar, una situación bastante jodida de juzgar y entiendo que muchos os llevéis las manos a la cabeza (exceptuando los misóginos que ya ladran sólo porque brau brau).

1
B

#41 No, porque lo he visto en España y en tantos otros sitios del mundo.

1 respuesta
el_hOwL

#43 ¿has ido por españa y por el mundo observando estos comportamientos en la intimidad de las familias? :astonished:

1 respuesta
B

#44 y fuera de las intimidades.

el_hOwL

Usuarios habituales