Mándale una carta a tu yo del pasado.

Skorp1to

#300 Has empezado a fumar?

La verdad que tu yo del pasado ha fallado, tengo Mac y he tenido Euskal.

Querido yo del pasado:
No nazcas y si lo haces que sea en un monte con lobos... No te pierdes nada.

Mikaki

Ciudadano de un lugar llamado mundo.

K

Querido yo del pasado:

Acepta que eres un manta jugando al LoL, al CS, y al TF2, y que nunca en esta vida seras un Pro a menos que te quedes aislado las 24 horas del dia delante del ordenador, te quedes ciego, engordes 20 kilos a base de comer delante del ordenador, y tus padres te odien por no saber hacer otra cosa que estar encerrado en tu habitacion con el ordenador.

Asi que, no te tomes tan en serio cuando tu novio te diga que eres malo, lo eres, y lo seras, y eso no quitara lo bien que te lo pasas siendo malo.

SpyGame

Por mucho que pese aceptarlo y no te guste la idea, las madres tienen razón SIEMPRE. Así que hazla caso.

Txentx0

Metele fichas a todo lo que se mueve. No tardes tantos años en darte cuenta de que funciona.

8 1 respuesta
MEJILLONNN

#305 +1000, manita!

15 días después
B

No seas gilipollas y coge algunas de las muchas oportunidades que se van a presentar.
Las vas a desaprovechar todas, por imbécil, y luego te lamentarás.
Demasiado tarde, como todo lo que haces.

B

Querido yo del pasado: pero que haces tan fofo omg... más vale que te pongas las pilas chichoso

B

.

eviden

¿Por que eres tan gilipollas?

B

.

1 respuesta
eviden

#311 Ya será menos, no seas dramática

Sasori

-Amado yo, hoy dia 13 de agosto del 2011 tengo (como ves por la fecha) 21 años y te adjunto una lista de cosas que mejoraran nuestro futuro, no caigas en mis errores lee atentamente:

-1º, no veas la pelicula Frozen, se que cuando llege el momento dudaras que de que pueda ser taaan mala pero creeme lo es y perderas 45m que no invertiras en comprar la cena te cerraran el super y tendras un dramon ese dia en casa, no merece la pena.

V3N0MPET

Querido yo del pasado:

te tenias que haber suicidado, para vivir en la mierda de mundo que vives...

el ciber de datac lo cerraran y te dara igual porque el de overlord es mas barato, MENTIRA subirá los precios a las pocas semanas de cerrar datac por no tener competencia, si alguna vez puedes meterle un owned a Alo no desaproveches la oportunidad, siempre que puedas mirar la pantalla del de alado para matarle, hazlo tienes una habilidad innata para que no se de cuenta de que le has mirado 8D

PD: no conseguiras tu sueño de medir 1,95 te faltaran escasos cm pero es lo que hay :no:
PD2: repite en 2 y 3 es lo mejor que has podido hacer en tu vida.

Att: tu yo del futuro

pR0gR4m3R

Querido YO del pasado

A pesar de todo lo que sufriste, y de lo injustamente que fuiste tratado por mucha gente.. tu futuro es brillante, y has llegado mucho mas lejos que todos esos que te dieron la espalda

Nunca pierdas la fe en ti mismo, y recuerda que con esfuerzo y sacrificio puedes llegar mas lejos que uno que solo demuestra talento

Por cierto, si, te casaste (aunque no te lo creas), y tienes 3 hijos

1 1 respuesta
GarhU_

#315 me as hecho llorar

Querido yo del futuro, suicidate sera mas rapido.

Usuarios habituales