El mando a distancia (ahora con un 100% más de fotos de Teté)

mrcroket

Hola a todos, estoy aquí para presentarles un producto innovador del que estoy seguro que nadie ha oído hablar. Se trata nada más y nada menos de un controlador remoto con el que se pueden controlar aparatos electrónico a distancia (de ahí su nombre de mando a distancia).

Pero vamos a centrarnos en el mando a distancia para el dispositivo de entretenimiento e información más usado en el mundo desarrollado, el televisor.

EL MANDO DE TELEVISIÓN

Este ingenioso y revolucionario aparato data de 1955, su primer modelo era conocido como "Flashmatic" y su inventor fue Eugene Polley (fallecido en mayo de este año). Carecía de la precisión y calidad de los mando a distancia modernos, ya que su tecnología se basaba en pulsos de luz en lugar de infrarrojos como actualmente, además tenía menos botones que los actuales (de hecho sólo tenía uno) aunque eso no le impedía tener diversas funciones como cambiar de canal, controlar el volumen y apagar y encender el televisor.

Si queréis saber más sobre los mandos a distancia, #2 tiene que ser ingenioso y recibir muchas manitas.

Bueno me despido por ahora buena gente, adiós.

B

zzzzzzzzzzzzzap

140 2 respuestas
SnighT

ar mando distancia

F

a las feminas de tu familia si que le gustan los mandos..

raganock

3
B

Se llama escopeta joder. Toda la vida mi padre diciéndome "niño, traeme la escopeta que ponga los ñus que voy a echarme una siesta" y no tengas pelotas a decir que se equivocaba que te rajo.

Si ahora que me acuerdo, una vez cuando tenía 10 años se rompió el cacharro y me acuerdo que le dije "papá no tenemos escopeta" y me dijo "¿Cómo que no? Tú eres la escopeta ahora". Y así me llamaba en las siestas, "escopeta, cambiame a los ñús". Ahora que lo pienso, será cabrón...

35
CuB4n1t0

http://www.digitalmodus.com/wp-content/uploads/OTROS/mando_a_distancia.jpg

A

3
V

vaya fail de #2 macho JAJAJA

S

Jajajajajajajajajaja, sí.

Prozacks

y q me cuentas con esto?

Fastuquet

a mi lo que no me gusta del mando a distancia es que tienes que levantarte a cambiar las persianas, y claro, se te oxida luego el sofá.

davidgsanpab

OKI

Gravewolf

Interesante lectura, me ha sido muy didáctica.

Lexor

inicio prometedor, fail posterior

1
R3DW
LaChilvy

El mando, el que lo posee en casa es el que tiene el poder...

1
KinachO

6
Voorhees

73 2 respuestas
G

#19 moar pls

Snorky

#19

NSFW
9 1 respuesta
Voorhees

#21

NSFW

Suavidad.

5 2 respuestas
-

#22 He frotado una parrocha en la pantalla y ahora si cierro los ojos e inspiro fuerte parece que pueda olerle la vagina. Hoy ha sido un gran día.

23 1 respuesta
ziordo

edit: fial

2
Voorhees

#23 Las pijotas son la clave.

ziordo

#22 hotlink. me has jodido el pajié
#27 otro que hotlinkea. mira que sois vagos, joder

2 respuestas
tute07011988

Démosle un giro a esta puta mierda

NSFW

#26 qué hablas? Las he subido a imagebanana porque imgur no me funciona desde ayer, y parece que imagebanana lo pone difícil.

Otro que habla sin leer una mierda

4 2 respuestas
Voorhees

#26 A mi se me ven todas, sin embargo las de #27 no me sale ni una.

1 respuesta
ziordo

#28 se te ven todas porque las has hotlinkeado tú y las tienes en la caché :palm:
#30

3 1 respuesta
Voorhees

#29 Yo he venido aquí a hablar de mandos a distancia, no se de que me hablas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • KinachO
  • -Monchito-
  • Voorhees
  • Snorky
  • Lexor
  • ziordo