Maneras de poner cachonda a un xoxete

J

chupandole la rodilla

2
I

Usa fairy como lubricante HUEHUEUHUE

1 respuesta
J

#62 A fregar.

YokeseS

#7 como a los perros? xD

8
Alasdair

#31 Qué ligero deja vu:

1
challenger

todo el mundolo sabe, con un par de nalgadas

A

Esta claro que para ponerlas cachondas tienes que comerte antes un buen bollo de chorizo, y justo cuando os esteis besando eructarle en la boca. Eso no falla nunca, prueba y me cuentas.

12
GarhU_

Besicos en el cuellito :D

puzzlenigma

jo, a mi novia los besos en el cuello le dan cosquillas xD

3 1 respuesta
karanka

besos everywhere atendiendo mas en zonas como cuello espalda, caricias everywhere sobreto en piernas acompañado de roce caderil con el falo bien erecto, a los 5minutos ya esta galopando hacia lo salvaje

LaChilvy

#52 como lo sabes? ;O

1 respuesta
zErOx

Besitos en el cuello never fails.

raganock

Mucho silencio... Solo hablar con las manos, los ojos y la respiracion en nuca, lobulos, cuello y luego extenderse por la espalda.

1
M

#69 a mi tambien, es horrible T_______T

a mi me gusta que me acaricien la espalda >///<

liz91

Lo del pelo es verdad, las cosquillitas etc te dejan en ese estado de tonta-gata que ronronea :qq: :qq: . Eso y los besos en sí por qu cuello, que ya han dicho :qq:

KinachO

#71 Uno que observa ;)

A mi me gustan demasiadas cosas como para ponerlo aquí. Me gusta casi todo xD

Voy sin filtro por la vida.

davidgsanpab

Chicas...

1
Ladyzombitch

Caricias/cosquillitas win; ademas tambien esta bien que antes de comerte todo el asunto te den bewicos y lametones desde el pie hasta la ingle...

1 respuesta
G

#78 si hombre desde el pie, tu eres una cochina.

25
B

#7 a mi eso me pone de muy mala ostia XDDDDD

ZombieSlam

Cuello, oreja y espalda, nunca falla.

Wuok4

Me pongo en la puerta de mi casa, un trapo con cloroformo, y cuando pasa alguna que este buena trapo a la boca/nariz y la meto padentro. /profit
a petición de #83 las mando a fregar

2 1 respuesta
G

#82 JEAAJEajEAjAEJAEJAEJA que ingenioso tio nunca nadie hizo esa broma. te falta poner un las mando a fregar y seras el amote del foro.

12 1 respuesta
S

Acariciandoles el pene

10
B

cockslap

3
aLi00

Viendo lo que respondeis ni de coña doy mi opinion xd, no se, a mi un besito en el cuello esta bien y eso... para despues de follar.

1 respuesta
G

#86 creo que eres la unica tia de toda mv con un minimo de cabeza ( eso no dice mucho de ti tampoco pero bueno) asi que me interesa t u respuesta

1 respuesta
g0yu

introduciendoles el pene

1
ZippoLighter

Las masturbo con un estropajo de estos

1 1 respuesta
B

#87, la pregunta es q pone caliente a una tia, no que te gusta que te hagan despues del sexo. ella mucha cabeza pero no le dio para leer bien el titulo del post, y tu sacale la lengua del culo anda, q luego huele mal

y ontopic, ya poniendonos serios, pasarle suavemente el dedo por el interior de sus muslos e ir subiendo poco a poco...

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags